Mostrando resultados del 1 al 10 de 12
-
19-ene-2012, 23:20 #1
Open de embarcacion fondeada getxo
Hola
como comentaba en la presentacion vemos a celebrar el 3 de marzo un open de embarcacion fondeada en Getxo :
Haremos 2 mangas de 3 horas, con 2 clasificaciones , una individual y otra de equipos de 3 .
Trabajamos a marchas forzadas y en breve os comunicare los premios, el cartel y la normativa ( aunque esta ultima no variara mucho de la reglamentacion de la española).
Esperamos una gran participacion ( unas 100 personas), y el que este interesado que me mande un correo a gorka_l@hotmail.com...
un saludo
-
21-ene-2012, 22:49 #2Administrador
Buena iniciativa.
Saluda a mi amigo Alberto.
Saludoshttp://talgopesca.webcindario.com/
La mejor pagina de fotos y articulos de pesca
No es más grande el que ocupa un gran espacio, sino el que deja un gran hueco con su ausencia.
-
22-ene-2012, 19:50 #3
-
23-ene-2012, 19:36 #4MARINERO DISTINGUIDO MARINERO DISTINGUIDO
ya le digo yo a alberto gorka que tengo el gusto de conocerles a los dos haber si para la fecha me arreglan la sonda que tengo todos los wepoin dentro y como se me borren me da algo y si no pido una sonda prestada para ese dia
cuanto mas aprendo me doi cuenta de que menos se
-
24-ene-2012, 22:08 #5
Aupa Juantxo
ya me ha comentado Alberto que nos vemos en el campeonato no ?
-
26-ene-2012, 19:42 #6MARINERO DISTINGUIDO MARINERO DISTINGUIDO
si si
-
26-ene-2012, 23:41 #7
bien , bien se necesita gente de nivel en este campeonato para que el resto de la plebe , aprendamos algo....
Decir que vendran amigos de Cantabria, Asturias, Gipuzkoa, y posiblemente gallegos, del mediterraneo y puede que algun balear... aver si algun dia alguno de casa ( algun bizkaino ) , podemos estar a la altura de todos estos
, que siempre nos ganan en casa
-
29-ene-2012, 17:27 #8
pues nada, ya esta en marcha el I open de pesca de embarcacion fondeada Getxo-Miraballes:
el proximo dia 3 de marzo en el puerto deportivo de Getxo:
premios para los 10 primeros(clasificacion individual) , y 3 premios para los 3 primeros equipos, premio especial a la pieza mayor, premio especial para el patron de la embarcacion que mas pesque....... y regalos para todos los participantes :
La dinamica es la siguiente :
2 mangas de 3 horas 9-12 y de 1 a 4, despues a puerto hacemos el pesaje, un pequeño lunch para recuperar fuerzas.... aplaudir a los ganadores y recoger los premios....
A los patrones les pagaremos 75 € y su inscripcion sera gratuita si quieren pescar( creo que esta bastante bien para cubrirles el combustible)
La inscripcion es de 30 euros por persona ....no se puede pedir mas no ¿ ( bueno si...pedir es libre , pero con esta crisis , la cosa no da para mas
)
todavia nos hace falta alguna embarcacion mas asi que os pediria un poco de colaboracion.
El cebo permitido es gusana coreana y langostino, no se puede emplear otra cosa, asi competimos todos en igualdad de condiciones ( no estan permitidas las feromonas).... y no se permite el uso de macizo
Las inscripciones seran en la tienda de Sokala en el puerto deportivo..mas informacion en http://sociedaddepescaycazademiravalles.wordpress.com/ ( a partir del martes)..
una aclaracion a la pregunta que me ha hecho muchisima gente :
"yo partiparia , e iria con mi barco , si fuera con mis amigos "...
Habra otro concurso en verano de este estilo, porque nos gusta la pesca, y todas las modalides.....
¿Por que sortearemos las plazas de todos los participantes?..por muchos motivos :
Por que al tener premios majos queremos evitar las trampas e ir en un barco 4 personas por sorteo evita que haya equipos que hagan trampas
Porque el equipo de 3 tiene mas opciones, participando por separado.
Porque posibilitamos que se conozca la gente pescadora y pueda compartir su formas de ver la pesca y tecnicas.
Porque viene gente de Gipuzkoa, Galicia, Asturias, Cantabria, y posiblemente de Baleares, Cadiz, y mediterraneo, y a esta gente no les tendremos que poner barco no ?, no les pediremos que traigan los suyos...claro esta...cuando hemos estado nosotros por estos sitios compitiendo ellos nos han llevado y no vamos a ser menos hospitalarios los bizkainos....
en breve os pongo el cartel...cualquier duda o aclaracion os dejo mi corro gorka_l@hotmail.com
a animarse !!
otra ronda de mi cuenta
-
29-ene-2012, 23:14 #9MARINERO DISTINGUIDO MARINERO DISTINGUIDO
tiene que tener exito a la fuerza con esas condiciones seguro que ba a ser el mejor concurso de fondeada que se alla organizado por esta zona espero que os salga todo estupendamente
-
30-ene-2012, 17:58 #10
Me parece un gran concurso, lastima que sea justo en esas fechas porque coincide con el campeonato de Cataluña de embarcacion fondeada, sino seguramente que tambien tendriais a mas de un Catalan.
Suerte con el campeonato