Mostrando resultados del 1 al 2 de 2
-
29-jun-2011, 00:18 #1
Consejo para comprar un kayak
Hola a todos.
Cansado de no pescar nada en la playa he decido comprarme un kayak, pero ahora tengo otro problema, no se cual. Llevo 2 semanas mirando y hoy en una tienda me han recomendado RTM K-Large o el RTM Abaco, nuevo este 2011. El problema es que son de 1 plaza y me gustaría salir con mi hijo de 9 años.
Yo pensaba inicialmente en el RTM Ocean Quatro pero en la tienda me dicen que para pesca no va muy bien.
¿Podéis aconsejarme antes de meter la pata)
Muchas gracias,
Jordi
-
26-dic-2011, 13:33 #2
Muy interesante
Temas Similares
-
consejo comprar cañas surf casting
By kyrsvc in forum Cañas de PescaRespuestas: 8Último mensaje: 06-dic-2010, 00:46 -
Consejo Carrete Para Mar
By sebas in forum Carretes de PescaRespuestas: 4Último mensaje: 26-nov-2009, 10:30 -
CONSEJO PARA COMPRAR CA?A Y CARRETE SPINING
By VILLANOVA in forum Spinning desde tierraRespuestas: 3Último mensaje: 30-jun-2009, 18:25 -
Consejo Para Comprarme Unas Perchas Y Una Bandeja Para Cebos
By el linea in forum AccesoriosRespuestas: 7Último mensaje: 03-ago-2007, 23:25 -
Consejo Para Ir A Pescar
By fernandolg in forum Surfcasting en generalRespuestas: 3Último mensaje: 15-mar-2005, 21:19

LinkBack URL
About LinkBacks

Pues eso, la playa es de TOD@S Y que yo sepa los bañistas no podemos estar bañandonos si no hay un socorrista, lo que nos pase o nos pudiera pasar es bajo nuestra responsabilidad
Cerrada la zona de pesca 24h del...