Mostrando resultados del 1 al 7 de 7
    MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO Avatar de Juanvi

Predeterminado Century TTLDS...seguimos mejorando !!

Hola compañeros.
    Seguimos trabajando conjuntamente con CENTURY mejorando el producto final.
    Prueba de ello,son los cambios sufridos por el modelo TTLDSupermatch que tanta aceptacion esta teniendo ultimamente.
    Ahora estos modelos con anillado exclusivo para carrete de bobina fija,vienen con mejor terminacion en lo que concierne al anillado.
    Se ha añadido un underwrapp en color rojo metalico bajo la anilla de salida que va alojada en la parte alta del butt.
    Tambien se han añadido las decoraciones en hilo metalico a cada lado del portacarrete...todo y por supuesto,en los mismos colores que decoran el resto del butt.

Por desgracia,estas mejoras esteticas no estan exentas de una subida de precio,aunque desde PESCAXALOC,hemos puesto de nuestra parte para cubrir dichas mejoras,con lo que tan solo subimos el precio de dicha caña 5 euros.
    Por lo tanto,el precio de la TTLDSupermatch con configuracion de anillas Fuji KWSG distribuidas expresamente para carrete de bobina fija y portacarrete Fuji NS7,es ahora de 445 euros.

Os dejo unas fotos...Saludos...Juanvi...PESCAXALOC.

Última edición por Juanvi; 03-feb-2012 a las 15:13

Administrador Avatar de pakopesca

Predeterminado

muy bonitos los detalles, el acabado del portacarretes supongo que fue tras mi sugerencia, no se si tubiste en cuenta la altura tambien, yo los mios acabe bajandolos y rematando el atado tal cual lo hablamos queda igual que en la foto
    "....el miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento...........

percibo mucho miedo en ti "

http://www.youtube.com/watch?v=Hf0zsUalLA4

http://www.quatrejotes.com/

No existen los limites, solo nuestros miedos nos detienen.

LE CAPITAN

Predeterminado

Hola Paco...fue por supuesto tras tu sugerencia y por supuesto,porque era un detalle que faltaba SI o SI.
    Ademas,tras la salida de las nuevas anillas KWAG que esta gente viene ahora montando en las cañas para multiplicador,tambien me ofrecieron la posibilidad del underwrapp bajo la anilla de salida...a lo que por supuesto,tambien he accedido,pues viste tambien algo mas la caña...
    El portacarrete tambien se ha bajado de los 80 centimetros,a 78,dado que los 80 parecian excesivos para mucha gente y creo que los 78,sigue siendo una medida con la que todo el mundo tenga la talla que tenga,puede tirar...
    Es dificil,pero hay que buscar algo que sirva tanto a alguien de 1.95,como a alguien de 1.65 como es mi caso.
    Con estas nuevas mejoras y ademas con la posibilidad que existe ahora de montar las empuñaduras como accesorio extra,estas cañas quedan la mar de bien vestidas... http://www.elanzuelo.es/foros/f112/s...20265/pagina2/

Ademas pensamos seguir trabajando para ir mejorando y trayendo cositas nuevas...

Saludos...Juanvi...PESCAXALOC.

MARINERO EXPERTO MARINERO EXPERTO Avatar de ferran

Predeterminado

Hola Juanvi

Ya me puedes mandar tres mas para Barcelona.

Predeterminado

Hola Ferran...espero mañana la llamada de "pikoleto" para cerrar el envio de vuestras cañas.
    Guardadas estan !!!
    De hecho ya contaba con vosotros dado que las 12 cañas que recibi ayer mismo,a dia de hoy ya estan todas vendidas y hasta dentro de posiblemente dos meses,no habran mas de estas,debido a que en la fabrica estan esperando un pedido de portacarretes NS7 proveniente de Japon,pues se les han terminado.

Saludos...Juanvi...PESCAXALOC

MARINERO EXPERTO MARINERO EXPERTO Avatar de ferran

Predeterminado

Hola Juanvi.

Ya hemos recibido las cañas todo perfecto

Saludos

ferran

Predeterminado

Muchas gracias por el aviso Ferran...

Precisamente vosotros ya sabeis lo que dan de si estos cañones.Al final yo tambien he sucumbido y me hare con un par de ellas proximamente.

Saludos y a disfrutarlas...