Mostrando resultados del 1 al 1 de 1
Tema: Ayuda en el Registro
-
13-ene-2010, 13:32 #1
Ayuda en el Registro
Registrarse en este Portal es muy sencillo, sólo hay que seguir los pasos para ello y ya estaremos registrados, vamos a verlos:
-Primero entramos AQUÍ donde aparecen las Normas, una vez leídas, volvemos arriba y pulsamos en la palabra Registrese Condiciones de Registro, recordad que son de lectura obligada. Bien, después de haberlas leido elegimos una de las DOS opciones que hay más abajo:
Estoy de acuerdo con estos términos y condiciones y tengo más de o exactamente 13 de edad
No estoy de acuerdo con estos términos y condiciones
-A continuación nos aparecerá el área para rellenar los campos del registro:
Recordar que los campos marcados con * son obligatorios a menos que se indique lo contrario.
Información de Registro
-Nombre*: Tamaño máximo 25 caracteres, puede ser cualquier caracter, pero recomendamos no usar caracteres especiales (ªº%&><). Si por ejemplo vuestro nick consta de dos palabras, no hace falta que estén unidas por un guión, ej.; El Sheriff ó El_Sheriff són iguales de válidas.
-Email*: Ingresar un email válido ya que se os enviara la activacion de la cuenta a ese mismo email. Si se tarda en recibir el email de confirmacion comprobar la Bandeja de Mensajes no Deseados
-Contraseña*: La contraseña debe tener como mínimo 6 caracteres, alternados entre números y letras y nunca podrá ser la misma que el nick. Sólo se trata de un poco más de seguridad.
-Confirmar Contraseña*: Pues eso, aquí escribimos de nuevo la contraseña para confirmarla.
Validación
IMPORTANTE
Para consultas: Antiguo Foro El Anzuelo.
Antes de Preguntar: Usa el Buscador.
Si tienes alguna duda leete esta guia: Ayuda.
Si no lo has hecho ya: Leete las Normas.