Mostrando resultados del 71 al 80 de 98
Tema: Problemas con el foro
-
17-feb-2012, 13:44 #71
Hola,
no sé si es mejor contestar aquí o en otro hilo... empiezo aquí
No funciona la integración con Tapatalk. Es lo que usamos los usuarios de smartphones (iphone, android,...) para conectarnos al foro.
He estado unos días sin conectarme por lo que no sé desde cuando pasa.
Un saludo,
Paco
-
17-feb-2012, 13:52 #72Administrador
Hola Paquitoct, el administrador esta actualizando la version del foro a la ultima version para que no nos de los problemas que nos esta dando.
Cuando acabe con la instalacion, que no es facil debido al volumen de informacion que hay y lo diversificada que esta, se poondra manos a la obra para restaurar todos los plugins que nos hacian el foro mas amigable.
Os pedimos disculpas por las molestias, pero es necesario actualizar para evitar males mayores.
Saludoshttp://talgopesca.webcindario.com/
La mejor pagina de fotos y articulos de pesca
No es más grande el que ocupa un gran espacio, sino el que deja un gran hueco con su ausencia.
-
19-feb-2012, 17:48 #73
Hola buenas, una pregunta solo puedo responder a un tema mediante respuesta rápida, es parte de los problemas del foro?
SaludosImpossible is Nothing
-
19-feb-2012, 18:22 #74
Si te fijas, en las pestañas de abajo. una de ellas es Ir a Avanzado, pinchabdo en ella te dara mucha mas opciones.
Saludo
IMPORTANTE
Para consultas: Antiguo Foro El Anzuelo.
Antes de Preguntar: Usa el Buscador.
Si tienes alguna duda leete esta guia: Ayuda.
Si no lo has hecho ya: Leete las Normas.

-
19-feb-2012, 19:44 #75
-
19-feb-2012, 20:42 #76MARINERO AVANZADO MARINERO AVANZADO
Última edición por stopolo; 19-feb-2012 a las 21:47
-
20-feb-2012, 15:41 #77

IMPORTANTE
Para consultas: Antiguo Foro El Anzuelo.
Antes de Preguntar: Usa el Buscador.
Si tienes alguna duda leete esta guia: Ayuda.
Si no lo has hecho ya: Leete las Normas.

-
20-feb-2012, 15:46 #78
gracias diego.
-
23-feb-2012, 23:22 #79
yo no se los demas, pero al iniciar sesion no me sale, ni mi avatar, ni los mensages nuevos que hay,ni si tengo privados, nada de nada. es mas me conecto y en el lugar de todo esto que habia antes , me salen las ventanas de registro de nuevo y si no entro en el foro principal, no sale que estoy conectado. todo esto es normal? noto que desde que salen las fomosas ventanas con publi, me va peor todo. antes se me colgo el ordenador y tube que reiniciar el progama. de un dia pa otro, fatal. saludos.
-
24-feb-2012, 01:00 #80
Me pasa exactamente lo mismo, he tenido que utilizar el Chrome para poder entrar y no desde la página principal, sino desde un enlace, sigue inestable.Me huele a que hay algún Jaker que nos está haciendo la puñeta, esto no es normal.
En la caza y en la pesca existe un placer mayor que el de matar, el de perdonar la vida.