Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 16

Tema: El Rastrillo

Administrador Avatar de medit1

Predeterminado El Rastrillo

Se ha tomado la determinacion por parte del Grupo de Moderacion que todo aquel usuario que no tenga 50 Post en el Foro no tendra acceso a dicho subforo.
    Hemos detectado un mercadeo impropio de un Foro de Pescadores, hay usuarios que su primer post es para vender, no hay ni siquiera un presentacion en Nuev@ Usuari@s como marcan las normas.
    Todo el que tenga a la venta algun material o espere una respuesta de algun vendedor y no llegue a los 50 post se puede poner en contacto con los administradores del Foro.

Gracias

IMPORTANTE
    Para consultas: Antiguo Foro El Anzuelo.
    Antes de Preguntar: Usa el Buscador.
    Si tienes alguna duda leete esta guia: Ayuda.
    Si no lo has hecho ya: Leete las Normas.

Administrador Avatar de talgo

Predeterminado

Añado, que esta es una medida que no debe molestar absolutamente a nadie, ya que el foro no es una compra-venta, es un foro de pesca. Aqui venimos la inmensa mayoria a hablar de peces, aparejos, cebos, playas y a disfrutar con las anecdotas de los compañeros. Venimos a compartir experiencias, trucos, bricolaje, capturas, zonas de pesca, etc....

El rastrillo se creo para facilitar la salida de material usado que todos tenemos en el fondo del aramrio y que no utilizamos. Muchos compañeros se pueden beneficiar de esos articulos de segunda mano a muy buenos precios.

Pero lo llevamos tiempo detectando son personas que solo entran a vende, a mercadear y nunca a colaborar con el foro.
    Otros se ha detectado que compran el material fuera de España y luego lo venden aqui para su lucro personal.

En vista de esto la Administracion y los moderadores del foro llevan tiempo estudiando una norma que impida a personas que solo se dedican a la venta y no participan en el foro sino es para vender.
    Esa norma ha llegado. Y de momento son los 50 mensajes.

Tambien os digo que el usuario que pretenda llegar a los 50 con solo saludar a otros 50 o solo post sin contenido no se le facilitara el acceso al Rastrillo.

Con esta norma, que por cierto nos hemos visto obligados a imponer por quejas de muchos de vosotros, esperamos que el foro siga siendo un lugar de encuentro, un lugar de reunion y de participacion.

Tambien deciros que 50 post no son practicamente ningun handicap si lo que realmente quereis es particiapar en un foro de pesca.

Saludos
    http://talgopesca.webcindario.com/
    La mejor pagina de fotos y articulos de pesca

No es más grande el que ocupa un gran espacio, sino el que deja un gran hueco con su ausencia.

COLABORADOR COLABORADOR Avatar de Alegon

Predeterminado

Me parece de fabula, ya que estaba salido de madre el tema .

Un saludo

La grandeza , no se mide en lo que uno sabe, sino en lo facil que se lo pone a los que no saben.

Usuario VIP COLABORADOR Avatar de RAFITA

Predeterminado

Una medida correcta.
    Aprendiz de todo y oficial de nada. Aprendo del que me quiera ense?ar.

http://www.rafita.org/

http://www.youtube.com/watch?v=gRoMiCdbT10
    Recopilación de quedadas del Anzuelo. Para pasar un buen ratito.

http://elrafita1948.blogspot.com

MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO Avatar de fisherboy

Predeterminado

excelente iniciacion. enhorabuena!!

MARINERO AVANZADO MARINERO AVANZADO Avatar de pescareus

Predeterminado 50 post para poder acceder al mercadillo

hola , en principio me parece bien esta medidda pues vosotros podeis controlar los movimientos dentro de el, pero como es mi caso llevo poco tiempo en el surfcasting y aparte del rastrillo visito otros subforos donde por cierto he aprndido todo lo que se, dicho esto no me veo todavia capacitado para intentar en señar nada a compañeros que llevan años de practica con lo cual pocos post puedo editar, sugiero que en vez de 50 post valoraseis las visitas como si fuesen mensajes, supongo que como yo habra bastantes foreros, gracias

Administrador Avatar de pakopesca

Predeterminado

estamos estudiando la posibilidad de que aquellos usuarios, con fecha de registro anterior al cambio de foro y de la inclusion de la norma, puedan tener la opcion de entrar en el rastrillo

estamos poniendo a punto el nuevo pisito y poco a poco se veran los cambios, un poco de paciencia

saludos
    "....el miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento...........

percibo mucho miedo en ti "

http://www.youtube.com/watch?v=Hf0zsUalLA4

http://www.quatrejotes.com/

No existen los limites, solo nuestros miedos nos detienen.

LE CAPITAN

MARINERO AVANZADO MARINERO AVANZADO Avatar de cesar_

Predeterminado

Muy buenas llevo poco en el foro y no debiais meternos a todos en el mismo saco ya que todos nos no metemos para hacer negocios pero claro como siempre pagamos justos por pecadores. Menuda sorpresa me he llevado cuando iba a meterme en el mercadillo a ver si encontraba algun carretito apañao ya que estamos en crisis o todos podemos comprarlo nuevo bueno me despido un saludo desde granada.

Administrador Avatar de medit1

Predeterminado

Como bien despues del cambio de Foros no se aviso de las nuevas normas del Rastrillo, vamos a permitir que todos los Usuarios registrados hasta el dia de Hoy tenga acceso al mencionado Subforo.
    Todo aquel que no pueda entrar, se puede poner en contacto con alguno de los administradores.

A partir de mañana todo Usuario que se registre tendra que cumplir lan nuevas normas.

Saludo

IMPORTANTE
    Para consultas: Antiguo Foro El Anzuelo.
    Antes de Preguntar: Usa el Buscador.
    Si tienes alguna duda leete esta guia: Ayuda.
    Si no lo has hecho ya: Leete las Normas.

MARINERO AVANZADO MARINERO AVANZADO Avatar de canarion62-2

Predeterminado

ustedes perdoneme , porque llevo poco por aqui , pero si quieres le puedo dar una idea en contra de los "vendedores profesionales" y es sencilla , solo consite en que al regristase sea "presentado" por dos foreros en forma de aval , claro que tambien tiene que es que se vaya a regristar sino no conoce a nadie no puede . o para tener derecho a entrar en el rastrillo lo presente dos foreros con sienta antiguedad . en base es solo una idea , si les sirve o no es del agrado , lo siento soo intento ayudar .
    gran aunque no ande , pezque?ines no por favor , por el futuro de la pesca deportiva .

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo