Mostrando resultados del 11 al 16 de 16
Tema: El Rastrillo
-
11-ene-2010, 13:10 #11
Me parece bien la medida, para evitar historias raras
Pero me gustaría por lo menos poder entrar en el foro, para ver si hay algo interesante, no para vender, y eso de momento no me lo permite.-
Saludos
-
11-ene-2010, 13:38 #12MARINERO NOVATO MARINERO NOVATO
Me parece muy mal vuestra decisión; llevo apuntado desde el año 2.006 (desde el mes de mayo) y no he vendido nada-nunca en vuestro Foro (no puedo decir que sea nuestro; dada vuestra dinamica de decisiones unilaterales): lo que si os puedo garantizar es que, nuestro Ordenamiento Jurídico, garantiza la Irretroactividad de las disposiciones no favorables o restrictivas de derechos individuales ex Art.9.3 CE.
El tema del fundamento y alcance de la prohibición de retroactividad de las disposiciones no favorables o restrictivas de derechos individuales, prevista en el Art. 9.3 CE, ha sido tratado repetidas veces por el Tribunal Constitucional en una jurisprudencia que ha venido a matizar dichos fundamento y alcance.
Resulta relevante igualmente, para el caso que nos ocupa, recordar que se ha establecido (por todas, SSTC 126/1987, de 16 de julio, FJ 11, y 182/1997, de 28 de octubre, FJ 11) una distinción entre aquellas disposiciones legales que, con posterioridad, pretenden anudar efectos a situaciones de hecho producidas o desarrolladas con anterioridad a la propia ley o norma, en el presente caso, y ya consumadas; que se han denominado de retroactividad auténtica, y las que pretenden incidir sobre situaciones o relaciones jurídicas actuales aún no concluidas; que se han llamado de retroactividad impropia.
En el primer supuesto --retroactividad auténtica-- la prohibición de retroactividad operaría plenamente y solo exigencias cualificadas del bien común podrían imponerse excepcionalmente a tal principio. En el segundo --retroactividad impropia-la licitud o ilicitud de la disposición resultaría de una ponderación de bienes llevada a cabo caso por caso teniendo en cuenta, de una parte, la seguridad jurídica y, de otra, los diversos imperativos que pueden conducir a una modificación del ordenamiento jurídico, así como las circunstancias concretas que concurren en el caso. (STC 112/2006, de 5 de abril, FJ 17).
En el presente caso, como resulta evidente, no se ha hecho nada de lo anterior y, a mayor abundamiento, tal restricción (total y absoluta) lo que conlleva es la de los posibles compradores, que nunca seran esos taimados vendedores que pretenden lucrarse nada más llegar al Foro; o lo que es peor, que solo llegan para lucrarse: ¿me podeis decir alguna, de vuestras medidas, encaminadas a limitar tal trafico ilegal; por ejemplo una limitación de precios que, a veces, son desproporcionados para productos de segunda mano o, en su caso, el caracter vinculante de las ofertas...?
En resumen; igual que se le podria decir a la Ministra (Ángeles González-Sinde Reig (n. Madrid; 7 de abril de 1965) es una guionista y directora de cine y, desde el 7 de abril de 2009, Ministra de Cultura de España): ¿dispone Vd. de los medios para ponerle puertas al campo?; ¡pues hagalo, empezando por Vd. misma y, por tanto, inhibiendose por tener interés personal en el asunto o en otro en cuya resolución pudiera influir la de aquél; o por ser administrador de sociedad o entidad interesada, o tener cuestión litigiosa pendiente con algún interesado-ex Art.28 LRJPA!
"YO TAMPOCO PUEDO ENTRAR"
-
11-ene-2010, 14:17 #13MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO
yo creo que el rastillo deberia quitarse ya que hay paginas especializadas para la compra-venta y asi evitar conflictos con unos y otros.
-
11-ene-2010, 14:32 #14
ola saludos lo que si podeis hacer es que compren pero que no puedan vender asta los 50 mensajes pero vamos abra días que querrás mandar mensajes y otros no que serán la mayoría, pos yo creo que la mayoría lo que hace es conectarse y controlar los foros, para estar al loro ,,.. bueno un saludo a todos los moderadores yo es que soy de la opinion de que si una cosa funciona pos eso veno saludos
esto como se mandanlos mp gracias
-
11-ene-2010, 15:08 #15MARINERO EXPERTO MARINERO EXPERTO
me parece estupendo , seguid asi,y aprovecho para daros las gracias por todo el trabajo que estais realizando

"buscando la paz encontré la pesca"
-
11-ene-2010, 16:39 #16
Desde luego el Foro contigo no hace camino, 12 mensajes en 4 años, desde luego ni has vendido ni has comprado ni casi has hablado, pero claro esta es tu decision y puedes hacer lo que te venga en gana.
Este es un Foro libre y puedes hacer lo que quieras y yo como administrador cierro, abro, quito y pongo lo que creo oportuno y al que no le interese es libre de marcharse.
Como dije en mi intervencion anterior, todo el que este registrado, no pueda entrar el foro y quiera hacerlo, me lo puede decir por privado. Todo Usuario que se registre a partir de mañana empezara a cumplir la nueva norma
Última edición por medit1; 11-ene-2010 a las 16:52

IMPORTANTE
Para consultas: Antiguo Foro El Anzuelo.
Antes de Preguntar: Usa el Buscador.
Si tienes alguna duda leete esta guia: Ayuda.
Si no lo has hecho ya: Leete las Normas.