Mostrando resultados del 1 al 8 de 8
Tema: ttldsm
-
09-dic-2011, 19:57 #1
ttldsm
alguien me puede decir que paso con este post??no lo encuentro
-
10-dic-2011, 01:12 #2
De que hilo hablas? si me das mas pistas puedo decirte algo.
Saludos
IMPORTANTE
Para consultas: Antiguo Foro El Anzuelo.
Antes de Preguntar: Usa el Buscador.
Si tienes alguna duda leete esta guia: Ayuda.
Si no lo has hecho ya: Leete las Normas.

-
10-dic-2011, 10:57 #3
-
10-dic-2011, 11:58 #4
amigo 7rayos en el mentidero encontraras la respuesta
-
10-dic-2011, 16:38 #5
pues ya dirás donde porque no he visto nada.
-
10-dic-2011, 18:27 #6
por lo vissto el makensy es hijo de miguel...y yo soy amigo intimo de el y los que penseis que el hijo es igual al padre....lo llevais mal...no le va muxo el xismorreo y solo dijo en el foro que era su hijo,para dar a entender que no era un simple aficionado y sabia de lo que hablaba.pero por lo visto al fernan37 y fisherry les basto saber quien era para,decirle que si queria un comentario se lo preguntara a su padre...estos no tubieron ningun rspeto hacia su persona....y yo soy su amigo y conozco a su padre(no comparto su manera de defenderse pero la entiendo)xq si alguien ataca a mi hijo i sin motivo lo crujo...........
-
10-dic-2011, 18:34 #7
disputas de otros foros y malos royos mejor dejarlos fuera, no vamos a entrar en enfrentamientos ni juicios en contra de nadie sobre temas de terceros que no viene a cuento
el que la lleva la sabe y si seguimos por este camino al final solo conseguiremos enturbiar el asunto
asi que mejor nos dedicamos ha hablar de otra cosa"....el miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento...........
percibo mucho miedo en ti "
http://www.youtube.com/watch?v=Hf0zsUalLA4

http://www.quatrejotes.com/
No existen los limites, solo nuestros miedos nos detienen.
LE CAPITAN
-
10-dic-2011, 18:36 #8
Yo fui de los que le contestaron y siguieron contestando con total normalidad pues pienso que siempre demostró educación pero me parece que el Isla no le banneó, creo recordar que fue él quien dijo que no quería continuar, cosa que también podría comprender si le hubiesen contestado mal pero, repito que creo recordar que más bien fueron respuestas frías y no muy corteses pero tampoco me parecieron para ofenderse, además y a fin de cuentas hay muchos foros y si no te gusta uno pues simplemente es tan fácil como no entrar. Del resto del asunto realmente no sé nada pero creo que todo deriva muy rápido al insulto y a los cabreos instantáneos.

LinkBack URL
About LinkBacks

pues para ser ub concejal....deja mucho que desear en ortigrafia....
Cerrada la zona de pesca 24h del...