Mostrando resultados del 1 al 4 de 4
-
15-ene-2011, 20:26 #1
Compra de barco pesca paseo
Hola,
Mi padre acaba de jubilarse (tras muchos años de duro trabajo y sus achaques) y siempre quiso comprarse un barco para salir a pescar cuando haga buen tiempo. Se ha decidido y yo quería asesorarle un poco. Estaba mirando información y estoy un poco perdida. Sobre donde comprar, marca, modelo, año, precios. Somos de A Coruña.
Quería a ver si alguien puede echarme una mano y puedo asesorarle a él.
El presupuesto de compra son de 15000 a 20000 euros. Busca un barco de pesca paseo cabinado, porque tiene reuma y si le pilla un chaparrón para ir abrigadito. Le da igual nuevo que de segunda mano. Busca uno pequeño de 5 a 7 metros de eslora.
Con un motor normalito, porque es para pasear.
Y que tenga espacio en el interior, para sentarse a leer un libro o ver la tele mientras pican los peces
¿Alguien podría recomendarme algún modelo, alguna tienda donde los vendan por Coruña, y como andan los precios, mas o menos?
Gracias anticipadas.
Un saludo.
-
23-ene-2011, 18:16 #2
compra barco
hola beatriz
me llamo rafa, yo compre embarcacion hace unos 2 meses. es de segundamano tiene 10 años y un amplio camarote, a parte del espacio que tiene en popa que es bastante grande. mide 6.00 metros y lleba un motor de 115 cv. va muy bien. me costo 10000 euros no tiene cabina. mi consejo es si la va a usar mucho que compre una nueva sino que compre una de segundamano, las puede encontrar desde 13000 euros hasta 22000 euros hay de todo pero por ejemplo una quicksilver con cabina, eslora de unos 6 metros y un motor de 50 cv te puede costar 14000 con unos 10 años o 16000 con unos 6 años. podeis mirar en astilleros amado, esto esta en o freixo- outes a coruña, aqui tienen buenas embarcaciones y a buen precio, puedes sacar una embarcacion nueva con motor por 16000.mira tienes en mil anuncios en asturias una quicksilver 5,60 con motor 50cv y 8 años todo el equipo de salvamento, gps, sonda , plotter por 13900 euros.o una ran see de 5,55 metros motor de 50 cv con todos los extras por 13000 euros.mira tienes una alavai cabine 5,98 metros muy amplia motor 60cv 4tiempos muy poco consumo, muchos extras. esta en vigo telefono 615113159 se llama javi y lo mejor tiene 4 años y cuesta 15000 euros mejor que nueva. espero haberte ayudado un poco. si necesitas algo mas escribeme que ahi un amplio abanico de opciones y a lo mejor te puedo ayudar un poco mas. un saludo
-
01-feb-2011, 20:41 #3
-
17-mar-2011, 16:28 #4
Buenas Beatriz, yo también soy de Coruña y llevo un tiempo pensando en comprar un pesca paseo, pero por ahora va a ser que no, por aquello de la pasta y que no me dejan, jejeje. Pero coincido bastante con el compañero que te contestó antes, aunque realmente yo tiraría directamente por segunda mano y ciertamente tienes muy buenos precios, yo creo que más bajos de los que cita el compañero. Conozco a una persona que compró un pesca paseo cabinado, en muy buen estado y menos de 10 años por 10.000 €, eso sí, los precios buenos abundan más en la costa mediterránea, pero dada la crisis seguro que aquí ahora también hay muy buenos precios. Lo único es que hay que comprobar bien lo que os venden. Un saludo y, por cierto, si tu padre quiere compañero de pesca no dudes en decímerlo que yo lo haría encantado.