Mostrando resultados del 1 al 10 de 10
Tema: Embarcacion o zodiac.
-
23-oct-2011, 23:38 #1
Embarcacion o zodiac.
Buenas noches,tengo una duda y es aver que es mas estable si una zodiac o una barca de madera..Estamos hablando de entre 3,5 4 metros de eslora ambas,para poder pescar en la costa y lo otro es que tengo una shimano Force master La podria usar para pescar desde embarcacion?
Gracias a todos
-
24-oct-2011, 10:38 #2
tngo una neumatica y te aconsejo una de fibra, son mas estables, pero claro con la neumatica puedes tenerla guardadita en invierno la otra ya te obliga a tener un remolque o algo, pero bueno que con la neumatica tambien te lo pasaras mu bien
Cada vez se mas de pesca, cada vez pesco menos...
F.C.BARCELONA
-
24-oct-2011, 10:52 #3MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO
una semi regida , es lo mejor bajo mi punto de vista......
-
24-oct-2011, 16:02 #4
EL tema es que estoy mirando una de madera que me venden y un motor aparte tb que me venden,sino tendria que mirar alguna zodiac.Y el tema de la caña de pescar que? Con la mia me valdra ?
-
24-oct-2011, 16:35 #5MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO
cual la tuya?
-
24-oct-2011, 16:37 #6
Shimano Force Master es de spining ,)
Gracias a todos por la ayuda.
PD:Si pillo la embarcacion de madera,dandole unas manos de fibra no es lo mismo no?
Gracias nuevamente.
-
24-oct-2011, 17:39 #7MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO
para hacer spinning te vale, despues hay otras cañas......lo de meterle fibra a la barca , no te puedo ayudar
-
24-oct-2011, 23:29 #8
la daiwa sensor jig esta por unos 30 euros, y la veo una caña cojonuda para jigging incluso para pesca a la espera creo te valdria, aguanta la ostia, yo tengo una y estoy super contento con ella, de 1.80 me va perfecta para la neumatica pequeña
Cada vez se mas de pesca, cada vez pesco menos...
F.C.BARCELONA
-
06-nov-2011, 14:09 #9
En esloras pequeñas (y no tan pequeñas) es MUCHO mas estable una embarcación neumática por pura lógica. En mi caso tengo una semirrígida de 5 metros y no hay comparación con una de fibra (o madera) por el simple hecho de que al moverte a lo ancho, tu peso siempre descansa sobre un flotador con lo que no tienes sensación de vaivén. En las de fibra la "V" de la carena no termina en un flotador lo que hace que se balancee mas. Ahora bien, ten en cuenta que ganas estabilidad con esos flotadores pero pierdes "habitabilidad" ya que gran parte de la manga de la embarcación está ocupada por ellos y en igualdad de manga total entre una neumática y una de fibra, la de fibra siempre tendrá como medio metro mas de manga útil. Yo que tú no me metería (ni me plantearía) una de madera. En esloras pequeñas tienes embarcaciones neumáticas o de fibra muy baratas y luego lo agradecerás en mantenimiento y peso.
Un saludo.
Pd. Si haces spinning usa una caña de spinning, si practicas pesca a fondo una de fondo, si quieres jigging una de jigging, así nunca te complicarás la vida.
-
06-nov-2011, 14:58 #10
La neumatica es mas estable y tiene ventajas como son el peso y que no tienes que preocuparte de como guardarla,con respecto a la caña depende del tipo de pesca que vayas a practicar