Mostrando resultados del 1 al 10 de 29
-
13-ene-2011, 17:32 #1MARINERO DISTINGUIDO MARINERO DISTINGUIDO
LINEA TRENZADA FINITA.¿Recomendais alguna?...
Hola amigos aficionados a la pesca desde Barco, empieza un nuevo año y renuevo las lineas de mis carretes, estoy buscando una" linea trenzada finita" para pescar a fondo en situaciones de mucha corriente. Mi idea es la de montar una bobina con una buena linea trenzada redonda del 0.12mm, ¿conoceis ó usais trenzado fino redondo del 0.12mm?. Tengo una Samuline del 0.16mm que me va bien, pero quiero probar con una 0.12mm, la quiero redonda y resistente, con buena salida de hilo.
¿Que os parecen estas?
Daiwa Tournament 8 Braid.

PENN International Premium Braid .

En principio la Samuline 0.12mm la descarto por su resistencia de 7.2kg.
Gracias por los consejos, un saludo desde Asturias.La Pesca relaja la mente y tonifica el cuerpo
. Cuida el medio ambiente
."Pesca y deja pescar"
La Pesca rilassa la mente e tonnofica il corpo. Prende la cura dell´ambiente, "Pesca e lascia i pesci".
Pesca relaxes the mind and tonifica the body. It takes care of the environment. " Fishing and leaves pescar"
-
13-ene-2011, 18:53 #2Campeon de Bizkaia embarcación fondeada 2010 MARINERO EXPERTO
yo te akonsejo el power pro
un saludo
-
13-ene-2011, 20:15 #3
Yo he utilizado la Premium Braid y la verdad es que me ha funcionado muy bien. Tiene muy buena resistencia, además de buena salida y el precio no es desorbitado.
Saludos
-
13-ene-2011, 20:20 #4
estoy de acuerdo con jou el power pro es lo mejor que he probado en aguila este año pasado lo use en un 008,y aunque las piezas grandes brillaron por su ausencia no tube problemas.
-
13-ene-2011, 22:27 #5MARINERO DISTINGUIDO MARINERO DISTINGUIDO
Hola amigos del foro, la linea que tengo es la Samuline 0.16mmm con una resistencia de 10.5kg, la 0.12mm tiene 7.2kg. de resistencia y la 0.08mm 5.6kg.
Samuline de Sasame.

La linea trenzada Power Pro 0.10mm tiene una resistencia de 5kg., me parece poco aguante buscaba mas resistencia.
Power Pro.

La linea trenzada PENN International Premium Braid 0.12mm. tiene una resistencia de 9.6kg., la he visto en blanco y amarillo. En 2011 sacan un nuevo color azul de alta vision.
Penn International Premium Braid.

La linea Spiderwire Stealth braid para un 0.12mm da una resistencia de 7.1Kg., lleva un recubrimiento de Teflon, no adsorve agua.
Spiderwire Stealth Braid.

La nueva Daiwa Tournament 8 Braid es la que mas aguanta de perfil redondo, la 0.12mm da 8.9kg/20lbs., hay dos modelos green y Accudepth.
Daiwa Tournament 8 Braid.

La nueva Sufix 832 tiene buena pinta pero me parece similar a la Power pro,talvez algo mas suave, para 0.10mm da 5.9kg/13lbs y el 0.13mm da 8.2kg/18lbs en bobinas de 250mts; colores Lo-vis green y Neon Lime.
Sufix 832.
.
De todas las que mas aguantan redondas en 0.12mm son la Daiwa 8.9kg. y la Penn 9.6kg. Xiquet me puedes decir tus impresiones sobre la Penn., ¿es redonda, donde la puedo encontrar?.
Un saludo desde Asturias.Última edición por romuloy; 14-ene-2011 a las 21:37
La Pesca relaja la mente y tonifica el cuerpo
."Pesca y deja pescar"
La Pesca rilassa la mente e tonnofica il corpo. Prende la cura dell´ambiente, "Pesca e lascia i pesci".
Pesca relaxes the mind and tonifica the body. It takes care of the environment. " Fishing and leaves pescar"
-
13-ene-2011, 22:55 #6MARINERO AVANZADO MARINERO AVANZADO
No te fies de la resistencia en kilos que trae el Power Pro porque esta marca mide la resistencia al nudo (hacen un nudo en el centro de la linea y tiran de los extremos) y normalmente las otras marcas miden lo que resisten sin hacer nudo, no se si me esplique bien.
Saludos y buena pesca.
-
13-ene-2011, 23:03 #7MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO
yo ahora estoy utilizando wl whiplash de berkley, pero me quedo con el power pro
-
14-ene-2011, 00:21 #8MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO
Yo te recomiendo
Hola y saludos para todos, yo en la actualidad estoy usando una linea trenzada de la casa Berkley concretamente el Wiplasch pro de 0.6mm con un puente de Awa-Shima Ion pro de 0.35mm. y la verdad es que para mi es una de las mejores, y a la hora del lance al ser tan fino el carrete escupe el hilo que da un gusto, el único pero es que no tiene nada de elasticidad con respecto a los monofilamentos, pero una vez que te acostumbras, el resultado en los lances es impresionante y merece la pena, xao.
-
14-ene-2011, 14:33 #9
Has mirado SPIDERWIRE ULTRACAST y FIRELINE BRAID??? No te defraudarán....
Un saludo Romu...

-
14-ene-2011, 15:48 #10MARINERO DISTINGUIDO MARINERO DISTINGUIDO
Hola amigos, gracias los consejos, me son de gran ayuda. Grand Fisher la Fireline Braid de Berkley
me gusta, pero se fabrica apartir del 0.14mm de diametro(muy buena resistencia) y como tengo una de 0.16mm. serian muy similares de diametro, busco una resistente del 0.12mm. y redonda, la Spiderwire Ultracast no la conozco, creia que las redondas de Spiderwire eran las Stealth braid y Stealth core red ; mirare la Ultracast que la tienen aqui en varias tiendas.
Estoy mirando por la red las nuevas lineas trenzadas que salen este año, tanto las Daiwa como las Penn las veo interesantes aunque el color de las penn no me agrada mucho, a mi me gustan verde que te quiero verde ja ja ja
.
Un saludo desde Asturias.La Pesca relaja la mente y tonifica el cuerpo
."Pesca y deja pescar"