Mostrando resultados del 31 al 38 de 38
Tema: Muy interesante
-
04-jul-2011, 17:55 #31
Amigos del foro; podria ser interesante que hicieramos un concurso de capturas fotograficas desde esta camara y ademas podriamos hacer una especie de catalogo de capturas, siempre eso si, contando con el permiso de los administradores.
Por cierto, yo se como se captura una imagen (alt+impr pant), pero no se como hacerlo para despues ponerlo en el foro. Alguien nos lo puede explicar. Muchas gracias
Un saludo y a pescar como locossssss......
-
04-jul-2011, 18:46 #32
buena idea, aunque a mi me gusta más ver al bicho nadando y no se si se podrian sacar las fotos con buena resolución.
Te cuento como lo hago yo:
Capturo la imagen con ImprPant, me voy a un programa fotografico tipo photoshop, documento nuevo y le doy a pegar, ahí le haces lo que quieras a la foto y la guardas en el disco duro con el formato apropiado, el más usado es el jpg. Luego en un servidor de fotos, subes la foto, copias el enlace que te dan y lo pegas aquí con el icono de la postal amarilla esta que sale arriba de donde escribes. Con el Paint del windows también se puede hacer
PD. A pescar como loco salí yo el viernes y el sábado todo animao después de ver la camarita petao de peces y me comí dos mohoneeeee
Saludos
-
07-jul-2011, 18:32 #33
Tengo algunas buenas capturas, sobre todo de dentones, pero de momento no se como puedo colocarlas.
Lo que si puedo es es empezar con la lista de diferentes especies observadas a traves de la camara:
Oblada
Sargo
Vidriada
Sargo Real
Chopa
Corva de Roca
Denton
Castañuela
Serrano
Doncella
Tordo de roca
De todas estas especies tengo alguna captura fotografica. Os invito a ir añadiendo vuestras "capturas"
Un saludo
-
08-jul-2011, 11:34 #34
Me parece una buena iniciativa así podremos comentar todos los diferentes nombres que se les dan en las diferentes regiones,a veces me pierdo con tantos nombres diferentes para la misma especie
-
09-jul-2011, 18:42 #35
animarse
Adjuntar imagenes a los mensajesÚltima edición por namasque; 09-jul-2011 a las 18:53
-
09-jul-2011, 18:56 #36
-
13-jul-2011, 17:19 #37
-
13-jul-2011, 18:32 #38