Mostrando resultados del 11 al 16 de 16
-
02-ago-2011, 15:35 #11
puestos a haorrar usted se puede haorar tambien las titas , gusanas, desplazamientos de coche y de veces que se vuelve uno a casa sin nada hay que hechar el lapiz porque como el de la foto uno de cuantas salidas se coge 1 cada 10 veces que va uno a pescar y noches en blanco mirando la caña sin un triste tiron.
yo sin embargo con 4 euros de carnada 2 euros de gasolina cada vez que salgo traigo entre 6 0 7 kilos de pescadito que no es grande de acuerdo pero que me quiten el buen rato que e pasado no mirar toda la noche un puntero haber si saco algo gordo yo soy nuevo en esto de la pesca en embarcacion pero seguro que con el tiempo y una buena caña cosa que no tengo por eso no los saco mas gordos
bueno muchas gracias por el comentario pargomalagueño
-
03-ago-2011, 08:23 #12
buena pesquera socio , eso es lo que tiene una zodiac o barco que vas al sitio a pescar sin embargo desde orilla cada vez el pescado esta mas lejos y a ver quien es el chulo que lanza tantos metros
un saludo
-
03-ago-2011, 15:05 #13
bueno pues esta pesquerilla fue el domingo pasado y no se pesco mas porque se metieron ddelfines negros.
Última edición por tempano301; 03-ago-2011 a las 15:09
-
03-ago-2011, 22:57 #14MARINERO DISTINGUIDO MARINERO DISTINGUIDO
Enhorabuena, buena pequera de pescado rico, rico. Brecas,Chopas,Mojarras Aligotes estan muy buenos.
Saludos y buena pesca desde Asturias.La Pesca relaja la mente y tonifica el cuerpo
. Cuida el medio ambiente
."Pesca y deja pescar"
La Pesca rilassa la mente e tonnofica il corpo. Prende la cura dell´ambiente, "Pesca e lascia i pesci".
Pesca relaxes the mind and tonifica the body. It takes care of the environment. " Fishing and leaves pescar"
-
16-ago-2011, 08:25 #15

IMPORTANTE
Para consultas: Antiguo Foro El Anzuelo.
Antes de Preguntar: Usa el Buscador.
Si tienes alguna duda leete esta guia: Ayuda.
Si no lo has hecho ya: Leete las Normas.

-
29-ago-2011, 16:22 #16
para el tamaño de la neumatica, esos 6cv tiran bien no? tiene pinta de saltar gas a tope con una ola, este proximo año quiero adquirir uno, tira suficiente?
Cada vez se mas de pesca, cada vez pesco menos...
F.C.BARCELONA