Mostrando resultados del 1 al 8 de 8
    Baneados Avatar de Colchonero

Predeterminado una ayudita please

ayer encontre en el garaje una caña que ni me acordaba de ella ya hace 4 meses que la compre por si algun dia iba en barco y el de la tienda me la vendio como un cañon ( normal jeje).
    la marca es RON THOMPSON modelo HARDCORE PRO XP ( a mi como si me dicen misa) 20-30 lb 2 tramos de 2.10 de largo

pues eso que se agradece cualquier consejito

Moderador Avatar de zephyr

Predeterminado

colchonero yo soy mas de la antigua usanza, las cañas solo las suelo usar para curricanear o para jiging.

normalmente suelo pescar con aparejos de mano, un calamento de cuerda, gorda ahora no recuerdo el numero,luego el bajo de linea, pongo sedal del 90 o 120 y un plomo grande (dependiendo de la marea) y de hay sale un coal o gameta con un single donde pongo el calamar, choco caballa, jurel, mojarra o lo que haya pillao antes de cebo.

la manera de pescar con eso es facil, se echa todo al fondo y una vez que toca fondo, se suben tres brazas y a esperar.

si quieres curricanear con la caña, te puedo mandar algun aparejo que funciona muy bien

www.surfcastingbarbate.com

PEZQUEÑINES NO GRACIAS

Predeterminado

a mi lo del curri me suena a salsa para el pollo mas que nada , lo unico que queria saber es si algun dia voy en barca si sale algo bueno si esa cañita aguantara o la mando hacer astillas pa la calefacion

Moderador Avatar de zephyr

Predeterminado

no conozco la caña, pero no tiene mala pinta

www.surfcastingbarbate.com

PEZQUEÑINES NO GRACIAS

MARINERO EXPERTO MARINERO EXPERTO Avatar de SACO_ DORADAS

Predeterminado

yo tengo una de 30lb para el curri, una marca no muy conocida y aguanta bastante, almenos donde yo pesco dudo que exista algun pescado con suficiente potencia como para partirla, antes me rompe el nailon del 40, eso si, freno al minimo o ya no se si partiria si tienes el carrete cerrado de la fuerza de clavarse mas la fuerza de ir a unos nudos eso es otra cosa, no se que pasaria jajajaja
    Cada vez se mas de pesca, cada vez pesco menos...
    F.C.BARCELONA

MARINERO DISTINGUIDO MARINERO DISTINGUIDO Avatar de Bocken

Predeterminado

una 20-30lbs no te las a cargar así como así ... más bien diría que tú problema con esta caña es que según que pescado busques ni te vas a enterar que te están picando más que no que la vayas a romper ... esa caña te va a servir para pescar a fondo, a curricán (ponle un pollo a ver que sale), al vivo, etc ... yo este tipo de cañas las llevo a bordo como "valen para todo" (bueno casi jajajajaj), pero olvídate de pescar fino ...

Predeterminado

Cita Iniciado por Bocken Ver Mensaje
    una 20-30lbs no te las a cargar así como así ... más bien diría que tú problema con esta caña es que según que pescado busques ni te vas a enterar que te están picando más que no que la vayas a romper ... esa caña te va a servir para pescar a fondo, a curricán (ponle un pollo a ver que sale), al vivo, etc ... yo este tipo de cañas las llevo a bordo como "valen para todo" (bueno casi jajajajaj), pero olvídate de pescar fino ...
    entonces es de las mias que yo soy mas bruto que un arao pa que te hagas una idea aunque ya se que no es lo mismo al congrio cuando voy le pongo de cebo un jurel entero de 500 gramos, o sea que si es pa ballenas la caña mejor jeje, lo fino hay que dejarlo engordar ( asi le paso hasta el trasero de mi mujer jeje)

Predeterminado

bueno pues el 17 de septiembre en la playa de la lanzada ( pontevedra)tengo que ir a un concurso , aunque desde embarcacion no he ido en mi vida ya os dire como acaba esto, es que en el club de pescxa donde me apunte solo le va la gente a concursos de rio
    y me dijeron que fuese yo ( pues no saben que fichaje han echo)