Mostrando resultados del 1 al 10 de 14
-
04-jun-2006, 01:56 #1
alguien de barcelona q se anime para pescar a spinning?
venga animaros q me gustaria ir , pero para ir solo me da mucha pereza y me aburro pronto mejor aburrirse acompa?ao q solo...
-
17-jun-2006, 12:34 #2
Re: alguien de barcelona q se anime para pescar a spinning?
ola a mi me gustaria que me dicieras donde pescas i con que i si eso algun dia kedamos o algo te parece??
venga explicame un par de cosas que me he comprado un equipo de spinnig i lo tengo que provar pero no se de se?uelos..
venga muxas graciasss
que teng?is una gran pesca
que no esta la cosa como para
desaprovechar oportunidades
-
27-jun-2006, 10:56 #3
joe no pides na.... pues llevo como 7 a?os sin pescar a spinning a ver si seanima la gente y ahcemos una kedada spinnera pero esta muy diicil pq no hay muchos aficionados a este tipo de pesca por aqui.
-
27-jun-2006, 14:20 #4Administrador
SI me cuadra estaria encantado con hacer una salida de spining
Saludoshttp://talgopesca.webcindario.com/
La mejor pagina de fotos y articulos de pesca
No es más grande el que ocupa un gran espacio, sino el que deja un gran hueco con su ausencia.
-
27-jun-2006, 20:35 #5
a mi me gustar?a ir con mi padre pero no emos pescado nunca a spinning i no sabemos nada...
que teng?is una gran pesca
-
27-jun-2006, 22:11 #6Administrador
Asi hemos empezado todos
Yo tampoco tengo mucha idea, es mas para ser sincero no tengo ni idea, pero me seduce la idea de probar algo diferente al surf
Tambien estoy pendiente de ir de nuevo al rio a ver si poco a poco voy aprendiendo algo.
Saludoshttp://talgopesca.webcindario.com/
La mejor pagina de fotos y articulos de pesca
No es más grande el que ocupa un gran espacio, sino el que deja un gran hueco con su ausencia.
-
28-jun-2006, 00:36 #7
yo intente en varias ocasiones montar algo para el spinning pero no hubo mucho interes, es un tipo de pesca q se tiene insistir mucho y camina rmucha playa , ahora en verano es buena epoca , pero en ciertas zonas claves, ahora hay q buscr sitios donde desenboquen agua dulce y probar. Todo el mundo q le gsuta el spinning a empezado haciendo muchas porras , dias y dias levantandote a las 4 de la ma?ana para tentar a los espetones y pr buscar lguna lubina al amanecer, pero bueno es como v , igul a la primera y sacas un llobrro grande , pero es complicado , no es como en surfcasting , tenes q dar con el se?uelo indicado , saber moverlo y intertar buscrl las pies en buenos sitios.
Yo he pescado "poco" a spinning pero si te dire q en arenys he llegado a llenar el cubo a base de espetones y en 3 horitas , tambien he sacado llobarros peque?os de poco mas de kilo y medio q es lo q abundaba por aqui y desde entonces ya ahce 7 a?os q no he epscado y desde hace 3 a?os q no practico spinning.
Si tubiera coche iria la zona del fluvia q en esta fecha tienen q haber palometones ero el sitio ideal es el delta del ebro.
-
28-jun-2006, 13:05 #8MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO
hola a todos, el problema ahora es poder conpajinar fechas, salidas de pesca, concursos, familia, trabajo..... de todas formas si quedais en alguna fecha har? lo posible por ir.
Un saludo.BLOG S.P.E.SANT FELIU DE LLOBREGAT
http://pescadorssantfeliu.blogspot.com/
http://www.facebook.com/pages/Socied...70656882967296
PUNT PESCA TEAM
-
26-ago-2006, 15:30 #9
en arenys se pesca algo??
donde porque yo e ido y nada de nada.... me parece bien quedar para spinningque teng?is una gran pesca
-
26-ago-2006, 15:53 #10
jejejee en arenys no se pwsca nada igual q en toda la costa del maresme , pero hay q probar mucho y varios dias. Esperar un dia con el mar movidito y probar pero tienes q insistir muchos dias, yo hace a?os q no pesco en arenys , pero mi padre si y nada de nada.