Mostrando resultados del 11 al 17 de 17
Tema: Ayuda Please!!!!!!!
-
19-oct-2011, 14:52 #11
Pues habra que ahorrar un poco mas... estoy terminar los estudios y con esta crisis no encontrar curro tiene sus desventajas jejeje que hay que ahorrar 20 o 30 sin tomarse unas buenas copas en el finde pero bueno... se intentara de hacer el esfuerzo!
Es que había visto el Nexave que salia por unos 48 creo que eran... este no me valdría para pescar con trenzado entonces? mejor ahorro esos 30 pavos y me hago con el otro? supongo que la respuesta sera que si que ahorra la pasta ejeje
Gracias!
A ver si para la semana que viene lo puedo tener!
La caña aunque se que no es gran cosa, pero para empezar creo que la Catana sera la mejor que me ira, en 3 metros y con una acción de 20-50 gramos, me debe de ir bien para pescar por estas playas.
Saludos compañeros!
GRACIAS A LOS DOS EH! YA OS VOY COMENTANDO POR AQUÍ SI ME HAGO YA CON EL EQUIPO Y LOS SEÑUELOS Y ANGULONES QUE VAYA VIENDO!
-
19-oct-2011, 15:13 #12
Cuando empieces con el trenzado ya preguntarás más, que tiene miga como trabajar con el.
Y sobre todo, sobre todo, no te desesperes, en spinning lo habitual es no llevarse nada a casa, pocas veces sale una pieza digna de ser sacrificada. En este tipo de pesca respetar las tallas mínimas es fundamental, dado que lo que se busca son depredadores, por tanto lubina pequeña que sacrificas hoy, lubina gorda que no sacarás mañana.
Hoy gastas 48 y el mes que viene 70, total 118€.
Hoy gastas 70 y el mes que viene nada, total 70€.
Saldo a tu favor 48€Última edición por seitonet; 19-oct-2011 a las 15:17
No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.

-
19-oct-2011, 15:42 #13
-
19-oct-2011, 20:31 #14COLABORADOR COLABORADOR
seitonet, este se nos envicia veras....

y lo malo es que toque pescao el primer dia....
y cuando se lie con el trenzado veras...ejejeje
La catana, como te dije la tenia yo entre ceja y ceja, en 240, con tu caña de 20-50, monta bombetas de 30 gr. vas sobrado y te cansaras menos, son 10 gr. de diferencia pero si estas sin parar de lanzar se termina notando
saludos y me alegro que te metas en este mundillo.
P.D: MARUJEA! por la zona de pesca!PUEDES ENJAULAR UN PAJARO, PERO SOLO CANTARÁ CUANDO LE DE LA GANA.
SOY DEL "Black Sheeps Fishing Team"
ME ENCANTA
"..DOS DE AZUCAR EN EL CAFE, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA...."
-
19-oct-2011, 22:43 #15
Cansarme me cansaré casi seguro... porque el agua la tengo a mínimo 60 km, entonces las jornadas al menos de 3 horas serán... espero conocer a algún compañero por aquí cerca o sino me aburriré de escuchar algo de música!
Pues nada ya he preguntado precio por diferentes tiendas... ahora a esperar que me contesten... este finde intentare de gastar poco jejeje
O haber si se juegan un poco al poker, que gracias al poker me compre mi pareja de diablo!
-
20-oct-2011, 23:02 #16
-
21-oct-2011, 14:00 #17