Mostrando resultados del 1 al 8 de 8
    MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO Avatar de morrallita

Predeterminado ayuda señuelos

Bueno me explico,hace solo una temporada que me acabo de iniciar en el spinning de costa y la verdad soy un novato,este veranito no se me ha dado mal pero ahora llega el invierno y todo cambia.yo siempre he pescado con bombeta y raglou o cucharilla,me gustaria que me dijerais que señuelos son imprescindibles de tener para pesca desde la orilla,ahora estamos en fiestas y tengo que hacer la lista para los reyes jejejejeje.Gracias por vuestras opiniones

COLABORADOR COLABORADOR Avatar de seitonet

Predeterminado

Si supieses la complejidad que entraña tu sencilla pregunta no la hubieses hecho.

Bromas a parte, señuelos muy buenos hay muchos, pero lo que realmente hace bueno a un señuelo es que lo sepas mover correctamente y para ello el equipo tambien ha de ser adecuado. Explicanos un poco el equipo que tienes morrallita. Los angulones con bombeta son muy efectivos y sencillos de mover, pero los señuelos son harina de otgro costal.

Cocreto:

Longitud de la caña y acción.

Carrete, tipo de linea y grosor.

Espigón, roquedo o playa.
    Última edición por seitonet; 22-dic-2011 a las 22:33
    No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.

COLABORADOR COLABORADOR Avatar de PARDAO

Predeterminado

puf! es que esto es un mundo sin fin....

y luego estado del mar...porque como hayan olas, que se olvide de paseantes...profundidad...
    PUEDES ENJAULAR UN PAJARO, PERO SOLO CANTARÁ CUANDO LE DE LA GANA.

SOY DEL "Black Sheeps Fishing Team"
    ME ENCANTA
    "..DOS DE AZUCAR EN EL CAFE, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA...."

Predeterminado