Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 20
Like Tree1Likes

Tema: compra

MARINERO EXPERTO MARINERO EXPERTO Avatar de juan torreño

Predeterminado compra

bueno amigos hola! e vuelto ajaja e tenido el pc roto y varios problemillas pero. queria comentaros que quiero comprarme 1 equipillo de spinnig quisiera que me aconsejarais marcas de cañas o carretes nivel medio o alto hilos y señuelos
    Aqui el pez que puedo tentar son lubinas caballas y jureles mayormente y eso queria pedir un asesoramiento sobre el equipo.

loque mirado asta ahra asido
    caña Shimano catana 2,10m
    carrete yoshikawa 3000
    hilo adrenalink 0.30-0.25
    coste 60 E con gastos de envio.
    y de rapalas nada aun

MARINERO AVANZADO MARINERO AVANZADO Avatar de jofish

Predeterminado

Juan ¿que presupuesto tienes?. Creo que el equipo que describes es mas bien medio-bajo, pero para pescar es muy valido.
    La caña para mi gusto es algo corta aunque puede servir.Yo ese tamaño la uso para pantanos e incuso en barco.
    Yo en concreto tengo un equipo para usar en mar que entiendo de nivel medio y mi caña es una ilicium tean de decktlon en dos tamaños una de 2´40 para señuelos de 10-30 y otra caña ilicum tean en 2´70 accion 20-40, y mi carrete es un stradic de shimano en 4000.

COLABORADOR COLABORADOR Avatar de PARDAO

Predeterminado

es un equipo como te dice medio-bajo.

yo buscaria una caña mas larga, pescas desde roca o playas?

dinos el presupuesto a gastar en todo el equipo.

saludos
    PUEDES ENJAULAR UN PAJARO, PERO SOLO CANTARÁ CUANDO LE DE LA GANA.

SOY DEL "Black Sheeps Fishing Team"
    ME ENCANTA
    "..DOS DE AZUCAR EN EL CAFE, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA...."

Predeterminado

presupuesto uno 80 jeje aqui en una tienda e encontrado 80 caña y carrete linea effe pero nose k calidad tiene esta marca yeso que el presupuesto 100 maximo contando hilos y todo loque aga falta para el spinnig playa (malaga) vinilos o algun minnow

yo acia referencia al nivel bajo nivel bajo cualkiera caña con carrete de 30 todo el ekipo k encuentras en cualkier lao jajaj

Predeterminado

80 euros TODO EL EQUIPO? CON SEÑUELOS??? CON HILO???

jejeje

complicado lo pones....bueno, complicado no, porque puedes comprar cualquier cosa...hasta cucharillas en los chinos!

Bueno a ver....
    Carrete, te puedes pillar un Daiwa regal del decarton, que da muy buen resultado. creo que es un 3000..0 3500...va genial.y sale por unos 35 euros al menos cuando yo lo compre.
    Carretes medio Carretes Pesca REGAL 5IA 4000 Decathlon España

Tambien hay unos shimano creo que son los Zirca...o algo asi...en tamaño 2500 (yo tengo uno) que salen sobre los 30 euros....
    Shimano Zirca FI - Kresala Arrantza Denda, Tienda de Pesca
    pero para mi gusto es muy pequeño para la de 240, yo lo prefiero montar en la de 210

, . ahora te quedarian 45 euros para la caña...

Pillate la Catana de 240, que te subira seguramente el presupuesto un poco, creo recordar que ronda los 55 euros....sino por 5 euros mas tienes la nexave. yo de la dos me quedo la nexave, tengo la de 210 y 300 y me van de fabula.

hilo...pues es algo que vas a amortizar, vas a usar trenzado asi, que debes invertir, porque si compras uno de mala calidad vas a aburrirte de hacer pelucas...y no te va a durar 2 dias....

Yo de trenzado estoy usando varios, eso si, alguno es carillo, pero merece la pena ese dinero, porque tienes trenzado para tieeeeeempo!
    el powerpro en 0,16 (creo...), tambien el samuline, y luego tengo como 6 bobinas de 300 metros cada una de spectra de 0,12. Estas bobinas las encontre a 8 euros, una ganga, porque de 300 metros tengo para rellenar 2 bobinas, y si ya le doy la vuelta me dura el doble....vamos que hasta que me jubile tengo spectra...jejeje

el primer trenzado que compre era un 016 del decarton...lo monte..lance 4 veces haciendo 4 pelucas...y a la 5 vez.....partio el trenzando...casi na....

con esto ya solo nos estamos marchando (tirando a lo bajo) a los 130 euros (como digo merece la pena la inversion).

Sobre los señuelos, o miras de 2ª mano, o poco a poco...porque sino te vas a los 200 euros, con dos señuelos que compres medio decentes, o de cierta calidad. Yo ahora miro mi caja de señuelos, que me ha llevado su tiempo ir comprando....y dijo "joder! cuanta pasta hay aqui metida....", pero ni te das cuenta, esto es un vicio...

En el subforo de venta, hay un compañero que vende varios señuelos hay un lote de X-rap, a buen precio, pegale una ojeada...

Yo soy de la opinion que hay que invertir un poco más, lo digo por el presupuesto ajustado...

saludos

ME ENCANTA

Nuev@s Usuari@s Nuev@s Usuari@s Avatar de josemlucas

Predeterminado

Hola compañero!! yo tambien soy nuevo en esto de spinning, pero si te doy un consejo es que ahorres un poquito mas y compres algo en condiciones, te lo digo por experiancia, a mi me dio la fiebre del spinning y solo habia probado con cañas de amigos, total, que tal dia me voy a la tienda y comento que quiero hacerme con un equipo, ya me habian comentado que saldria por 80 €, pero claro la caña es una zun zun de 2.40(42€), bueno para empezar vale, y el carrete tb un zun zun gama 4000 ( 40 €), pequeñito muy ligero, buena estetica, pero a mi parece iba algo justo de capacidad de hilo y fuerza de carrete, luego cuando he ido viendo material con mas tranquilidad me he dado cuenta que por ahorrarme algunos euros iba con un equipo mas limitado, practicamente por ese precio podia haberme pillado la katana de shimano, y bastante mejor de calidad, y al final me he comprado otro carrete , un shimano aernos que va de lujo.... en cuando al hilo... estreno el equipo.. trenzado del 18.. primer lance y sale la gorlita..mal empezamos, y el trenzado no es precisamente muy agradable para quitar nudos.. total que tb tuve que cambiarlo por un jerry brown, un poco mas caro pero mejor calidad..

En cuanto a señuelos, la marca yokozuna tiene bastantes señuelos a buen precio, y son practicamente imitaciones de otras marcas lideres.. por si te interesa echarle un ojo...yo tengo alguno de esos...
    en conclusion que mejor no malgastar el dinero en algo de calidad mas bien baja por ser mas barato, y esperar un poco a engordar la hucha xD

Espero que te haya servido esto , y mucho animo y suerte!!! a pegar cañazos!
    Carmelo likes this.

Predeterminado

es que no me puedo dejar mas porque veras vivo en malaga este y aqui jureles caballas y robalo pero ya saveis super esquilmado todo Entonces nada de rapalas ni historias aqui van a vinilos y bombetas
    para cojer lo poco que pique y no voy acer salidas de esta en plan aqui ai tiburones

(aqui me aconsejan que trenzado no que ay buenos nylons para los vinilos) sabes que no quiero malgastarme 12 euro en un xrap oalgo asi para pescar 1 pez de 18 cm prefiero un vinilo de 4 a 7 cm que es segun los pescadores de aqui lo que funciona.y eso es barato

sobre hilo el tipo de la tienda me ablo de un ta hikaru o ninja(k kreo k es submarca de alguna conocida)
    Caña kiero una catana 2.4 -2.7 o 3 y carrete el que sea en 3000 bueno el k sea ustedes sabeis daiwa shimano,,,okuma

aver que puedo hacer ya os contare por cierto vaya diitas de mal tiempo!!!

Predeterminado

A ver..

entonces buscate por ejemplo el carrete shimano que te comente, hay otros que son en version 3000.
    Para jureles, caballas y similar, caña 3 metros, bombeta y raglou o en su defecto un jig, por ejemplo el mucholucir de Maria va genial. luego le puedes incorporar una metralleta...

El hilo, sigo aconsejandote trenzado, yo al principio montaba monofilamento, pero despues ves que con hilos mas finos puedes pescar mas lejos....

si lo que vas es en plan ahorro, le montas directamente un 030 de mono y bombeta y su bajo correspondiente para el angulon y listo, te olvidas de todo.

mirate los shimano, los daiwa que te comente, van muy bien, pero para las piezas que buscas, caña 3 metros.

Los raglous, los puedes pillar en decarton, hay paquetes de 12 a buen precio.

saludos

ME ENCANTA

Predeterminado

Vale pardao preguntare por el zirka en mi porveedor habitual y por la catana noseque otra opcion me keda en 3 metros,????,,, y nada mono de 30 bombetas de 30 gr o el mucholucir aver si tiene entonces los vinilos o raglous de cuantos cm?? eos del decarton parecen de 7cm aqui pescan con uns vinilos de unos,, 3 cm cmo mucho amarillentos con purpurina

Predeterminado

el mucho lucir, sin bombeta, con 18 gr. ya lo madaras bien lejos tranquilo.

los raglous puedes pillar o el tamaño mas chico de 5,5 o el siguiente de 6,5. yo soy partidario del de 6,5. Perlado con el lomo azul (luego lo tuneo), el fosforito, el transparente con purpurina, o el perlado entero.

lo importante del raglou es que siempre este recto, no quede curvado, porque sino, no nadara bien, y es como tirar de "vacio".

las bombetas de 30 gr. vas sobrado, olvidate de bullrag, te cansaras mas y lanzaras menos.

habran mas cañas de 3 metros, pero ya digo que soy maniatico de shimano.

saludos

ME ENCANTA

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo