Mostrando resultados del 11 al 20 de 20
-
10-feb-2012, 08:02 #11COLABORADOR COLABORADOR
A! Para una de 3 metros un 2500 te quedara corto. Minimo un3500 - 4000 para dejar buen compensado el equipo. Mirate el daiwa regal.
SaludosPUEDES ENJAULAR UN PAJARO, PERO SOLO CANTARÁ CUANDO LE DE LA GANA.
SOY DEL "Black Sheeps Fishing Team"
ME ENCANTA
"..DOS DE AZUCAR EN EL CAFE, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA...."
-
10-feb-2012, 14:05 #12
Juan hace un mes vi en Decaklon un shimano Sienna creo que el 4000 y lo tenian en freno delantero y trasero por 30 es de gama baja pero es un shimano.
Si tienes amistad en algunas tiendas de pesca a veces tienen buenos carretes que no son de marcas punteras con buena relaccion calidad precio pues no gastan en publicidad
Tambien pregunta a los compañeros que veas pescando que carretes tienen y como le van y donde los han comprado, estamos para ayudarnos. Lo mismo te puedo decir de la caña.
En cuanto a los hilos hay de todos los precios pero hay que buscar calidad y ya los compañeros te han dicho varios.
-
10-feb-2012, 14:07 #13
ok daiwa regal y una de 3 metro e mirado tanbien la vengeance y la alivio que creok las dos estan en 3 m sino tu crees que la catana 2,4 servira el zirka 2500
-
10-feb-2012, 14:10 #14
Jofish yase que ai submarcas que quizas esten bien o mejor calidad precio pero,,,, donde se ponga shimano daiwa y tal,,, que se quiten las demas por algo seran mas caras y reconocidas digo yo (tanbien e visto cañas hiro supercaras)pero prefiero shimano o daiwa que es loque escucho y leo por aqui a bueno precio ademas bueno aver siesta tarde me llego a preguntar al final me veo comprando y equipo sin amrca reconocida jaja to penco,,, o superfisher!! quien sabe espero que si puede traerme las cañas y carretes que digo los tenga a buen precio yno tenga que acer 25 -30 km pal decatlohn jajaj
ya k estamos voy abrir un tema para la gente que pesca a spinnig por malaga aver que temporadas y tal jejÚltima edición por juan torreño; 10-feb-2012 a las 14:16
-
14-feb-2012, 02:11 #15
mira en ebay e visto esto:caña shimano, con carrete carson. si lo recoges en mano el envio es gratis. 80€
http://www.ebay.es/itm/PACK-PESCA-A-...#ht_500wt_1413
Echa un ojo porque hay combos k no parecen mal por el precio que tienen.
Tampoco me hagas mucho caso pk soy novatillo pero no pierdes nada por mirar.
-
19-feb-2012, 22:39 #16
tengo una duda mas caña no va sino puede ser la Catana que em recomendais vengeance o alivio??? una la accion 10-50 en 2,40m y la otra la alivio 10-30 en 2,40 metros si subo de longitud serian 20-60 y 20-50 respectivamente las e mirado en el catalogo shimano 2012 que aun esta en italiano o ingles
por cierto l shimano zirka en el catalogo shimano ni aparece
-
19-feb-2012, 22:48 #17COLABORADOR COLABORADOR
hombre depende que señuelos quieras mover, la de 10-50 te da mas margen.
aqui tienes el zyrca
Shimano Zirca FI - Kresala Arrantza Denda, Tienda de Pesca
no es de la gama alta ni mucho menos, pero algo un poquito mejor te puede resultar el que te comenté el daiwa regal por 30-40 euros en decarton.
saludosPUEDES ENJAULAR UN PAJARO, PERO SOLO CANTARÁ CUANDO LE DE LA GANA.
SOY DEL "Black Sheeps Fishing Team"
ME ENCANTA
"..DOS DE AZUCAR EN EL CAFE, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA...."
-
20-feb-2012, 02:35 #18
ya bueno preguntare aver,,,, pero sino de las dos que te sdicho cual crees tu que es mas buena relacion lance accion me gusta mas la alivio pero,,, es que nsoe los precios estan muy justo una vale 2 euros ams kla otra o asi,,, noloentiendo seran practicamente iguales,,,,)porcierto el zirka pomo de evia,,,, puede durarme 1 mes jajajaj
-
20-feb-2012, 08:52 #19
Yo la Alivio no la he probado, pero la Vengeace Sea Bass si y para mover peces entre los 10 y 20g va bien. Además últimamente esta muy de moda, en parte por que esta a la venta en el decarton y en parte por se una caá muy asequible de precio y que funciona con señuelos ligeros.
Por el Maresme se ven muchas nuevas.No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.

-
21-feb-2012, 01:35 #20
Al final voy hacerme con kit catana 2,7m mas 3000 SFC por 80 de la cas sportspamies necesito ahora hilo linea y para anzuelos e mirado el trilene en 0.28 300m yel sufix fluo 0.30 para bajos todo asciende a uno 93 euros