Mostrando resultados del 1 al 10 de 10
Tema: duda sobre señuelos
-
12-ene-2012, 23:12 #1
duda sobre señuelos
ola compañeros, aunque no suelo ir a pescar a spining tanto como me gustaria tengo un buen juego de señuelos y entre ellos tengo 2 que no se que modelos son exactamente, estos 2 señuelos venian en un pack de 3 señuelos de yo-zuri asi que agradeceria si alguien me pudiera ayudar a identificarlos, muchas gracias por adelantado
-
12-ene-2012, 23:41 #2Campeon del Mundo Mar Costa 2008 MARINERO EXPERTO
Yo creo que son señuelos especiales para cefalopodos vascos
-
13-ene-2012, 01:08 #3
Jajajajaja, si esk solo el yukiboy podia ser tan c........... Jajajajajajajajajaja
-
13-ene-2012, 15:17 #4
El de arriba no lo se, no lo tengo visto, el de abajo diria que es un PINS MINOW, esa forma de banana es muy característica, no deberia ser muy grande, entre los 5 y los 9 cm como máximo.
No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.

-
15-ene-2012, 21:55 #5
-
18-ene-2012, 10:22 #6
Nadie conoce la muestra que esta arriba?
-
18-ene-2012, 20:43 #7COLABORADOR COLABORADOR
Pues yo es que soy un poco "negao" para los nombres...
Mira este post puedes preguntarle a él, a ver si lo conoce:
Pulpito Jig Series # 12: Yo-zuri super pescadoras
saludos
PUEDES ENJAULAR UN PAJARO, PERO SOLO CANTARÁ CUANDO LE DE LA GANA.
SOY DEL "Black Sheeps Fishing Team"
ME ENCANTA
"..DOS DE AZUCAR EN EL CAFE, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA...."
-
10-feb-2012, 23:24 #8
escribo aqui porque tengo una duda sobre señuelos me han dado un señuelo angel kiss pone tiene 3 poteras sera de unos 14 cm esto,,, es para el spinnig desde embarcacion no^? lo veo algo grande para la costa me podra servir?? aqui lo tengo muerto de risa
-
10-feb-2012, 23:42 #9COLABORADOR COLABORADOR
jejejeje
yo tengo uno mas pequeño, los angel kiss hablan muy bien de el y se ve que estan buscados, creo que lei que ya no se comercializan....pero no me acuerdo mucho... por el tamaño no te preocupes....si vieras mis caja de señuelos...jajajajaja
Cuando llego a mi coto y me los ven....lo primero que dicen:
"¿donde vas con eso?, asi los jureles no vienen porque ven ese peazo bicho y dice vamonos de aqui que este llama al tallaham..."
jajajajaja
yo estoy usando señuelos de 15-16 cm y funcionan, vamos si funcionan te limitan mas....pero he visto llubarros palmeros intentar tragarse a mi "delfin" jejeje (te hablo en lenguaje ovejuno) el señuelo es un fishus y
Cachinrelly, PECES Y JIGS, cebos de pesca, caas de pescar, carretes, - horas felices
este es el angel kiss que tengo

y aqui tienes uno grandecito tambien el plateado, el otro lo perdi...y tiene 3 poteras,

es un lineaeffe, son 20 gr. creo recordar y se usa muy bien a spinning. creo recordar que media entre 14-16 cm....
mira este tema:
tienes para un ratillo...
Señuelos - Nuestras Nuevas Adquisiones
otro señuelo que usamos mucho es el rapala max rap, son 13 cm y 3 poteras...ya te digo que el tamaño no importa,el tema es saber que queremos usar, y sobre todo que queremos buscar.Última edición por PARDAO; 10-feb-2012 a las 23:46
PUEDES ENJAULAR UN PAJARO, PERO SOLO CANTARÁ CUANDO LE DE LA GANA.
SOY DEL "Black Sheeps Fishing Team"
ME ENCANTA
"..DOS DE AZUCAR EN EL CAFE, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA...."
-
11-feb-2012, 00:46 #10
mira este es el que me han dado yeso mire unoss 14 -16 cm con un peso dentro que se mueve. es azul y plateado