Mostrando resultados del 1 al 7 de 7
Tema: ke opinais de esto
-
12-ene-2012, 22:51 #1
ke opinais de esto

esta es mi ultima inversión y me gustaría ke me aconsejarais sobre ella
-
12-ene-2012, 23:18 #2MARINERO AVANZADO MARINERO AVANZADO
a mi en particuar esos modelos de señuelos me gustan para tunidos menores, con dias nublados o al oscurecer, para cuando van calados, con algo de lastre, para que caceen entre 5 y 10 metros de profundidad.
-
12-ene-2012, 23:20 #3
Pues no lo aprecio muy bien, pero parece un X-Rap de Rapala, tanto señuelo como color estan sobradamente probados y dando capturas, trabajan a una profundidad de 1,2 a 2,4 metros, por tanto si pescas desde piedra ten en cuenta de levantar la caña cuando se acerque a tí y mejor que conozcas el fondo donde lo vayas a usar, la forma de usarlo es una recogida lineal, dando un punterazo cada 2 o 3 vueltas de manivela, a bien una recogida lineal con alguna parada cada par de vueltas, es cuestión de probar combinaciones y velocidades.
No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.

-
12-ene-2012, 23:22 #4
POr favor, esto es surfcasting en general, NO SPINNING
Hay un arbol de temarios, coloca tus comentarios de forma correcta. Asi todos nos entendemosLlegas...Miras...Te cambias...Preparas...Montas y le preguntas a tu compañero ¿cojiste tu el cebo? NO
-
13-ene-2012, 01:00 #5
-
13-ene-2012, 07:28 #6COLABORADOR COLABORADOR
señuelos sin bombeta, haran mejor los movimientos. Solo debes tener una caña que pueda lanzar estos tipos de señuelos.
Que a mas de uno se ve por ahi con las cañas de surfcasting...
saludos
PUEDES ENJAULAR UN PAJARO, PERO SOLO CANTARÁ CUANDO LE DE LA GANA.
SOY DEL "Black Sheeps Fishing Team"
ME ENCANTA
"..DOS DE AZUCAR EN EL CAFE, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA...."
-
13-ene-2012, 15:03 #7
Bombeta pa que?
Ya te ha contestado Pardao, toda la gracia de estos señuelos está en el movimiento que de por si tienen, si les metes una bombeta, moverás la bombeta y no el señuelo. Las bombetas, buldós, ballrags y plomos solo se usan para pescar con vinilos muy pequeños y si apenas peso. Este señuelo en concreto lanza bastante y si no recuerdo mal está por los 13g, con una caña de acción adecuada es fácil poner un señuelo de estos a 30 metros. Por cierto con señuelos duros es casi obligatorio el uso de trenzado, al menos facilita bastante las cosas.No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.