Mostrando resultados del 61 al 70 de 146
-
08-abr-2009, 13:21 #61
Re: Se?uelos - Nuestras Nuevas Adquisiones
Hola tertulianos:
[quote user="Seve" post="164561"]Buenas compa?eros, pues si mis primeras adquisiciones, haber que se tal se me da esta nueva modalidad, que me pica el gusanillo. Asi es que acepto sugerencias, criticas y sobre todo consejo amigos.
[/quote]
Joer Seve, a cada cual le pica lo suyo seg?n tama?o
.
Ahora ya en serio
, me parece un buen grupito de se?uelos llobarreros y el pencil popper de Artfishus te sirve para darle velocidad e ir a por tallahams y palometones (si es que quedan
).
Yo soy un devoto usador de los Lucky Craft y del Rapala X-Rap; los Daiwa me parecen un poco caros para su calidad/efectividad; los popper de Storm y de Rapala son un cl?sico casi olvidado por las costas espa?olas pero con muy buenas maneras; el de Sert no lo he catao.
A por ellos!!!!!!!!
Un saludo. Jes?s."El sueño de la razón crea monstruos"

-
08-abr-2009, 17:04 #62
LA liaste hermano jejejeje
Ahora te daras cuenta lo que valen los se?uelitos.... ya quedaremos e iremos a por los palometones que a mi me comen en la mano
?????? AIBALAOSTIA QUE LEJOS !!!!!!
-------- CASTING TEAM --------
http://aibalaostiaquelejos.blogspot.com/
-
08-abr-2009, 17:41 #63MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO
SE?ORES ESAS FOTITOS DE PICADAS DONDE ESTAN NO SEIS MALOS UN SALUDO
LUCES PARA LA PESCA EN YOUTUBE. MIGUELLUCES. MI PELICULA EQUIPO DE PESCA PARA LANCE PESADO mesa de trabajo con luz incorporada

-
25-abr-2009, 11:22 #64MARINERO DISTINGUIDO MARINERO DISTINGUIDO
A ver Campeones:
con mis bichos no pesque nada que merezca la pena ense?ar ademas perd? el que deciais era el mejor se lo llevo una aguja por lo tanto compr? estos otros dos se?uelos . puede ser que mi tecnica no sea la correcta
de cualquier modo yo soy muy cabezota y machaco el cavo hasta que aprendo.
Que os parecen estas nvas. adquisiciones? ?? uno de ellos tiene una bola dentro!! ?como funciona?
ME EQUIVOQUE MUCHAS VECES PERO SIN ÉL
???? NO HUBIERA ACERTADO NUNCA!!!!
-
25-abr-2009, 13:35 #65
El de arriba la verdad que me gusta mucho pero esto son horas y horas de hacer navegar a los se?uelos para que tu mismo vayas cogiendo la tecnica adecuada para moverlos ya que cada se?uelo hay que moverlo de una manera diferente.
?????? AIBALAOSTIA QUE LEJOS !!!!!!
-------- CASTING TEAM --------
http://aibalaostiaquelejos.blogspot.com/
-
25-abr-2009, 14:53 #66
buenas a todos!!!!!
Travesao , te explico lo de la bola, tien dos funciones , uan es que esa bola con los movimientos trasmite vibraciones que se trasmiten por el agua que atraen o irritan ( cada fabricante dice una cosas no se cual es la verdadera) a los depredadores
la otra es de hacer peso y mejorar los lances, ademas hay en determinaods modelos que las bolas se mueven y tiene un sistema llamado "trasferencia de masas" el cual la bola se desplaza hacia atras para mejorar el lance y en accion de pesca , hacia delante mejorando su natacion.
O bueno, eso es o que nos cuentan los fabricantes para lo que sirven.
yo ya me subire mis se?uelitos y me hare con otros para ponerlos en aguas del cantabrico haber como van.
un saludo.
-
25-abr-2009, 18:07 #67MARINERO DISTINGUIDO MARINERO DISTINGUIDO
?Como dice?.
Yo al principio pens? que estaba roto casi lo devuelvo luego vi el uguete y mas o menos asimil? eso que t? dices lo raro ser? pescar con ello ?no?ME EQUIVOQUE MUCHAS VECES PERO SIN ÉL
-
25-abr-2009, 20:30 #68
buenas!!!!
No te creas travesao , en accion de pesca tu no aprecias nada , mas qe se lanzan mas y que se supone que le confiere una natacion ma real o mas escitante para los peces, sea lo k sea, esto es ya es una moda generalizada, ya no se si realmente mejora o no el se?uelo.
Por que un amigo mio y mejor pescador sus favoritos siguen siendo los rapala original los cuales carecen de bolas y sistemas de todo tipo, solo madera y poteras.......
Un saludo y espero haberte ayudado
-
26-abr-2009, 09:19 #69MARINERO DISTINGUIDO MARINERO DISTINGUIDO
muchas gracias claro que si.
Saluditos........
ME EQUIVOQUE MUCHAS VECES PERO SIN ÉL
-
26-abr-2009, 19:40 #70
Buena pinta, ya nos contaras amigo, el de arriba tiene una pinta fabulosa