Mostrando resultados del 81 al 90 de 146
-
28-feb-2010, 22:42 #81COLABORADOR COLABORADOR
Bueno pues ahora tengo unas nuevas adquisiciones, el otro dia de paso rapido por decathlon como no puede ser de otra forma fui a marujear a la zona de pesca y me encontre unos nuevos señuelos a 2 euros de la marca caperland, y mi pille unos para probarlos, el Super spook me lo cargue el otro dia, con las rachas de viento que venian le meti un "getazo" contra unas rocas, que se ha quedado el señuelo por un lado bien y por otro le ha saltado toooodo la pintura el ojo toooodo! en fin que esta para jubilarlo casi casi jajajaja, os dejo los nuevo que compre, pesan 12 gramos

saludos
PUEDES ENJAULAR UN PAJARO, PERO SOLO CANTARÁ CUANDO LE DE LA GANA.
SOY DEL "Black Sheeps Fishing Team"
ME ENCANTA
"..DOS DE AZUCAR EN EL CAFE, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA...."
-
01-mar-2010, 00:57 #82
Tienen buena pinta Pardao, a que profundidad trabajan?
No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.

-
01-mar-2010, 08:00 #83COLABORADOR COLABORADOR
a 1,5 metros aproximadamente, a ver si voy a probarlos, me acerque para comprar alguna bombeta por si me escapo esta tarde un ratillo, y como siempre paso a ver los señuelos digo: "a ver si hay alguno interesante, que ya que me he medio cargado el super spook...." total que el que me gustaba pasaba de los 10 euros y por 8 euros me he llevado 4 jeje, habia otros mas pequeños, que me parece que trabajaban a mas profundidad, pero ya eran de 8 gramos creo recordar....
saludos
ME ENCANTA
-
01-mar-2010, 09:08 #84
Tienen buena pinta, sobre todo el cabeza roja y el azul, habra que pasar por el decarton haber que hay, suerte en el estreno Pardao.
Saludos
-
01-mar-2010, 09:15 #85COLABORADOR COLABORADOR
El de cabeza roja es el que mas me gusta, habia otro modelo mas, pero al final no lo pille, a ver si el tiempo se queda quietecito como esta ahora que como siga asi esta tarde corriendo para el espigon jejeje, aunque ultimamente parece que el viento y las olas estan esperando a que salga de casa con la caña, porque es salir y !zas! viento si parar y olas pasando casi de un lado a otro del espigon.
Ademas que perder uno de estos no duele tanto como perder uno de 12 o 20 euros que a uno se le caen las lagrimas como puños
saludos
Última edición por PARDAO; 01-mar-2010 a las 09:29
ME ENCANTA
-
15-mar-2010, 21:01 #86COLABORADOR COLABORADOR
Es que no puedo ir a las tiendas de pesca, cada vez que entro, a la vitrina de señuelos....estas son mis dos ultimas adquisiciones, el pencil popper ya le tenia hechado el ojo unos dias antes y nada fue volver y directo mientras me preparaban el cebo.
El pencil popper pesa 32 gr. y el otro poquito mas de 20 gr.

saludosPUEDES ENJAULAR UN PAJARO, PERO SOLO CANTARÁ CUANDO LE DE LA GANA.
ME ENCANTA
-
16-mar-2010, 17:36 #87COLABORADOR COLABORADOR
Este tambien anda por la caja

saludos
ME ENCANTA
-
06-may-2010, 22:18 #88COLABORADOR COLABORADOR
Bueno pues la mujer se va a comprar unas zapatillas al decathlon y me trae un regalo....me decia, todo el pasillo de pesca lleno de tios y yo alli viendo los señuelos....si es que esta aprendiendo y todo jejeje
este tambien es de la marca Caperland, no son caros, creo que ha rondado los 5 euros, y tiene mejor pinta que los de 2 euros

el peso es de 12 gramos, profundiza 1,5 metros y mide 10 cm.
saludos
P.D.: no se porque sale la grua dos respuestas mas arriba, la tengo en el album del servidor y no se como se ha metido ahi, si algun moderador puede quitarla que la quita, que no puedo editar.PUEDES ENJAULAR UN PAJARO, PERO SOLO CANTARÁ CUANDO LE DE LA GANA.
ME ENCANTA
-
13-may-2010, 21:29 #89
Dime compañero cuando es la mejor época para la pesca de esta modalidad y que tiene que estar la mar tranquila y no tiene que hacer bien, ami me pasa lo mismo cuando entro en la tienda para comprar cebo, e aprovechado para pescar a Spinning en la playa cuando tengo tiradas las cañas a fondo sin resultado alguno e pescado con las de fondo un cordial saludo de Nicolás
-
14-may-2010, 08:16 #90
Ese ultimo que muestras Pardao yo lo tengo y la verdad para su precio esta muy logrado y nada bastante bien, buen regalo.
Jose Nicolas, el spinning se puede practicar con el agua en casi todos los estados, eso si has de saber cual es la especie que debes de buscar, en cada caso unas son mas propicias que otras, aunque bueno en esto de la pesca ya lo sabes donde menos te lo esperas zasssss!!!!!!!!!!
Saludos