Mostrando resultados del 1 al 5 de 5
Tema: spinning por malaga
-
14-dic-2011, 23:16 #1
spinning por malaga
hola a todos soy nuevo en esta modalida que zona de malaga me recomendais para ir a pescar y que tipo de vinilo deberia llevar???
-
28-dic-2011, 10:35 #2
hola 4491Jorge, yo la verdad que soy bastante novato pero a mi me ha dado unos resultados excelentes los raglous del decathlon, los mas pequeñitos creo que el tamaño es 5.5 que son blancos totalmente (he probado otros y tambien funcionan, pero estos son mas flexibles y se mueven mejor), les pinto con un rotulador indeleble color rojo la cabecita y eso es mortal para los jureles y los robalos, pongo una bombeta de 35g. y un coal de unos 2m. Lo de las zonas, aqui en fuengirola a mi me gusta ir rapaleando por la playa y te das cuenta que hay sitios donde salen mas y otros que salen menos, para los robalos es mejor la salida de algun rio y para los jureles donde hay piedras. mira esta foto, es de primeros de nobiembre:
de 7 a 10 de la mañana, la verdad es que pasas un rato la mar de entretenido. Espero que tengas suerte, ya nos contaras. Un saludo
-
09-ene-2012, 18:55 #3
borriquete,en el mes de Noviembre estas cogiendo todavia jureles?por donde te pones.
-
10-ene-2012, 08:56 #4
martinduran, esa foto es exactamente del dia 4 de noviembre, pero en diciembre tambien he sacado jureles... un dia rapaleando por la playa a ver si salia algun choco llegue a un sitio donde se veian unos corrillos de pescaos dando saltos no muy lejos de la orilla, me quedaba media hora para irme y cambie la pajarita por el vinilo, al final coji 5 jureles y un robalo... esto paso el dia 8 de diciembre la verdad que es raro cojer jureles en estas fechas pero ahi estan si quieres te subo una foto
-
10-ene-2012, 11:49 #5