Mostrando resultados del 1 al 10 de 11
-
09-dic-2011, 12:46 #1MARINERO NOVATO MARINERO NOVATO
tentar a esos barbos en invierno
mañana voy a salir a por ellos,estara nublado y todavia no se que cebo le voy a meter,aunque con las restricciones que hay en sant antony(lleida) respecto a esto, no habra mucho donde elegir.A ver como se me da.saludos
-
09-dic-2011, 16:25 #2
Mucha suerte!! Ya nos contaras. Un saludo
-
11-dic-2011, 19:58 #3MARINERO NOVATO MARINERO NOVATO
Ayer por la mañana sali a probar suerte y ni verlos.Probe en otras zonas ya que donde suelo pescar ha subido el nivel una burrada.Normalmente veo los barbos en los remansos y corriente de la entrada del pantano,pero vamos, ni tocarlos.A ver estas navidades si los localizo,los ultimos los pesque a finales de octubre y ahora estaran mas duros.Bueno,a esperar.SALUDOS
-
12-dic-2011, 10:52 #4MARINERO NOVATO MARINERO NOVATO
tentar a esos barbos en invierno
si alguien sabe de algun cebo que funcione especialmente en esta epoca del año.Pero vamos,si la masilla no me funciono.Pero bueno,no parare hasta dar con ellos.saludos
-
12-dic-2011, 22:57 #5
Mis inicios pesqueriles fueron en río y los tengo casi olvidados, en esta época no lo se, pero en verano entraban muy bien a esas algas verdes que se crian en los remansos de los ríos, nosotros les llamabamos moco de rana.
No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.

-
13-dic-2011, 20:02 #6
Para los barbos fruta del tiempo: melón, higos o naranjas. También funciona bién las visceras de los pollos, así como la masilla hecha con el caldo del puchero, y por descontado la lombriz de tierra.
En la caza y en la pesca existe un placer mayor que el de matar, el de perdonar la vida.
-
14-dic-2011, 14:20 #7
A mi personalmente me funcionaba muy bién el maiz enlatado y si no caen los barbos te entrarán las carpas y te divertirás.Un saludo
-
15-dic-2011, 20:15 #8MARINERO NOVATO MARINERO NOVATO
Vale,gracias.El maiz,la lombriz y alguna fruta ya la he usado y me fue bien,incluso me han picado con frankfurt,butifarra y chorizo,si si,no es coña,se lo vi meter a un vejete y no paraba de sacar barbos,en su caso era butifarra.Preguntaba esto,porque ahora en invierno estan mas reacios a clavarse,gracias y saludos
Última edición por jmelbruc; 15-dic-2011 a las 20:19
-
16-dic-2011, 19:02 #9
-
17-dic-2011, 18:54 #10MARINERO NOVATO MARINERO NOVATO
pesque bremas,black bass(pequeños) y alguna truchita,pero ninguno de ellos tenia estas manchas,solo el barbo.Era en la entrada del pantano pero con bastante corriente y el agua bajaba muy limpia,en verano esta muy transparente,salvo cuando sueltan agua,para el raftin,etc.Me comento mi compañero de pesca,que podia ser de la oxigenacion del agua,pero en ese punto y en general en todo el pantano,el agua es transparente.Algo hay(esta claro)que les afecta,pero solo a ellos.A ver que opinais.Saludos