Mostrando resultados del 11 al 20 de 230
-
12-abr-2010, 00:47 #11MARINERO DISTINGUIDO MARINERO DISTINGUIDO
Busca Ophisurus en imagenes del Google.
Un saludo a todos los Foreros.
Miguel Ángel.
Madrid existe.
RECUERDA: Si quieres conocer a fulanillo dale un carguillo
http://loloelanzuelosurfcasting.spaces.live.com/

-
12-abr-2010, 07:14 #12

Raro, raro. Has mirado si da la talla ?
Aprendiz de todo y oficial de nada. Aprendo del que me quiera ense?ar.
http://www.rafita.org/
http://www.youtube.com/watch?v=gRoMiCdbT10
Recopilación de quedadas del Anzuelo. Para pasar un buen ratito.
http://elrafita1948.blogspot.com
-
12-abr-2010, 08:03 #13COLABORADOR COLABORADOR
en el foro viejo se ve que sacaron una hace ya tiempo,
El Anzuelo - Lo mas raro jamas sacado por lombrizatomica y miguelge42 - PARTE DE CAPTURAS.
a ver si talgo lo verifica, que los enlaces de las fotos estan rotos.
saludos
PUEDES ENJAULAR UN PAJARO, PERO SOLO CANTARÁ CUANDO LE DE LA GANA.
SOY DEL "Black Sheeps Fishing Team"
ME ENCANTA
"..DOS DE AZUCAR EN EL CAFE, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA...."
-
12-abr-2010, 08:56 #14MARINERO EXPERTO MARINERO EXPERTO
eso es una culebra. aqui por el garraf salen pero pequeñas, no habia visto una de tan grande.
saludokupa aora es loren
-
12-abr-2010, 09:50 #15MARINERO DISTINGUIDO MARINERO DISTINGUIDO
k asco.
-
12-abr-2010, 10:17 #16
Parece una metamorfosis de morena a Cormoran....yo siempre me he preguntado que hacen los cormoranes tanto rato debajo del agua....jajajajajajaja
-
12-abr-2010, 10:18 #17
En realidad es una culebra de tamaño considerable, al menos es idéntica a una de esas pero de dos metros....digo que tendrán que crecer mas que las que sacamos de 40cm en las playas. Ahora bien, que no creo que habiten tan cerca de la costa....esta debe ser una excepción.
-
12-abr-2010, 10:32 #18
lolo tomajul y loren tienen razon.es una culebra anguila. www.wikicsm.com despues de 15 minutos recorriendo la playa pensando que era un llobarro .pa echarse a llorar!!!!!!!
mas vale un pez de un kilo, que un kilo de peces.
-
12-abr-2010, 14:08 #19
Gracias a los expertos, yo en un principio tambien hubiese dicho que era una serpiente, pero al ver el tamaño dudaba, nunca habia visto ni oido de un especimen tan grande. Lo tendremos en cuenta por si sale una, no se si es lenyenda urbana, pero siempre he oído que cuando sacas una lo mejor es recojer, que auyentan a las otras especies que puedan haber y por tanto se acaba la pesca. Que hay de cierto en esto?
No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.

-
12-abr-2010, 14:10 #20
Si las hay en abundancia, olvídate de pescar esa noche, la culebra hace un agujero en el cuerpo de su presa y se la come por dentro. Si hay una o dos no pasa na, pero si la playa está plagada mejor recoger e irse porque además cada vez que se engancha una en el anzuelo te lía una que pa que y casi siempre pierdes el anzuelo.