Mostrando resultados del 21 al 30 de 230
-
13-abr-2010, 01:05 #21
Vaya bicho mas raro, nunca vi nada parecido, lo unico que se le asemeja son los bolis que decis pero yo creo que la cabeza es diferente.
En cuanto a lo del mito pues depende de los que haya en ese momento, yo tmb pensaba eso que si sacas una lo mejor es irte, pero un dia pescando en almeria saque uno y a un viejo lobo de mar que tenia cerca le dije malo hoy no sacamos nada y su respuesta fue, xq en el mar tiene que haber de todo o te crees que solo hay peces, y la verdad que dependendo del dia puede dar lo mismo, ya que he hecho muy buenas pesqueras sacndo uno o dos ejemplares de estos entre el pescado. Eso si menudos lios meten los jodios y se entierran mogollon.
SaludosImpossible is Nothing
-
13-abr-2010, 13:05 #22
Si, puede que tengas razón, porque si alguna vez he sacado alguna esporádicamente siempre ha salido algo mas de pescado, pero es un mito muy extendido y muy repetido, no se que tendrá de cierto.
-
13-abr-2010, 15:22 #23
Yo nunca he sacado ninguna, las he visto sacar a gente que tenia al lado mío y siempre lo he visto en espigones, nunca en playa, otra cosa, son venenosas?. Supongo que en caso de enganchar alguna lo mejor serà cortar y devolver o es preferible matarla. Se comen?, son buenas? a fin de cuentas es otro pez, no un reptil.
No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.

-
13-abr-2010, 16:02 #24COLABORADOR COLABORADOR
Lo raro es que no haya dicho mi alumno que es un bocado exquisito....
PUEDES ENJAULAR UN PAJARO, PERO SOLO CANTARÁ CUANDO LE DE LA GANA.
SOY DEL "Black Sheeps Fishing Team"
ME ENCANTA
"..DOS DE AZUCAR EN EL CAFE, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA...."
-
13-abr-2010, 17:36 #25
jajajajaja, pardao, eso que yo sepa no se come, aunque nunca lo he probado.
Seito, no son venenosas, puedes meterle el dedo tranquilamente en la boca que no pasa nada.
-
14-abr-2010, 11:46 #26
bueno definitivamente era una culebra o (culebron) pero hubiera preferido una lubina o una dorada,para los 15 minutos que me tuvo dando viajes por la orilla.por cierto el que se la llevo para comersela aun no da señales de vida(creo que sigue masticandola). jajajaja saludos
mas vale un pez de un kilo, que un kilo de peces.
-
15-abr-2010, 00:23 #27
Come diria un morrallero "esas friticas estan de muerte"
Tolo yo le meto el dedo en la boca y te le metes la punta del.... que no sean venenosas no quiere decir que tengan mala leche, las que yo he visto hacian cuatro veces menos y parecia que les debias algo, imagino que a un bicho de dos metros le tienes que tratar de usted.No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.

-
24-abr-2010, 13:05 #28
salida a querer pescar y digo querer. pues de 18 a 23:30 muchas algas enrolladas en el cebo y la consiguiente PORRAAAAAAAAAA. en caldetas .pero el bocata estaba de muerte!!!!!!!!!!
-
24-abr-2010, 15:28 #29MARINERO AVANZADO MARINERO AVANZADO
manel no te preocupes,porras hacemos todos ya saldra la pepona deseada o eso espero,yo por lo menos cuando voy por libre voy por la aficion y por relajarme y desconectar de los problemas de la vida y si no pesco bueno y si pesco mejor
un saludo y nos vemos el lunes

-
24-abr-2010, 23:15 #30
VENGA TOMAS,MANDAME LAS FOTOS DE TU PESQUERA al privado (esta deseando el tio)jajajajaja