Mostrando resultados del 1,261 al 1,270 de 1336
Tema: Capturillas De Tologordo
-
27-ene-2012, 20:33 #1261
-
29-ene-2012, 22:58 #1262
Que buena José estas que te sales y el tolo metiendo padentro a tope y sin pescar.
Enhorabuena a los dos.No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.

-
30-ene-2012, 16:07 #1263
Estan mu adentro las morrudas sitonet ,un saludo y nos vemos prontooo ,
SI SOY UNA OVEJA NEEEGRAAAAA
-
13-feb-2012, 21:09 #1264
Última edición por tologordo; 14-feb-2012 a las 19:13
-
16-feb-2012, 18:33 #1265
Bueno, este domingo ha sido la p*lla! hemos salido a practicar la modalidad de pesca que mas me pone desde el año 2002 por lo menos....el JIGGING! y aunque me gusta muchísimo poco puedo salir a practicar porqué no tengo barca y dependo de amigos para que me lleven mar adentro para dejar caer mis hierros al fondo en busca de depredadores.
Ayer saliamos a las 8 de la mañana, con 2 grados y un airecito que sumado a la baja temperatura cortaba como cuchillas....la primera picada en el segundo punto en el que paramos, la sonda marcaba mucho pescado y de tamaño considerable, y el patron del barco dice a un compañero, venga, haz ver que te han picado.....y de broma el compañero empieza a decir, Ya ya YA YA ahora ahora, y los demas, le decíamos, venga va, ya vale de broma, no? y responde él, que no no! que no puedo con lo que me ha picado!!!
Sacó un denton a apenas 30 metros con un jig de 250gr!

Intentamos en la misma zona pero no volvemos a encontrar la mola que revolucionaba la sonda y vamos a probar a mas profundidad, en busca de algún medregal o mero. Nos plantamos a 80 metros de prof. y empezamoa a menear los jigs como locos....y yo cansado y con las manos heladas, dejo caer el jig hasta los 80m, recojo una vuelta de carrete y meto la mano izquierda en el bolsillo de la chaqueta mientras con la otra voy levantando a tirones erráticos el jig...cuando en una de esas ZASSSSS! amorrada y carreron hacia vete tu a saber donde! la caña doblada a mas de 90 grados y la puntera metida en el agua, venga a sacar hilo y hilo, se detiene, empieza a correr hacia la superficie, recojo a toda velocidad para no dejar la linea floja....entre comentarios tras de mi, es un mero! no no es un medregal, no no, es un congrio...total que el bicho sigue dando guerra como unos 10-15 minutos, yo con el carrete casi cerrado al máximo y con la mano derecha aguantando la bobina para que en cada carrera no se fuera a romper el bajo contra el fondo...hasta que al final consigo llevarlo hasta la superficie, y nos quedamos todos con una cara de culo que pa que....un atún???? a 80 metros???? a ras del fondo????
Total que, para afuera, fotos de rigor y al agua de nuevo! que no se diga.

Mi suerte es que pescando con equipo ligero, llevo siempre trenzado de 70lb y bajo de Seaguar de 0'70mm....por si las moscas....y de algo me sirvió, la verdad....jejejeje. En breve colgaré algún video que pudimos grabar del combate.
La foto está editada, en cuanto a contrastes, luminosidad, filtros, etc, para darle ese toque tan espectacular....el tamaño de la pieza no se ha tocado eh jejejejeje
-
16-feb-2012, 18:49 #1266
enhorabuena
joder,chaval que alegria,te entrarian los sudores de la muerte,se te quito el frio de golpe,enhorabuena
-
16-feb-2012, 19:09 #1267
De golpe no, de repente! jejejeje
La verdad es que se sumaba la fuerza que habia que hacer para aguantar la caña con la ignorancia total de no saber que era lo que había picado. Cuando te pica algo tan grande mientras mueves un señuelo pegado a un fondo de 80 metros con rocas, lo primero que piensas es en un congrio de mas de 20kg o en un meraco, o una cherna, incluso en algún medregal que merodea pegado al fondo en busca de sepias o calamares....cuando vimos a unos 20 metros del barco que era un atún.....nos quedamos con la boca abierta.
Además, si ves la caña con la que lo saqué no te lo crees.
-
17-feb-2012, 15:39 #1268
Joer ya te vale tío.
Habría que prohibirte postear capturas como esa.
Me has hundido en la miseria.
La foto está editada, en cuanto a contrastes, luminosidad, filtros, etc, para darle ese toque tan espectacular....el tamaño de la pieza no se ha tocado eh jejejejeje
El fondo tambien se ha modificado, que no salen las paradas de Mercabarna.
Enhorabuena por esta "capturilla"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.

-
17-feb-2012, 22:17 #1269
Un gustazo tolo sacar una pieza de ese porte,mándame un filetito,jajajaja.Enhorabuena por tan espetacular lance.
En la caza y en la pesca existe un placer mayor que el de matar, el de perdonar la vida.
-
17-feb-2012, 23:55 #1270COLABORADOR COLABORADOR
Mi peque se me hace grande....y no me refiero a lo que pensais!!! guarros!! jajajajaja
Como esta Digi-evolucionando mi aprendiz....desde que le di un plomo con unos labios pintados y rimel....no veas....jajajajaja
Felicidades por esa llisera....jejejejeje
saludosPUEDES ENJAULAR UN PAJARO, PERO SOLO CANTARÁ CUANDO LE DE LA GANA.
SOY DEL "Black Sheeps Fishing Team"
ME ENCANTA
"..DOS DE AZUCAR EN EL CAFE, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA...."