Mostrando resultados del 1 al 10 de 669
-
07-abr-2009, 11:09 #1COLABORADOR COLABORADOR
Mini Parte De Capturas De PARDAO....
Ufffff! 3 meses sin ver escama ni aleta en mis anzuelos, y como comentaba anoche, pescaba mas antes que no tenia idea que ahora cuando me estoy fijando en todo e intentando hacerlo lo mejor que pueda. 3 meses largos de narices, y despues de un fin de semana en el que uno entra en la depresion de no ver ni moverse la ca?a en las playas de la Costa Dorada ya tocaba, esta vez me tocaba a mi jeje!, poca cosa es pero el animo me lo ha levantado que falta me hacia.
Bueno os dejo la fotillo de rigor

Dos jureles, en Montgat. y me parece que lo unico que salio anoche alli, el primero el mas grande, temi que lo habia perdido porque note que habia perdido peso y ya estaba maldiciendo en varios idiomas jeje, y resulta que lo que habia perdido era el plomo
, el segundo lo saque haciendo una barbaridad de las mias y funciono, plomillo de 80 gramos que la ca?a ni lo nota ni tensa el hilo y mucho menos marca la picada, con el emerillon en la varilla tal como me explico darkobarna una vez, y gameta larguita con flotador y al recoger "joer, esto pesa mas, es raro que tire tanto la ca?a con 80 gramos....!SORPRESA!" yo estaba que me salia jejeje! por poco que sea, sera una tonteria pero vamos animar me animo jeje, mi pobre compa?ero me tuvo que aguantar toda la noche, ya que la semana anterior el saco una dorada de cerca de 1 kilo y yo con los dientes largos. Salio algun besugo, peque?o que fue devuelto al mar. Los rayos que venian por la zona del Baix Llobregat nos hizo recoger a eso de las 3-3.30. Todos se fueron menos un par de personas, que verdaderamente yo con los rayos, aunque vengan lejos no me arriesgo, y mas cuando no sale nada.
Un placer encontrarme y charlar con Bartbcn, creo que era asi. Seguramente volvamos a coincidir de nuevo.
En fin, a ver si empieza la rachilla, de momento esta semana visita a la zona del delta a probar si sale algo interesante sino ya caera una paellita jeje
saludos
-
07-abr-2009, 11:19 #2GUERRERAS DEL CASTING
BCN COLABORADOR
Re: Mini Parte De Capturas De PARDAO....
Por los jureles conseguidos,ya tienes para hacer una receta
mi parte creo que ya tiene telara?as
Galarwyn
LAS GUERRERAS DEL CASTING BCN
Uh! Ah!. Las chicas son guerreras.
La amistad es como la mahonesa:cuesta un huevo y hay que tratar de que no se corte
-
07-abr-2009, 11:56 #3MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO
-
07-abr-2009, 12:01 #4
Y yo en secano ??? Que envidiaaaa !!!
Aprendiz de todo y oficial de nada. Aprendo del que me quiera ense?ar.
http://www.rafita.org/
http://www.youtube.com/watch?v=gRoMiCdbT10
Recopilación de quedadas del Anzuelo. Para pasar un buen ratito.
http://elrafita1948.blogspot.com
-
07-abr-2009, 12:32 #5
Enhorabuena por las capturas
Que las disfrutes en la mesaGracias le doy a la Virgen,
gracias le doy al Señor,
porque entre tanto rigor
y habiendo perdido tanto,
no perdí mi amor al canto
ni mi voz como cantor.
http://www.youtube.com/watch?v=6KVX6...eature=related
-
07-abr-2009, 12:34 #6
Enhorabuena por esos dos bolidos!
Lo raro es que solo notases peso, con lo que tiran los muy mar*c*nes.
-
07-abr-2009, 12:52 #7MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO
-
07-abr-2009, 15:24 #8
Enhorabuena ya te tocaba
Saludos
Impossible is Nothing
-
07-abr-2009, 17:15 #9COLABORADOR COLABORADOR
Lo mejor fue el primero, porque veiamos que no picaba nada, y tenia mis dos ca?as juntas, mi compa?ero estaba trasteando una de mis ca?as y yo me acerqu? haciendo una de las mias, saque el movil y hacia que llamaba por telefono, el mirandome pensando que hablaba y atento a la conversacion:
-siii, hola soy Carlos, ?eres tu el del submarino?
...
...
- Mira que pon en el anzuelo el pez que estoy al lado de la ca?a.
total, que miro al compa?ero meandome de risa y en eso que miramos la puntera y parecia que tiraba la ca?a, el flipando porque pensaba que yo habia visto la picada, pero yo flipando mas porque fue pura casualidad jajajaja! al principio el primero si tiraba y yo tenia miedo a perderlo (bueno no sabia lo que llevaba) ademas estrenaba la ca?a, por fin una pieza en condiciones, la shimano power aero surf funciona jajajaja! y el colega me decia suelta el hilo que lo has perdido jejeje y mira por donde lo que perdi el plomo jejeje. En fin este jueves al Delta a ver si cae algo mas gordillo jejeje....
saludos
-
07-abr-2009, 18:52 #10
Tu tambi?n conoces el n?mero de tel?fono del submarino??? pensaba que yo era el ?nico