Mostrando resultados del 31 al 40 de 41
-
12-ene-2012, 12:47 #31
Pues a pesar de las bajas temperaturas, Javi Zarza ha conseguido sacar estos dos basses con los lipless. Gracias por la fotos campeón.

Aqui os dejo un bonito black bass de 1,330 kg capturado por un amigo con un lipless, cuyo color se probó ese día.

Por supuesto lucios salen ahora bastantes, aqui unas fotitos capturados con lipless

Saludos a todosÚltima edición por Angel Garcia Rodriguez; 12-ene-2012 a las 12:50
-
12-ene-2012, 22:33 #32COLABORADOR COLABORADOR
basses...y no ta basses jejejeje
Buenas capturas!!!PUEDES ENJAULAR UN PAJARO, PERO SOLO CANTARÁ CUANDO LE DE LA GANA.
SOY DEL "Black Sheeps Fishing Team"
ME ENCANTA
"..DOS DE AZUCAR EN EL CAFE, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA...."
-
17-ene-2012, 01:31 #33
Gracias Pardao, Los reyes volvieron llenos de mas regalos en forma de lucios, todos fueron sacados con los lipless sobre todo en orillas azotadas por el viento.

Aqui un buen ejemplar que logré engañar

Aqui teneis un buen luciete capturado por Javi Zarza

Por último otra captura de Javi en vivo, (en algunas fotos sale un triple quitado, es porque al hacer las fotos se le movio el pez enganchandose el triple en el bolsillo del catamaran y se la quitaron al lipless para no hacer sufrir al pez teniendolo mucho tiempo fuera del agua)
Video Captura Lucio con Lipless
Ahora con los estudios le daremos una tregua a los peces jeje, hasta pronto.
Saludos
-
02-feb-2012, 00:42 #34
Hoy que ya estoy libre retomo el post con algunas fotos de capturas con lipless, ya cada vez sois mas los que los vais teniendo, asi que espero que cada vez tenga mas fotitos vuestras jeje

Este último pescador capturo otro ejemplar de lucio con el lipless que grabó la lucha, por supuesto fue devuelto al agua aunque no salga en el video. Un detalle por su parte grabarlo, gracias tocayo.
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=26X-BoRPjPU]Video Lucio con lipless[/ame]
Saludos
-
02-feb-2012, 10:23 #35
buenas capturas, y felicidades . por la suelta.un saludo
mas vale un pez de un kilo, que un kilo de peces.
-
02-feb-2012, 14:47 #36
Enhorabue Ángel, que envidia.
No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.

-
02-feb-2012, 16:00 #37
guapas fotos, guapos videos y buenas piezas. y la suelta genial. saludos y felicidades.
-
03-feb-2012, 20:44 #38COLABORADOR COLABORADOR
buenas piezas! felicidades!
PUEDES ENJAULAR UN PAJARO, PERO SOLO CANTARÁ CUANDO LE DE LA GANA.
ME ENCANTA
-
11-feb-2012, 08:25 #39
Gracias por los comentarios compañeros.
Siguen saliendo lucietes a los lipless, por lo que veo estan mas que satisfechos con los lipless jeje

El lipless Black Blue nos sorprende con este bonito bass de 2,100 kg, a los tres lances de estrenar el lipless este nuevo cliente pincho el pez, a seguir con esa racha jeje

Saludos y buena pesca
-
12-feb-2012, 20:12 #40COLABORADOR COLABORADOR
buenos bichos! Felicita a los pescadores!
Este tipo de pesca la tengo pendiente de practicar....lo que pasa que no me quiero liar mas...que me conozco...jejejeje
saludos
PUEDES ENJAULAR UN PAJARO, PERO SOLO CANTARÁ CUANDO LE DE LA GANA.
ME ENCANTA