17-jul-2010, 06:14
|
#1 (permalink)
|
|
Marinero Experto
Marinero Experto
Nacionalidad:
Agradecido 12 Veces en 12 Posts
|
Parte capturas anp-fisher y padre

Buenas, hoy si puedo mostraros lo que salio hoy:
16 de julio 2010
Dia claro y mar en calma, llegamos al puesto sobre las 20:30, esperamos a los ultimos bañistas rezagados, y sobre las 21:30 ya teniamos las 4 cañas plantadas, algunos jijis y jajas recordando alguna anecdota de el dia anterior y de repente vemos algo muy caracteristico de las peponas, el hilo en banda, destensado, flojo en una caña de mi padre. pega el tiron y pam, clavo algo que podria ser importante, al cabo de unos segundos me dice en tono de burla: esto fijo que es una gaviota ( la semana anterior una de estas aves se enredo en 3 de las 4 cañas que llevabamos y monto un show en la playa larga que no veas xD) total, ya cerca de la orilla se veia la pieza luchando como una campeona, la acerco un poco mas, y por asegurarla me meti un poquito, y la agarre. Serian las 22:15 aprox
Nada mas hasta la 01:00 cuando otra picada y el correspondiente "eh!, mira mira" me dejo con la palabra en la boca. esta vez se trataba de una mabrita.
Poco mas hasta las 02:00, ya nos disponiamos a plegar y salio un besuguito, otra vez en la caña de mi padre (tengo la negra!)
Primera pepa de la temporada, 2kg segun la bascula y esperamos que no sea la ultima!
Un saludo.
|
|
|