| Parte de Capturas Las jornadas más gloriosas y las porras más escandalosas. |
 |
|
09-sep-2010, 03:40
|
#21 (permalink)
|
|
Marinero Experto
Marinero Experto
Nacionalidad:
Agradecido 12 Veces en 12 Posts
|

Hacia tiempo que no tocaba este hilo, y la verdad es que nos estamos acostumbrando demasiado a las porras, ultimamente. Hoy narrare la salida, aunque ya os digo, q nos vinimos sin na!
Nueva salida 8/9 de septiembre salida a la playa de la pineda, leve viento de levante mar en calma intervalos nubosos poco amenazantes. sobre las 19:30 ya teniamos las cañas plantadas, los pescadores ya estaban empezando a hacer acto de presencia, mientras que los pocos bañistas que quedaban se empezaban a recoger.
Yo tenia esperanza de que alguna cabezona nos viniese a saludar, pero no fue asi. Sobre las 21 empezaron a tocarse mabras, sacamos un par que fueron devueltas isofacto. Nuestros vecinos de puesto ya nos habian informado de que tambien estaban tocando alguna. Despues sobre las 23 o asi volvieron las mabras a distraernos, salieron otras dos, devolvimos una y le dimos otra a un vecino, venia embuchada.
Total, recogimos sobre la 01 y nos vinimos sin pescao. Otro dia mas sin ver a las rubias que tanto ansiamos.
Cebo: lombriz, bibis y algun trocito de palangre congelao.
Saludos!
|
|
09-sep-2010, 04:48
|
#22 (permalink)
|
|
MARINERO MAESTRO
MARINERO MAESTRO
Agradecido 103 Veces en 100 Posts
|
Buenas sr! Hace unos dias fui con unos compañeros y andan desaparecidas en combate 
Testeamos desde las 7 de la tarde cañas en el agua hasta la una de la noche y nada.
Desde los 40mtrs hasta los 200mtrs (de hilo para que no haya polemica) y ni rastro, 8 cañas y nada!
A ver si hay mas suerte, nos vemos un dia pronto!
Saludos.
09-sep-2010, 13:26
|
#23 (permalink)
|
|
MARINERO MAESTRO
MARINERO MAESTRO
Nacionalidad:
Agradecido 110 Veces en 110 Posts
|
A ver si hay más suerte al fin de samana!! Ayer yo tampoco las vi!
Saludos!
|
|
|
09-sep-2010, 13:57
|
#24 (permalink)
|
|
Nuev@s Usuar@s
Marinero
Nacionalidad:
Agradecido 1 Vez en 1 Post
|
Aún sacasteis algo del agua... Yo fui ayer por la noche al espigón del puerto del Masnou, tuve una picada con corte de gameta a las 21.00... y nada más en cuatro horas.
|
|
|
09-sep-2010, 17:03
|
#25 (permalink)
|
|
COLABORADOR
COLABORADOR
Nacionalidad:
Agradecido 177 Veces en 165 Posts
|
Es que están escondidas, no toco una desde mayo y la última que vi, la sacó un amigo de mi hijo en cunit, no llegaba a 20 cm. No he visto más, ni grandes ni pequeñas.
|
09-sep-2010, 18:00
|
#26 (permalink)
|
|
MARINERO DISTINGUIDO
MARINERO DISTINGUIDO
Nacionalidad:
Agradecido 36 Veces en 35 Posts
|
Cita:
Iniciado por seitonet
Es que están escondidas, no toco una desde mayo y la última que vi, la sacó un amigo de mi hijo en cunit, no llegaba a 20 cm. No he visto más, ni grandes ni pequeñas.
|
Como que no has visto ninguna!!! Si te contará las que he visto sacar y gordas! Si quieres por privado te digo, y tambien las he tocado yo pero doradellas,,, ninguna mas grande de 30cm.
Saludos y ahora si que las veremos todos
|
15-sep-2010, 05:14
|
#27 (permalink)
|
|
Marinero Experto
Marinero Experto
Nacionalidad:
Agradecido 12 Veces en 12 Posts
|
Nueva salida, esta vez nuestro destino era la playa larga, con americano, bibis y palangra como cebo.
Tiempo en calma, despejado, mar sin olas, perfecta para una noche de doradas.. no obstante..
Llegamos al puesto sobre las 18, pelin antes tubimos q esperar un pokito a q nos dejasen tirar las cañas, habia poco movimiento asi que armamos una cañita de spining y mientras las cañas estaban a "lo jondo" nos pusimos a trallar, un rato mi padre, un rato yo. Mi padre saco una palometa que era mas pekeña que el vinilo casi xD fue devuelta, obviamente.
Empezo a oscurecer y nos sorprendio un banco de dobladas, era tirar la caña y sacar, salieron unas 6, de las cuales 3 fueron devueltas. sin previo aviso las dobladas nos abandonaron como habian llegado. Ni con floter ni sin el, ni a la tita ni al americano.
Luego llegaron las mabras sacamos 4. Y ya sin tita ni americano nos pusimos a recoger sobre 03.
Anecdota: Mi padre tiene la mala costumbre de no abrir la bobina, osea desfrenarla una vez tiradas las cañas, estabamos hablando que si pin q si pan, y de repente vemos como una de las cañas de mi padre se "dobla" una picada impresionantec fue un golpe seco, partio el puente del tiron fuese lo que fuese, se llevo un piercing de mas de 120gr xD Estamos hablando de una linea del 0,22 que usa el, partio por el puente pq los puentes q compro son del 20 al 57. Leccion aprendida desde entonces bobina libre toda la noche.
Saludos!
|
|
15-sep-2010, 07:41
|
#28 (permalink)
|
|
MARINERO MAESTRO
MARINERO MAESTRO
Agradecido 103 Veces en 100 Posts
|
Eso de no aflojar el freno... Anda que no hubieseis chalao soltando hilo...
Nada tio yo lo que te comente, acabo de llegar y bueno he sacado 5 mabrotes pero nada mas ni rastro de nuestras amigas.
15-sep-2010, 15:26
|
#29 (permalink)
|
|
MARINERO MAESTRO
MARINERO MAESTRO
Nacionalidad:
|
[QUOTE=Anp-fisher;170048]Nueva salida, esta vez nuestro destino era la playa larga, con americano, bibis y palangra como cebo.
Tiempo en calma, despejado, mar sin olas, perfecta para una noche de doradas.. no obstante..
Llegamos al puesto sobre las 18, pelin antes tubimos q esperar un pokito a q nos dejasen tirar las cañas, habia poco movimiento asi que armamos una cañita de spining y mientras las cañas estaban a "lo jondo" nos pusimos a trallar, un rato mi padre, un rato yo. Mi padre saco una palometa que era mas pekeña que el vinilo casi xD fue devuelta, obviamente.
Empezo a oscurecer y nos sorprendio un banco de dobladas, era tirar la caña y sacar, salieron unas 6, de las cuales 3 fueron devueltas. sin previo aviso las dobladas nos abandonaron como habian llegado. Ni con floter ni sin el, ni a la tita ni al americano.
Luego llegaron las mabras sacamos 4. Y ya sin tita ni americano nos pusimos a recoger sobre 03.
Anecdota: Mi padre tiene la mala costumbre de no abrir la bobina, osea desfrenarla una vez tiradas las cañas, estabamos hablando que si pin q si pan, y de repente vemos como una de las cañas de mi padre se "dobla" una picada impresionantec fue un golpe seco, partio el puente del tiron fuese lo que fuese, se llevo un piercing de mas de 120gr xD Estamos hablando de una linea del 0,22 que usa el, partio por el puente pq los puentes q compro son del 20 al 57. Leccion aprendida desde entonces bobina libre toda la noche.
Enhorabuena por esa pesquera.Yo la lección de soltar el carrete SIEMPRE, la aprendí en el Delta. Me pasó exactamente lo mismo. Saludos Mostro!!
|
|
|
15-sep-2010, 15:28
|
#30 (permalink)
|
|
MARINERO MAESTRO
MARINERO MAESTRO
Nacionalidad:
|
Cita:
Iniciado por AnTiX
Eso de no aflojar el freno... Anda que no hubieseis chalao soltando hilo...
Nada tio yo lo que te comente, acabo de llegar y bueno he sacado 5 mabrotes pero nada mas ni rastro de nuestras amigas.
|
Enhorabuena por los mabrotes!!!
|
|
|
| Herramientas |
Buscar en Tema |
|
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal