Mostrando resultados del 1 al 10 de 19
-
13-dic-2011, 11:02 #1
Parte de capturas de Carlitros
Bueno, primero y antes de empezar quiero saludar a todo el mundo.
Segundo: Empiezo aquí mi parte de capturas con el permiso de todos los "pros" que rondáis este foro y con la razón de seguir aprendiendo. Como os dije hace un par de días o tres (no lo recuerdo bien), ayer me fui a Zahara de los Atunes a pescar con un compi. Llegamos a eso de las 9 de la mañana y a las 9:30 ya estaban la cuatro cañas lanzadas. El día prometía: mar ligeramente revuelto, cielo despejado, brisa perfecta y levemente fresca, 16-18 ºC, a tope de cebos (tita, coreana, americana, muergo y navajas vivas, sardina, choco, cangrejo vivo...) Tortilla de patatas y ensalada de pasta en ristre y una cervecita para no "engolliparnos" alcanzamos el zenit del sol a eso de las 13:00 horas, y las cañas seguían tiesas como un cirio de Semana Santa. Cambiamos los cebos y la modalidad, dentro de lo que cabe, varias veces y así llegamos a las 18:00 horas sin nada en los cubos. Bueno sí, yo saqué nada más y nada menos que ¡tres plomos! Cágate... Eché cuentas y llegué a la conclusión de que era más dificil estadísticamente enganchar 3 plomos que un pez, pero nada... Los peces libran los lunes.
En fin, después de este rollo que os acabo de meter, solo quiero pedir disculpas si me he extendido demasiado, y añadir que el lunes que viene volveré a cualquier parte del bello litoral andaluz que se tercie para echar las cañas y poder disfrutar de la gratísima compañía de un buen compañero de pesca. Eso es lo principal (y tener una novia en casa que no te regañe cuando vuelves apestando a cebo y sudor y con el cubo vacío). Saludos y suerte!!!
-
13-dic-2011, 11:08 #2
-
13-dic-2011, 13:54 #3
Tortilla de patatas y ensalada de pasta en ristre y una cervecita !! no entiendo como no pican los peces??? tranquilo y paciencia ya saldran ,lo importante es pasarlo bien y disfrutar de la compañia.un saludo
mas vale un pez de un kilo, que un kilo de peces.
-
13-dic-2011, 19:59 #4
No te preocupes por la porra Carlitros, yo me he paseado durante todo el puente por el litoral gaditano, desde Valdevaqueros hasta Bolonia y a pata, y lo único que pillamos fué una merluza de anís el mono del frio que pasamos por la noche.
En la caza y en la pesca existe un placer mayor que el de matar, el de perdonar la vida.
-
13-dic-2011, 23:30 #5
Carlitros no te preocupes, lo divertido es ir a pescar y si encima pescas ya es la hostia............
No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.

-
14-dic-2011, 10:53 #6
-
14-dic-2011, 10:55 #7
Por supuesto Seitonet, a la próxima como no salga ni uno, me tiro al mar cuhillo en mano para sacarlos yo, del tamaño y la especie que me apetezca!!! Con esto de la crisis nos han recortado hasta el número de peces en el mar. Saludos!
-
21-dic-2011, 17:55 #8
Hola de nuevo! El Lunes fui a pescar otra vez con mi compi, pero esta vez nos dirigimos a Huelva, y particularmente al espigón de Punta Umbría. Nos pusimos al final del todo, y despues de un día con buen tiempoo aunque con aire, el parte se limitó a un pez araña, una boga pequeña y un sargo pequeño, todos devueltos al agua. Mi compañero cogió dos herreritas también muy pequeñas, a las que despedimos hasta dentro de unos años a ver si las volvemos a ver mas entraditas en peso. En fin, NA de NÁ! Seguiremos intentándolo en 2012, ya que hay que cumplir con los compromisos familiares de esta época del año. Saludos y buena pesca y...
FELIZ NAVIDAD!!!
-
21-dic-2011, 18:24 #9
otro dia sera, ya engordaran y aver si suben para arriba ya gorditas!!!!
igualmente FELIZ NAVIDAD!!mas vale un pez de un kilo, que un kilo de peces.
-
21-dic-2011, 18:40 #10
aqui por Malaga estamos igual,por lo menos yo no veo un pescao no me acuerdo cuando.