Mostrando resultados del 21 al 30 de 487
-
14-jun-2009, 08:07 #21
Re: PARTE DE CAPTURAS DE MOYA
[quote user="moya" post="172616"]gracias compa?ero lo pasamos un poco mal para poder quitarles las partes del veneno
al ser tan grande.
vaya pedazos de puas que tenia daba miedo
un saludo[/quote]
En las playas de la costa dorada no es es normal capturar ara?as de este porte , son mas tipicas del maresme .
SaludosGracias le doy a la Virgen,
gracias le doy al Señor,
porque entre tanto rigor
y habiendo perdido tanto,
no perdí mi amor al canto
ni mi voz como cantor.
http://www.youtube.com/watch?v=6KVX6...eature=related
-
14-jun-2009, 08:19 #22Administrador
Preciosa captura y grande.
Las ara?as tienen la boca muy grande y eso sirve para poder quitarles las espinas venenosas.
Con cuidado de que no se gire le metes del dedo pulgar en la boca y la sujetas como sujetan los de rio aun bass. Asi aunque se quiera girar nunca llega a clavarte ninguna de las espinas.
Una vez le has metido el dedo pulgar en la boca procede a cortarle las espinas de arriba, con cuidado, y despues los aguijones que tienen en las agallas.
Llevar siempre amoniaco (lo venden en las farmacias con el nombre de Afterbite). El amoniaco es un remedio muy eficaz contra la picadura de varios bichos y entre ellos las ara?as.
Saludoshttp://talgopesca.webcindario.com/
La mejor pagina de fotos y articulos de pesca
No es más grande el que ocupa un gran espacio, sino el que deja un gran hueco con su ausencia.
-
14-jun-2009, 09:07 #23
[quote user="talgo" post="172633"]Preciosa captura y grande.
Las ara?as tienen la boca muy grande y eso sirve para poder quitarles las espinas venenosas.
Con cuidado de que no se gire le metes del dedo pulgar en la boca y la sujetas como sujetan los de rio aun bass. Asi aunque se quiera girar nunca llega a clavarte ninguna de las espinas.
Una vez le has metido el dedo pulgar en la boca procede a cortarle las espinas de arriba, con cuidado, y despues los aguijones que tienen en las agallas.
Llevar siempre amoniaco (lo venden en las farmacias con el nombre de Afterbite). El amoniaco es un remedio muy eficaz contra la picadura de varios bichos y entre ellos las ara?as.
Excelente como siempre Antonio
Estoa animales duelen y mucho, el a?o pasado me pic? una escorpora en el pi? , la suerte es que al picarme y ver las heridas de las puas le saqu? todo el veneno en menos de 30 segundos y aun asi casi bail? la lambada durante una hora
Saludos[/quote]Gracias le doy a la Virgen,
gracias le doy al Señor,
porque entre tanto rigor
ni mi voz como cantor.
-
14-jun-2009, 12:29 #24
A mi me han picado 2 ara?as en el pie, las 2 ba??ndome. La primera no me puse nada por que desconoc?a que hubiera ninguna soluci?n, esper? a que pasara solo y recuerdo la experiencia como de las m?s dolorosas que he vivido. La segunda vez ya estaba curtido y me puse amoniaco como dice talgo, el dolor/hinchaz?n se reduce una barbaridad enseguida.
-
14-jun-2009, 21:33 #25
hola compa?eros gracias a todos por vuestras opiniones que son perfectas.
anoche la preparamos para sopa y me dio por medirla y media 31cm me puse a buscar informacion por internet
bobre ella y si me aquivoque sueles tener un tamo?o +- de 50cm y que no es muy normal pescarlas tan grandes
y por estas zonas.
la saque en MIAMI PLAYA con un cacho de lonbriz y tiene bastante fuerza para su tama?o.
os dejo una fotillo del viernes con la ara?a sin cabeza son las que se ven congeladas y
lo demas es lo que saque en el concurso que hicimos anoche la socidad de salou,
todavia no hay mucho pescado.
Sobre todo todos los peces entran en las medidas europeas UN SALUDO
-
14-jun-2009, 21:38 #26
jajajaj buena pesquera pero aver esperado para acer la foto a que se desconjelaran lo otro magres que parecen de piedra
-
15-jun-2009, 15:29 #27
Ya lo especifico en es mensaje de arriba cuando voy pescando voy congelando para caldo
La pesca son de esta viernes y sabado
saludos spaun
-
15-jun-2009, 15:32 #28
que clase de pez es el que esta ala derecha del jurel? esk no lo distintgo ?es un lenguado?
-
15-jun-2009, 20:55 #29
Creo que es el cuerpo de una ara?a decapitada
Gracias le doy a la Virgen,
gracias le doy al Señor,
porque entre tanto rigor
ni mi voz como cantor.
-