Mostrando resultados del 21 al 30 de 552
-
30-dic-2009, 11:22 #21COLABORADOR COLABORADOR
Re: Parte De Capturas De Seitonet.
las medidas las puedes ver en la hoja de la federacion catalana, yo suelo llevar una chuletilla con las medidas, y alguna imagen de los peces menos conocidos

aqui puedes ver las tallas:
http://www20.gencat.cat/portal/site/...extfmt=default
luego esta que a modo personal, subir un poquito mas el liston, para no ajustarse a esas tallas, yo por ejemplo el llubarro minimo 30 y aun me lo pienso, dorada no puedo decir nada porque aun no quiere picarme ninguna....
saludos
-
30-dic-2009, 11:36 #22
Re: Parte De Capturas De Seitonet.
Gracias, tomo nota.
-
22-ene-2010, 12:00 #23
Salida 21/01/2010
No mojaba los hilos desde las Lentejas y como el mono ya habia pasado de gorilón me acerqué a una playa a la que hacia casi dos años que no iba. Noche sin picadas pero bien acompañado, concí a Alexquatrejotes y a su camarilla, muchos de ellos tambien foreros. Hice un doblete de besuguillos que devolví, pués cabian los dos en una mano y también saqué esto.

Captura totalmente fortuita, pues iba a la búsqueda del llobarro y del besugo, le entró a un coreano que me había sobrado de las Lentejas, en una cameta de 80 cm y con flotante luminoso, en noche cerrada y en el mes de enero, ¡TOMA YA!, no se si ponerlo en este post o en el de capturas sorprendentes en sufcasting. Pesó 673g.Última edición por seitonet; 22-ene-2010 a las 12:02
No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.

-
22-ene-2010, 12:32 #24
enhorabuena.anda que no hace ilusión sacar una de estas.a seguir así
SALUDOS Y BUENA

IMPORTANTE:
Para consultas: Antiguo Foro El Anzuelo.Antes de Preguntar: Usa el Buscador.
Si tienes alguna duda leete esta guia: Ayuda.
Si no lo has hecho ya: Leete las Normas.

-
22-ene-2010, 12:39 #25COLABORADOR COLABORADOR
a esa la conozco yo, es la que solte el otro dia....
jejeje
es lo que suele pasar vamos a por lubinas y salen doradas, vamos a por doradas y salen obladas, vamos a por obladas y salen besugos...
saludos
-
22-ene-2010, 13:51 #26
Enhorabuena Seitonet! menuda dorada, casi cercana al kilo y con flotante....toda una proeza!
-
02-feb-2010, 18:27 #27
Salida 31/01/2010
Porrón del 15, solo salió una araña pequeña al amanecer, siempre saco alguna cuando voy a esa playa, de hecho creo que siempre saco la misma, por que siempre las devuelvo.
A eso de las 12 nos llovió
.

-
02-feb-2010, 20:27 #28
Muy buenas capturas compañero!!
-
03-feb-2010, 10:53 #29COLABORADOR COLABORADOR
seguro que teneis confianza la araña y tu ya.....jejeje, bueno cuantas mas porras, mas cerca se esta de hacer la pesquera.
saludos
-
03-feb-2010, 11:19 #30
Es que es curioso, siempre sale la primera, el domingo ya me parecia que me llamaba por el nombre. Misterios de la pesca, por que siempre me pasa en esa playa y en la misma zona.