Mostrando resultados del 1 al 10 de 32
-
13-feb-2005, 21:40 #1
[ Biblioteca ] CUBO PORTA-SOMBRILLA Y PORTA -T-

Categor?a: Bricolage
Tipo: Bricopesca
Nombre del Articulo: CUBO PORTA-SOMBRILLA Y PORTA -T-
Autor/a: :: Mister X ::
Descripcion:
Otro art?culo recuperado del foro de miarroba.
->> Leer el Articulo entero
-
13-feb-2005, 21:54 #2
Re: [ Biblioteca ] CUBO PORTA-SOMBRILLA Y PORTA -T-
Mister, si no es mucha molestia me podr?as decir donde has sacado la "T" para unir las varillas de carbono a la pica?
Ya tengo todo el material, s?lo me falta eso y no se donde conseguirlo... Hab?a pensado en otras opciones, pero no quiero que se quede en chapuza...
Saludosssss
-
13-feb-2005, 22:07 #3
Hola mister!! me interesaria saber como es el sistema q tiene la percha para aguantar la bandeja, ultimamente estou teniendo problemilas con la de la toure q no vale una k-k ( La cubeta blanca aquella) y ocupa mucho sitio.
Asias majete!!
-
14-feb-2005, 01:14 #4
Serrif, campeon, despues de esto s?lo te queda encontrar pi.
-
14-feb-2005, 08:26 #5
Pues la T tambien la venden y est? en el mismo sitio que las varillas , buscala y ver?s como est?.
Ruben, ya te har? una foto del sistema.SI LUCHAS........... PUEDES PERDER
SI NO LUCHAS..... SEGURO QUE PIERDES
?????? AIBALAOSTIA QUE LEJOS !!!!!!
-------- CASTING TEAM --------

-
18-feb-2005, 00:16 #6
Bueno pues ya tengo casi lista la percha, he dejado la ?ltima pieza dando vueltas para que termine de secar el epoxi durante la noche.
Ahora me falta hacerme lo del cubo. Cuando termine colgar? una foticos para que ve?is la "obra maestra" jajajaja
Un saludo!
-
18-feb-2005, 09:14 #7
raulitooo como q dejando la pieza q de vueltas toda la noche........ haebr haber desenbucha q eso no nos lo has contao....
-
18-feb-2005, 09:31 #8
Menuda obra de arte est? haciendo el p?jaro...
-
21-feb-2005, 00:06 #9
Bueno, pues ya he probado el conjunto de percha-cubo-mesa y he de reconocer que va de lujo, la idea del mister ha sido cojonuda.
Aqui os pongo unas fotos de como me ha quedado:

Cada varilla tiene 1'5 metros y 1 cm. de di?metro

Aguanta perfectamente el peso de los plomos

Cada varilla tiene 5 enganches como este

No es el mismo sistema de la "T" pero es tambi?n v?lido, incluso pudiendo poner las varillas en ?ngulo, o solamente una.
Rub?n, lo de dejar la pieza dando vueltas es para que el epoxi no gotee ni quede deformado. El sistema es el que utiliza para reparar las anillas mi amigo Jose el de la tienda de pesca, consiste en el motorcito de un horno o un microondas viejo sujeto a una tabla y al otro lado un par de rodamientos. Del motorcito sale una peque?a varilla en la cual se mete un cono de goma que es donde meteremos la pieza de carbono a reparar. Una vez que se pone en marcha va girando lentamente y entonces se le aplica el epoxi a la anilla, as? se evita que gotee.
Bueno, espero que os haya gustado y gracias Mister por la idea!! Mas vale tarde que nunca, no? jajaja
Un saludo!
-
21-feb-2005, 00:34 #10