Mostrando resultados del 1 al 8 de 8
-
10-sep-2004, 21:35 #1
[Biblioteca] Como hacer Rapalas
Seguimos rescatando Art?culos del Antiguo Foro, ahora le ha tocado al estupendo Art?culo sobre como hacer Rapalas que en su d?a el compa?ero uchi41 nos expuso:
Categor?a: Bricolage
Tipo: Bricopesca
Nombre del Articulo: Como hacer Rapalas
Autor/a: uchi41
Descripcion: bueno, alla voy............ primero se coge una plancha de 0.8 o un cm. de grosor...
->> Leer el Articulo entero
-
13-sep-2004, 17:53 #2
Re: [Biblioteca] Como hacer Rapalas
por el "uchipala".
-
13-sep-2004, 19:08 #3
Haber si poco a poco se pueden pasar todos, por si se pierden en el otro foro.
Por ser perseverante, la tortuga llega al Arca de Noe
-
14-sep-2004, 11:37 #4
La verdad es que con la mudanza se estan recuperando "maravillas" del otro foro.
Uchi, un maestro . Que tiemblen Yozuri, rapalas y demas...
Pues no queda nada por aprender..
-
20-sep-2004, 16:17 #5
Mi UCHI es un ?FENOMENO!
PD.- Si se le ponen ancoretas dobles en lugar de triples su sustituci?n (caso necesario) es m?s f?cil, pueden ponerse algo m?s grandes sin desequilibrar (por peso) el se?uelo y, adem?s, si los dos arponcillos apuntan hacia arriba se reduce la posibilidad de enganche sin sacrificio significativo de la efectividad y mejorando la selectividad de tama?o de las capturas.LA VIDA ES EL TIEMPO DEL QUE DISPONEMOS PARA HACER COSAS.
NO ME HAGAS PERDER TIEMPO, PODR?A ACUSARTE DE INTENTO DE ASESINATO.
-
21-sep-2004, 00:35 #6
De qu? material es la plancha con la que se fabrica el se?uelo, de madera de balsa, de alg?n otro tipo de madera o puede ser tambien de alg?n tipo de pl?stico?
-
21-sep-2004, 01:19 #7
yo utilizo madera de balsa pq es mas facil de trabajar con ella y aparte es el mismo material q utiliza la marca rappala. lo de utilizar otro tipo de madera o plastico, pues depende de tus posibilidades de trabajar con ellos puesto q con madera mas dura cuesta bastante mas y la flotabilidad de la madera de balsa es superior a cualquier otro tipo de madera y el plastico me imagino q igual. salu2
-
21-sep-2004, 16:29 #8Administrador
Hola pollux.
Iniciado por pollux";p="3167
Si te apetece podrias hacer un post de presentacion en el subforo de NUEV@S USUARI@S, comentando que tipo de pescas practicas y que zonas frecuentas, asi los compa?eros del foro te podran ayudar un poco mejor. Ademas sabiendo que modalidad o zona es la que frecuentas podriamos pedirte ayuda en temas puntuales.
Saludos
PD// Disculpa, se me olvidaba. Bienvenido al foro.http://talgopesca.webcindario.com/
La mejor pagina de fotos y articulos de pesca
No es más grande el que ocupa un gran espacio, sino el que deja un gran hueco con su ausencia.