Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 2 3 4
Mostrando resultados del 31 al 39 de 39
    Moderador Avatar de Ruben_ADM

Predeterminado

http://www.elanzuelo.es/portal/equip...vo-vt2249.html Aqui me dio el benazo para venderla pero es mas que ya no la vendo sino q me voy a comprar 2 mas, a ver si un dia te animas y subes a arenys y la pruebas.

MARINERO DISTINGUIDO MARINERO DISTINGUIDO Avatar de Alex_BcN

Predeterminado

Tiene buena pinta.
    A ver si quedamos un dia para pescar por libre ahora que hay tiempo y me la dejas probar.
    Me se de puntos calientes por barcelona en los que podriamos disfrutar si damos con el dia bueno.
    O sino por tu zona si sabes de algun sitio bueno ya sabes. La pesca por libre acaba de empezar para mi, jejejejeje. (para ti supongo que tambien.... tanto concurso.... )
    Mi telf. 605 877 234.
    Saludos.

Predeterminado

vale ya estas fichao jejee , un dia de estos a ver si me recupero de la pata y quedamos. Te mano el numero por privado.

Saludos
    Rub?n_ADM

MARINERO AVANZADO MARINERO AVANZADO Avatar de batallon de roncadores

Predeterminado

Hola, tengo una Italcanna Black Fury y he pensado en ponerle un puntero de estos (para lanzar con plomos de 70-100 gr), supongo que es tan facil como quitar la anilla del puntero y sacarlo por abajo para despues poner el nuevo. Dudas que me asaltan: 1? ?Debe ser igual de largo que el original y se pueden poner las mismas anillas (de las que van sueltas)? 2? ?Perdere muchos metros respecto al puntero original? 3? ?Se pueden levantar, en los roquedos, piezas de como maximo 2 kilos? 4? ?Me aconsejais que lo haga o no?
    Saludos

Administrador Avatar de pakopesca

Predeterminado Re: [ Biblioteca ] Injertos

La black fury, que rcuerdos, como de casi todas tube 3 y por cierto las 3 las injerte, te explico

1? sacas el puntero como dices pero no pretendas ponerle otroigual de fibra porque no te entrara y segundo si encuentras uno que lo hagala ca?a cogera mucho peso de arriba y no funcionara bien, tienes que cortar e injertar.

Al cortar e injertar puede que lo dejes mas corto al igual 15 o 20 cm. no importa casi mejor.

Las anillas deveras ponerlas mas juntas y a?adirle una, yo se las puse fijas hasta justo donde injerta pero el inconveniente es que luego ese tramo no lo puedes encoger.

Otra solucion es hacerlo enchufable y despues de pescar lo sacas.

Lo de los metros es relativo, igula te sorprendes y ganas en vez de perder.

Lo de subir piezas a pulso no te lo recomiendo.

Espero haberte ayudado, te voy a poner una foto de como queda enchufado.

"....el miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento...........

percibo mucho miedo en ti "

http://www.youtube.com/watch?v=Hf0zsUalLA4

http://www.quatrejotes.com/

No existen los limites, solo nuestros miedos nos detienen.

LE CAPITAN

Predeterminado

Hola peus os cuento al ser uan telesopica yo lo haria enchufable, asi puedes poner varios tipos de punteras distintas.

MARINERO AVANZADO MARINERO AVANZADO Avatar de batallon de roncadores

Predeterminado

Se agradece la ayuda, aunque no creo que me atreva a cortar e injertar, si fuera solo sustituir todavia, pero si decis que desgraciare la caña mejor me abstengo.
    Saludos

Predeterminado

Hola amigos tengo la intencion de hacerme de un juego de punteras para una caña telescopica q viene con 2 punteros intermedios y necesitaria 3 punteros una para 90g otro para 60g y otro para menos de 30g , supongo q sera dependiendo la longitud de la puntera se hara mas dura o no verdad? cuanles son las medidas optimas?

Saludos y grácias

Predeterminado Re: [ Biblioteca ] Injertos

Hola amigos la semana pasada me puse en un ratillo mientras veia el desastroso partido de futbol de madrid a hacerme un puntero duro para la Noucast de mariconeo , inprobise unas anillas del 8 y una puntera de fibra de vidrio maciza y con el mini taladro y un juego de lijas me puse manos a la obra.

Este es el resultado:

Le falta una anilla en la punta que no tenia y le falta recortar hasta el amarillo y pegar la puntera.

Bueno como veis queda un poco chapucillas pero para ser la primera no esta mal no? lo suyo es lijarla a mano para que quede todo homogeneo , tambien le falta un tope a la puntera de epoxi para q no se pueda meter hasta muy dentro la puntera y luego no poder sacarla.

Bueno para practicar no esta mal , una puntera de seas valen poco 5 o 6 euros y despues las anillas 3 o 4 euros cada una depende de la calidad , con poquito dinero podemos tener un surtido de punteras para todas las acccionesy hechas a medida.

Venga hasta la proxima.

Saludos
    Rubén_ADM

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 2 3 4