Mostrando resultados del 31 al 39 de 39
Tema: [ Biblioteca ] Injertos
-
10-nov-2005, 17:28 #31
http://www.elanzuelo.es/portal/equip...vo-vt2249.html Aqui me dio el benazo para venderla pero es mas que ya no la vendo sino q me voy a comprar 2 mas, a ver si un dia te animas y subes a arenys y la pruebas.
-
11-nov-2005, 01:00 #32MARINERO DISTINGUIDO MARINERO DISTINGUIDO
Tiene buena pinta.
A ver si quedamos un dia para pescar por libre ahora que hay tiempo y me la dejas probar.
Me se de puntos calientes por barcelona en los que podriamos disfrutar si damos con el dia bueno.
O sino por tu zona si sabes de algun sitio bueno ya sabes. La pesca por libre acaba de empezar para mi, jejejejeje. (para ti supongo que tambien.... tanto concurso.... )
Mi telf. 605 877 234.
Saludos.
-
11-nov-2005, 09:15 #33
vale ya estas fichao jejee , un dia de estos a ver si me recupero de la pata y quedamos. Te mano el numero por privado.
Saludos
Rub?n_ADM
-
26-nov-2005, 17:24 #34
Hola, tengo una Italcanna Black Fury y he pensado en ponerle un puntero de estos (para lanzar con plomos de 70-100 gr), supongo que es tan facil como quitar la anilla del puntero y sacarlo por abajo para despues poner el nuevo. Dudas que me asaltan: 1? ?Debe ser igual de largo que el original y se pueden poner las mismas anillas (de las que van sueltas)? 2? ?Perdere muchos metros respecto al puntero original? 3? ?Se pueden levantar, en los roquedos, piezas de como maximo 2 kilos? 4? ?Me aconsejais que lo haga o no?
Saludos
-
26-nov-2005, 18:35 #35
Re: [ Biblioteca ] Injertos
La black fury, que rcuerdos, como de casi todas tube 3 y por cierto las 3 las injerte, te explico
1? sacas el puntero como dices pero no pretendas ponerle otroigual de fibra porque no te entrara y segundo si encuentras uno que lo hagala ca?a cogera mucho peso de arriba y no funcionara bien, tienes que cortar e injertar.
Al cortar e injertar puede que lo dejes mas corto al igual 15 o 20 cm. no importa casi mejor.
Las anillas deveras ponerlas mas juntas y a?adirle una, yo se las puse fijas hasta justo donde injerta pero el inconveniente es que luego ese tramo no lo puedes encoger.
Otra solucion es hacerlo enchufable y despues de pescar lo sacas.
Lo de los metros es relativo, igula te sorprendes y ganas en vez de perder.
Lo de subir piezas a pulso no te lo recomiendo.
Espero haberte ayudado, te voy a poner una foto de como queda enchufado.
"....el miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento...........
percibo mucho miedo en ti "
http://www.youtube.com/watch?v=Hf0zsUalLA4

http://www.quatrejotes.com/
No existen los limites, solo nuestros miedos nos detienen.
LE CAPITAN
-
27-nov-2005, 10:49 #36
Hola peus os cuento al ser uan telesopica yo lo haria enchufable, asi puedes poner varios tipos de punteras distintas.
-
29-nov-2005, 14:50 #37
Se agradece la ayuda, aunque no creo que me atreva a cortar e injertar, si fuera solo sustituir todavia, pero si decis que desgraciare la caña mejor me abstengo.
Saludos
-
12-dic-2005, 22:11 #38
Hola amigos tengo la intencion de hacerme de un juego de punteras para una caña telescopica q viene con 2 punteros intermedios y necesitaria 3 punteros una para 90g otro para 60g y otro para menos de 30g , supongo q sera dependiendo la longitud de la puntera se hara mas dura o no verdad? cuanles son las medidas optimas?
Saludos y grácias
-
25-dic-2005, 12:00 #39
Re: [ Biblioteca ] Injertos
Hola amigos la semana pasada me puse en un ratillo mientras veia el desastroso partido de futbol de madrid a hacerme un puntero duro para la Noucast de mariconeo , inprobise unas anillas del 8 y una puntera de fibra de vidrio maciza y con el mini taladro y un juego de lijas me puse manos a la obra.
Este es el resultado:

Le falta una anilla en la punta que no tenia y le falta recortar hasta el amarillo y pegar la puntera.

Bueno como veis queda un poco chapucillas pero para ser la primera no esta mal no? lo suyo es lijarla a mano para que quede todo homogeneo , tambien le falta un tope a la puntera de epoxi para q no se pueda meter hasta muy dentro la puntera y luego no poder sacarla.
Bueno para practicar no esta mal , una puntera de seas valen poco 5 o 6 euros y despues las anillas 3 o 4 euros cada una depende de la calidad , con poquito dinero podemos tener un surtido de punteras para todas las acccionesy hechas a medida.
Venga hasta la proxima.
Saludos
Rubén_ADM