Mostrando resultados del 1 al 10 de 20
-
08-feb-2005, 23:41 #1
[Biblioteca] Preparacion de la Tita de Palangre

Categor?a: Cebos
Tipo: Cebos
Nombre del Articulo:Preparaci?n de la Tita de Palangre
Autor/a: :: El Sheriff ::
Descripcion:
Este peque?o art?culo va enfocado a aquellos que a?n no conocen esta forma de preparar la tita de palangre, la secuencia de im?genes creo que dejan bastante clara la forma de hacerlo.
->> Leer el Articulo entero
-
08-feb-2005, 23:47 #2
excelente articulo Sheriff, tal y como yo las preparo... con una simple modificacion, yo en lugar de liarlas en la aguja, la tita la estiendo sobre un palo de madera de los poloflash o un destornillador, lo lio con licra y luego las ensarto en la aguja.
Por lo demas! un 10! perfectisimo!
P.D. Mantener el liquido de la tita mucho tiempo en las manos puede acarrear una consecuente peste! inolvidable para tus manos durante dias y dias... y dias... jajajaPowered by - < ( ?`?._.^ -= Machado =- ^._.??? ) > -
La PoTenCia Sin ConTrol No Sirve De NaDa
-
08-feb-2005, 23:51 #3
Raul ? Tan fuera le sueles dejar la punta del anzuelo ? ? Antes de lanzarla no la ocultas ?
un abrazo...." Que me llamen infeliz y que me encierren por loco, si no es bonito vivir siempre nadando con chocos "...( Atun Y Chocolate )
-
08-feb-2005, 23:58 #4
Hola JJ, me alegro de verte compa?ero

Pues si , la mayoria de veces la suelo dejar asi ya que de lo contrario se quedar?a hecha un gancho y no ser?a tan aerodin?mica. Cuando uso la tita de palangre es porque el pescado esta muy lejos y hay que pegarle sin miedo, en el caso de que no sea necesario lanzar mucho prefiero usar la tita bibi entera y de todas formas se sigue quedando la punta del anzuelo fuera. Un anzuelo del n? 1 ? 2 es dif?cil de ocultar jajaja!
Saludossss
-
08-feb-2005, 23:59 #5
Re: Tita de Palangre
Hola tertulianos:
Sheriff!!, que contenta estar? tu mujer con esas manos tan h?biles que tienes
.
Gran secuencia de fotos, maestro
.
Un saludo. Jes?s."El sueño de la razón crea monstruos"

-
09-feb-2005, 01:42 #6
Una anotaci?n, de quien saca pocas doradas porque lanza poco lejos.
Antes yo procuraba esconder lo m?s posible el anzuelo. Ultimamente lo escondo menos. Pescar... lo mismo: pero ahora las pocas que salen traen el anzuelo en los labios.
Mi conclusi?n: la que devuelvo, tiene mejores oportunidades de sobrevivir.LA VIDA ES EL TIEMPO DEL QUE DISPONEMOS PARA HACER COSAS.
NO ME HAGAS PERDER TIEMPO, PODR?A ACUSARTE DE INTENTO DE ASESINATO.
-
09-feb-2005, 01:59 #7
Hola Raul, mira que tienes valor de poner tanta foto.... asi ense?aras al que no sabe!!
El ?nico hombre que no se equivoca es el que nunca hace nada.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
-
09-feb-2005, 09:18 #8
Excelentes fotos Raul, ya me dir?s como pones tantas en un nmismo post.
Mira que eres majo, lo ense?as tooooooooooo. jajajaja
La verdad es que el que no sepa poner una tita liada en un anzuelo, despues de estas fotos, es pa matarlo, lo dicho gracias.
saludosSI LUCHAS........... PUEDES PERDER
SI NO LUCHAS..... SEGURO QUE PIERDES
?????? AIBALAOSTIA QUE LEJOS !!!!!!
-------- CASTING TEAM --------

-
09-feb-2005, 09:49 #9
Raul has sacao el nervio?? , si se lo retiras la tita no se te encojera. Buenas fotos si se?or ya hechabamso de menos unas foticos asi jejejejeje.
Saludosss
Rub?n_ADM
-
09-feb-2005, 13:53 #10