Mostrando resultados del 11 al 17 de 17
-
10-abr-2007, 22:01 #11MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO
Respuesta: Despiece Y Limpieza De Carretes
estupendo articulo jedimar,
yo no aconsejaria acerlo si no teneis el esquema de despiece, pues te puede sacar de algun problema por muy ordenado que seas,
saludosBLOG S.P.E.SANT FELIU DE LLOBREGAT
http://pescadorssantfeliu.blogspot.com/
http://www.facebook.com/pages/Socied...70656882967296
PUNT PESCA TEAM
-
10-abr-2007, 22:37 #12
Respuesta: Despiece y limpieza de carretes
Hola tertulianos:
Al hilo de vuestros comentarios, a los que se inicien en esto del despiece carretil les recomienedo que tengan unas cuantos elementos imprecindibles:
-tiempo y paciencia, las prisas aqu? no son bienvenidas.
-un lugar con buena iluminaci?n donde nadie pueda invadirnos mientras dure el proceso (esto es complicado con la familia y otros animales rondando por ah?
).
-herramientas adecuadas (un destornillador viejo y mellado nos destrozara la cabeza de los tornillos).
-grasas y aceites de buena calidad, no seamos taca?os en esto. Gasolina de mechero para disolver (ojito con los pl?sticos).
-el diagrama de despiece del carrete que viene en la caja. Si no se tiene, en Internet est?n casi todos o a trav?s de amigos.
-papel de cocina y trapos para limpiar. Es importante no ser unos marranos con el puesto de trabajo
.
-alguien a quien llamar en caso de emergencias
.
Un truco ya comentado: para quitar muelles y similares, hay que hacerlo debajo de una bolsa de pl?stico transparente ya que estas jod?as piececillas est?n dise?adas para saltar, caer al suelo y esconderse el rinc?n mas insospechado donde no las encontraremos nunca, con el consiguiente cabreo
.
?nimo, foreros bricoladores.
Un saludo. Jes?s."El sueño de la razón crea monstruos"

-
11-abr-2007, 08:48 #13
Respuesta: Despiece y limpieza de carretes
Joder Jesus estas hecho un artista ?no aceptas encargos?, joder mis dos emblems estan que dan pena, pero yo como que desmontar desmonto poco, una vez desmont? un 6500 y termino en casa de Cayetano, porque si no todavia estoy con el.
..
salu2,,,
-
11-abr-2007, 17:05 #14
De 10 el art?culo!!! Yo tampoco me atrevo con los m?os..
La pesca es como la vida misma, sonrisas, l?grimas, alegr?as y penas, un combinado que atrae tanto, que no puedes dejarlo.
????BARÇA!!!
NORMAS DE LOS FOROS
-ELIGE EL FORO APROPIADO: En cada foro se explica, claramente los temas que le corresponden
-BUSCA ANTES DE PREGUNTAR: Es probable que lo que quieras saber ya ha sido respondido antes, usa la opci?n buscar esta arriba del todo, debajo del logo.
-PREGUNTAS DIFERENTES EN TEMAS DIFERENTES: Evita realizar preguntas diferentes dentro de un mismo tema ya que as? es mucho m?s dificil encontrar informaci?n en el foro.
-SE RESPETUOSO: No se permiten faltas de respeto a otros componentes del foro.
El ?nico hombre que no se equivoca es el que nunca hace nada.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas
Nadie est? libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con ?nfasis.
Si cada uno hablara ?nicamente de lo que sabe, reinar?a en el mundo un gran silencio que todos podr?amos aprovechar para el estudio.
-
16-abr-2007, 11:00 #15
Parece tan f?cil cuando lo haces as?... jajaja
Pero ponte t? luego a hacerlo, a ver si hay una tarde libre y nos ponemos
Gracias!!! Un saludo
-
24-ago-2007, 11:28 #16
gRANDISIMO ARTICULO...KE PASA JEFE KE NO SE TE VE EL PeLO POR san JOAN AKILLLLLLLLLLLLLLLLLL....
Perfecting technique and timing, it also tunes and develops muscle memory - not at tournaments where you're trying to win........Roger Mortimore.
-
28-abr-2011, 18:34 #17
alguien me puede facilitar el despiece, grracias