Mostrando resultados del 1 al 3 de 3
-
19-jul-2008, 16:10 #1MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO
Encuentro Comarcal De Pesca
Buenas tardes amigos de el anzuelo.
Ma?ana dia 20/7/2008, se celebra en la plaza del puerto de mi ciudad Vilanova i la Geltru, un encuentro anual con nuestros amigos de las escuelas de educacion especial de la comarca , encuentro de larga tradicion , que cuenta con la colaboracion de las diferentes sociedades de pesca de la zona , cada persona que participa ni?o o adulto , dadas sus caracteristicas necesita un pescador que le acompa?e toda la ma?ana , pido a todos pescadores deportivos que quieran colaborar , su ayuda , se celebrara a partir de las 9 horas en la citada paza del port, la plaza que hay una estatua de un marinero, si quereis ayudar , os dejo el telefono de la sociedad de pesca de Vilanova , que es la que lo pivota 93 8158120, presidente Sr Jose Soteras , os aseguro que es muy gratificante observar la ilusion de estas personas al sacar un pez o jalear a un compa?ero haciendolo, es una experiencia que si venis os resultara inolvidable .
Como miembro de la sociedad De la Gavina os doy las gracias por vuestra atencion.
Salud y buena pesca
TomasSalud y buena pesca
Porreropescador
La vida solo se vive una vez, aprovechala!!
-
19-jul-2008, 16:16 #2
Respuesta: Encuentro Comarcal De Pesca
Bellisima iniciativa, no podr? colaborar por tener compromisis familiares , pero la siguiente podeis contar conmigo
Gracias le doy a la Virgen,
gracias le doy al Señor,
porque entre tanto rigor
y habiendo perdido tanto,
no perdí mi amor al canto
ni mi voz como cantor.
http://www.youtube.com/watch?v=6KVX6...eature=related
-
19-jul-2008, 16:37 #3Administrador
Respuesta: Encuentro Comarcal De Pesca
Tomas, otro a?o que se me escapa el poder estar.
Estoy fuera todo el fin de semana, aun asi te agradezco el que cada a?o pongas el aviso par que compa?eros que quieran comaprtir una jornada de pesca con personas especiales pueda acucir. Tengo en proposito acudir y hacerme colaborador de este tipo de iniciativas ya que son mas gratificante que el pescar propiamente dicho.
Y a todos los compa?eros que en la ma?ana del domingo no tengan nada que hacer que se acerquen, a lo mejor al a?o siguiente hay un colaborador mas.
Enhorabuena a la inicitiva, parta de donde parta. Ademas nos sirve de lanzamiento para que los puertos o aldea?os puedan ser considerados como zonas pescables.
Saludoshttp://talgopesca.webcindario.com/
La mejor pagina de fotos y articulos de pesca
No es más grande el que ocupa un gran espacio, sino el que deja un gran hueco con su ausencia.