Mostrando resultados del 1 al 10 de 14
-
15-dic-2007, 22:12 #1
Freno Para Carrete Super Aero Technium MG.
Hace poco adquiri un par de carretes Super Aero Technium MG de ocasion, pero no tienen freno, y para mi, es fundamental.
Freno para carrete Super Aero Technium MG.
Primero quitar esta pieza negra que vemos en esta foto, esta es la que bloquea la bobina.

Aqu? vemos en carrete sin la pieza.

Hay que poner otra arandela para suplementar el grosor de la pieza bloqueo.

Aqu? vemos lo necesario para poder adaptar freno en la bobina original y la bobina de tefl?n?

Esta pieza de tefl?n mide de exterior 40 m/m interior 10 m/m y de grosor 2 m/m haciendole 2 perforaciones para poner 2 tornillos frenillo o bien cortais 2 trocitos de tornillo de 3 o 4 m/m, por la parte de arriba a de quedar al ras, puesto que encima viene la arandela freno?por la parte de bajo no molesta y le podeis poner la medida que querais, de todas maneras con 3 m/m es mas que suficiente, estos frenillos solo son para
Bloquear el tefl?n?y despu?s le poneis una gota de loctite, en los frenillos?
En la bobina original, se pone tal como veis en las fotos, arandela tefl?n, arandela freno de lo mas fina que encontreis puesto no el espacio es muy justo para el apriete de la tuerca?arandela como veis en la foto, muy impotante ponerla en esa forma, el hueco bajo y la pertuberancia hacia fuera y la tuerca de origen?
Y en la bobina de tefl?n, solamente hace falta arandela freno igual, la arandela metalica, esta puede ser de hierro o aluminio?y la tuerca de origen?
La arandela metalica os la puede hacer un tornero igual que la de tefl?n, pero esta metalica, la podeis encontrar en las bobinas del carrete ultegra o aerotechium?
Las medidas de la metalica 34 m/m exterior, de interior que adapte al eje, 0.40 o 0.50 m/m de hueco y la pertuberancia igual 0.40 m/m.. grueso 1.50 m/m?
No abusar apretando la tuerca, puesto que queda muy poco espacio de rosca?
Esta tarde los e estado probando, y tanto montando las originales como las de tefl?n,
Freno muy bien?.
De todas maneras, creo que os hareis mas idea, viendo las fotos?
Espero haber servido de ayuda a los que tienen estos carretes sin freno?
Un Saludo y buena pesca?
Mientras queda ilusion, queda progresion.
-
16-dic-2007, 00:09 #2
Respuesta: Freno Para Carrete Super Aero Technium MG.
Gracias Santi, muy buen articulo que seguro algunos seguiremos al pie de la letra

IMPORTANTE
Para consultas: Antiguo Foro El Anzuelo.
Antes de Preguntar: Usa el Buscador.
Si tienes alguna duda leete esta guia: Ayuda.
Si no lo has hecho ya: Leete las Normas.

-
16-dic-2007, 00:26 #3
-
16-dic-2007, 19:54 #4MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO
buen trabajo
BLOG S.P.E.SANT FELIU DE LLOBREGAT
http://pescadorssantfeliu.blogspot.com/
http://www.facebook.com/pages/Socied...70656882967296
PUNT PESCA TEAM
-
16-dic-2007, 20:41 #5
?Ja payo, c?mo te lo currras!, ?Me regalas uno?
-
16-dic-2007, 21:17 #6
ERES UN FENOMENOOO
MUXAS GRACIASSSSSSSS
ESE SANTIIIIIIII
..... }<((((((?><?)))))<>{ Jero os desea BUENA PESCA }<>((((((?>...<?)))))<>{ .....
-
16-dic-2007, 21:32 #7
Eres un fiera, enhorabuena por la currada,
-
17-dic-2007, 07:56 #8
-
19-dic-2007, 22:00 #9
Gracias a vosotros, esto a sido mas la necesidad que otra cosa, una cosa de las que mas destaca este carrete es el peso, por eso os voy a poner las diferencias de peso al poner estas arandelas y demas... en breve...
Saludos y felices fiestas...aprovechar al maximo, que como todo lo bueno, se pasa muy rapido...
Mientras queda ilusion, queda progresion.
-
20-dic-2007, 00:11 #10
Hola tertulianos:
Lo que yo digo, estamos pa que nos encierren. Tropecientos mil euros de carrete ?ltimo modelo y nada mas sacarlo de la caja un apa?o de tornillo-rosca-chapa y ajuste de la tr?cola para que nos funcione bien. Y ahora el bricolador maestro de Santi le querr? poner tambien el pick-up, el muy jod?o.... Si es que estos japos no tienen ni puta idea de hacer n?, joer; donde est? la artesan?a jijonenca......
Santi, eres un crack, en cuanto te vea te vi?a?dar un beso en los morros
.
Un saludo. Jes?s."El sueño de la razón crea monstruos"