Mostrando resultados del 1 al 10 de 11
-
12-may-2006, 21:47 #1MARINERO AVANZADO MARINERO AVANZADO
Nuevos Trabajos En Peces Artificiales
he vuelto a retomar el noble arte del tallado en madera de peces, pienso asi en relajarme un poco del estres del trabajo, ya que no puedo salir a pescar todo lo que yo quisiera, me he puesto manos a la obra en 4 nuevos modelos, a ver que os parecen.

este es un paseante ya armado, y con una primera capa de pintura, negro y dorado para la noche, todavia le queda mas pintura, ojos y el barniz epoxi. mide 14 cm. pesa 35 gr. y va con sonajero.

este es un pencil poper, armado y sin pintar todavia, le he puesto la anilla que va al hilo, arriba en vez de alante, para que no se sumerja al darle los tirones, llebara tres poteras, se admiten sugerencias para el color. tiene 18 cm. pesa 26 gr. no lleva sonajero

poper con la cabeza mas hueca de lo normal, pensado para hacer el doble de ruido, tiene 12 cm y pesa 18 gr. sin sonajero

minow flotante con babero de plastico y armado, la anilla delantera le sale del babero, se sumerge hasta los 2 metros, ya probados, mide 12 cm y pesa 14 gr. sin sonajero.
bueno, a ver que os parecen, todos ya han sido probados con poteras y nadan perfectos, se lanzan bien ya que los hice pesados, los sonajeros estan hechos con perdigones de acero en 0'4 mm. de diametro y las armaduras son enteras, de la cabeza hasta la cola.
un abrazopoco a poco, iremos creciendo, y nos haremos grandes.
-
12-may-2006, 22:01 #2
juee q guay..... y si encima pescas con ellos ya la reost...a tiene q dar una satisfaccion muy grande pescar un buen bicho con un se?uelo q has hecho tu, te lo digo por experiencia , no hay nada mejor q una varilla de inox de 1mm un plomito tipo rombo 2 arcoretas y un cacho de funda de cable de antena de tv... facil rapido y barato.
ya nos ense?ara el resultado final.
Saludos
Rub?n_ADM
-
14-may-2006, 22:10 #3MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO
Re: Nuevos Trabajos En Peces Artificiales
Estoy esperando verlos terminados, no puedo ayudarte pues no conozco los secretos de los artificiales como para aconsejar a nadie, y por lo que veo menos a t?, sugerencia para el color los de tu equipo de futbol, a utima hora si no pescas al menos lo puedes usar de llavero
Un saludo, y gracias por compartir tu trabajo con nosotros.BLOG S.P.E.SANT FELIU DE LLOBREGAT
http://pescadorssantfeliu.blogspot.com/
http://www.facebook.com/pages/Socied...70656882967296
PUNT PESCA TEAM
-
14-may-2006, 22:57 #4Administrador
Muy guapos.
Si quieres ver lo que los demas artificiales llevan en sus entra?as mira este enlace
http://fff.neutech.fi/Misc/rontgen.htm
Es una buena forma de relajarse, crear tus propios se?uelos. Las capturas con ellos sabran mucho mejor
Saludoshttp://talgopesca.webcindario.com/
La mejor pagina de fotos y articulos de pesca
No es más grande el que ocupa un gran espacio, sino el que deja un gran hueco con su ausencia.
-
15-may-2006, 01:05 #5MARINERO AVANZADO MARINERO AVANZADO
talgo, bonitas radiografias, me ayudaran sin duda al hacer los esqueletos de alambre, gracias por el enlace y en cuanto tenga tiempo, los termino, quiero tenerlos para la quedada, haber si es posible, pintare uno de blanco, pues es el color de mi equipo
y si no pesca, pues para las llaves del coche
un abrazo.poco a poco, iremos creciendo, y nos haremos grandes.
-
19-may-2006, 19:01 #6MARINERO AVANZADO MARINERO AVANZADO
bueno amigos, pues ya estan terminados, hay van las fotos, se ven un poco raras, ya que estan sacadas con la web cam, pero vamos, ahora, al agua y a ver que pasa.

el paseante

el pencil poper

el poper

el minow
he elegido colores oscuros, vientre claro con lomo negro y pintas azules en el minow, pensados para la noche, si no funcionan, pues a repintar.
el pencil poper lleva los colores de la real balompedica linense, el equipo de mi pueblo, asi que tiene que ser bueno. y si no, para llavero.
espero vuestros sinceros comentarios
-
19-may-2006, 22:41 #7
-
19-may-2006, 23:13 #8MARINERO AVANZADO MARINERO AVANZADO
los compre hace varios a?os en una tienda de madrid, en principio eran para los streamer para los basses, pero tambien se los pongo a los peces, te pongo un enlace de varios materiales que podeis comprar por internet, para la fabricacion de se?uelos.
http://www.iarfish.com/id98.htm
-
20-may-2006, 00:19 #9Administrador
Preciosos, te han quedadoi preciosos, muy bien acabados
Ahora solo les queda que pescar, sino de nuevo al taller de la pintura o al llavero (lo cual no es mala idea ya que asi siempre puedes llevar un artificial para ese momento que te pilla de improviso)
Saludoshttp://talgopesca.webcindario.com/
La mejor pagina de fotos y articulos de pesca
No es más grande el que ocupa un gran espacio, sino el que deja un gran hueco con su ausencia.
-
22-may-2006, 01:29 #10