Mostrando resultados del 11 al 18 de 18
Tema: PESCA DEL PALOMETON
-
26-ene-2008, 12:27 #11
Respuesta: PESCA DEL PALOMETON
[quote user="DobleJ" post="125004"]Muy bien explicado la verdad..
Aunque primero tendr?as que explicar c?mo coger la llisa jejeje
Saludos[/quote]
la verdad es que es una de mis preocupaciones , cuando tenia 16 a?os no havia casi problema por que en la playa donde suelo ir ,siempre havian varios rayadores a los que se las comprabamos , pero esta vez que fuy ,(y como han cortado el aceso en coche ) paso uno y poco rato que gracias a el conseguimos una llisa con la que sacamos el palometon de la foto, de ocho ca?as que llevabamos solo pudimos meter una (menuda suerte no tuvimos) ,, entonces estuve mirandome de hacerme un rall y aqui en este foro , me entere que ahora ya no hacen licencias , total....... que me han dicho una playa donde se suelen poner rayadores y quiero saver si con un oxigenador me aguantarian unas horas vivas y llevarmelas al pesquero , el caso y para no enrollarme jeje... es que necesito consejo y queria habrir un post para ver si alguien me podria aconsejar .
luego esta al robo pero tambien es ilegal
y se podria usar otro vivo , cuando sueltan el agua de los arrozes tambien entran con carpas (aunque sea de agua dulce)
-
28-ene-2008, 22:56 #12
enel broskil en cullera , donde estarestaurante salvador , este lugar en muy bueno para el palometon los abuelos pescan a corcho y venden las llisas alos pescadores del palometon,mi primo suele pescar ahi, un dia fui conel apescar cojio uno de 36 kilos , claro se tiro casi hora y tres cuartos para sacarlo, cuando lo trajo a ,unos cincuenta metros del espigon me dijo k bajara con un gancho de un meto y medio u 2 metros de largo,cuando tube ese animal a 3 metros me cage encima le dije k baje tu colega o tu padre , parecia un tiburon lo grande k era el jodio bicho de verdad el bicho cada salida sacaba 50 metros de del carro una pasada
-
29-ene-2008, 14:40 #13MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO
-
29-ene-2008, 16:13 #14
-
29-ene-2008, 18:17 #15
36 kilos que pedazo bicho , yo el mas grande 17 kilos
-
29-ene-2008, 21:20 #16
esta gente seguramente la conoces , son de algemesi cojieron 2, de 36 y 12 me dejo flipado esta modalidad de pesca pero algo aburida, el padre de uno de ellos a pescado algunos verderoles ,hoy en dia comentan muchas vecesk no kedan nolo se un saludo
-
29-ene-2008, 22:17 #17
no los conocere , yo solo he hido al puchol, es muy buen sitio tambien , lo malo es que han cortado el acceso en coche y es un pateo , verderoles yo no he sacado ninguno solo los he visto sacar (ya me gustaria jeje.....)
-
05-jun-2010, 23:49 #18MARINERO DISTINGUIDO MARINERO DISTINGUIDO
buenas piezas, impresionante, saludos