Mostrando resultados del 1 al 10 de 15
-
27-nov-2006, 13:16 #1
TUNNING PARA LAS CA?AS NUEVAS Y VIEJAS
Esto es lo que le estoy haciendo a mis ca?as, es tubo termoretractil y se pone en un plis-plas, adem?s esta en 4 colores rojo-negro-azul y verde.
Es muy aconsejable para las ca?as nuevas porque asi las protejemos de los ara?azos y tambien para las ca?as viejas porque se quedan como nuevas.
Espero que os gusten las fotos.
saludos

SI LUCHAS........... PUEDES PERDER
SI NO LUCHAS..... SEGURO QUE PIERDES
?????? AIBALAOSTIA QUE LEJOS !!!!!!
-------- CASTING TEAM --------

-
27-nov-2006, 13:24 #2
Respuesta: TUNNING PARA LAS CA?AS NUEVAS Y VIEJAS
Eres un manitas
-
27-nov-2006, 13:37 #3
Estas hecho un fenomeno
Saludos
-
27-nov-2006, 13:54 #4
Saludos.
-
27-nov-2006, 14:54 #5
Artista
Esas ca?as son muy uapas, me estuve planteando comprarmela, para quitarle las anillas y ponerles unas low rider.
Aver si alguien me podria explicar cohn una buena argumentacion que tal saldria la cosa!!!
Saludos
La ca?a vale unos 150-180 euros depende el sitio y las anillas 75-100 euros depende si son sic o alconite.????BRON FISHING TEAM!!!!
ALTA COMPETICI?N ESPA?OLA U21
_
-
27-nov-2006, 15:26 #6
?a QUE CA?AS TE REFIERES FABIAN?
SALUDOSSI LUCHAS........... PUEDES PERDER
SI NO LUCHAS..... SEGURO QUE PIERDES
?????? AIBALAOSTIA QUE LEJOS !!!!!!
-------- CASTING TEAM --------

-
27-nov-2006, 15:31 #7
Q maestro est?s hecho Moi!
La pesca es como la vida misma, sonrisas, l?grimas, alegr?as y penas, un combinado que atrae tanto, que no puedes dejarlo.
????BARÇA!!!
NORMAS DE LOS FOROS
-ELIGE EL FORO APROPIADO: En cada foro se explica, claramente los temas que le corresponden
-BUSCA ANTES DE PREGUNTAR: Es probable que lo que quieras saber ya ha sido respondido antes, usa la opci?n buscar esta arriba del todo, debajo del logo.
-PREGUNTAS DIFERENTES EN TEMAS DIFERENTES: Evita realizar preguntas diferentes dentro de un mismo tema ya que as? es mucho m?s dificil encontrar informaci?n en el foro.
-SE RESPETUOSO: No se permiten faltas de respeto a otros componentes del foro.
El ?nico hombre que no se equivoca es el que nunca hace nada.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas
Nadie est? libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con ?nfasis.
Si cada uno hablara ?nicamente de lo que sabe, reinar?a en el mundo un gran silencio que todos podr?amos aprovechar para el estudio.
-
27-nov-2006, 15:46 #8
a la de tu foto!!!
Lo que psa que no me se ni la marca ni el modelo..facilitamelo
????BRON FISHING TEAM!!!!
_
-
27-nov-2006, 15:47 #9
Porque la vi, y el color me gusto mucho, y leugo al ver las anillas ya ni mire marca ni nada
????BRON FISHING TEAM!!!!
_
-
27-nov-2006, 16:39 #10
No se si te entiendo conoces la marca y modelo de las ca?as o simplemente reconoces el color de esta??