Mostrando resultados del 1 al 6 de 6
-
14-ago-2011, 18:56 #1
Clubs de Pesca SurfCasting // Grupo de pescA
Buenas , pues queriamos comentaros mi caso.
Me encanta el Surfcasting, soy de Sevilla capital pero no tengo muchos compañeros de salida. Por lo que muchas veces tengo ganas y tiempo de ir a pescar pero claro hacerme solo 200 ó 300 km, la gasofa (que esta baratisima..) más el cebo y tal como que no sale muy económico, a parte de ir solo.... que siempre es mejor ir con algun colega por seguridad, diversion pa echa unas birras y por supuesto porque te sale mas barato el asunto.
Buscaba un club de Surfcasting por Sevilla o gente de Sevilla capital o alrededores para formar un grupito de pescadores y salir de pesca de vez en cuando.
Pues lo dicho quien quiera o este en el mismo caso que yo que me avise por aqui o a mi email.
Ah una cosita, busco gente seria, nada de niñatos ni cosas así. Que nadie se ofenda pero con 30 tacos que tengo busco compañeros que vayan de frente y sean formales.
Bueno no me enrollo mas un saludo a tod@s.
" Un hombre tiene que creer en algo..... ¡Creo que hoy me voy a pescar!
-
20-ago-2011, 11:22 #2
Po listo ya tengo mi pequeña mafia para ir a pescar! yeje!!
" Un hombre tiene que creer en algo..... ¡Creo que hoy me voy a pescar!
-
04-oct-2011, 13:44 #3
Hola amigo
Hola amigo ami me pasa igual me encanta pescar y me gustaria acerme de una buena banda de gente pa ir de pesca. De que parte de sevilla eres tu?
-
13-nov-2011, 16:18 #4MARINERO NOVATO MARINERO NOVATO
Yo tambien busco gente con la que ir a pescar,sobre todo entre semana.Vivo en Sevilla Este.
Saludos
-
05-ene-2012, 16:51 #5
surfcasting
hola yo soy mairena del aljarafe tengo 23 años y tampoco tengo amistad con gente que comparta mi aficcion me gustaria poder quedar con gente bpara poder pegar algunos cañazos en la zona de huelva o cadiz mi email es se_oli88@hotmail.com saludos
-
05-ene-2012, 16:53 #6