Mostrando resultados del 1 al 10 de 35
-
28-mar-2011, 01:26 #1
¿Cuando será la próxima quedada oficial del foro?
Me imagino que será la VIII quedada oficial del foro. ¿Tenéis previsto cuando y donde se va a hacer este año 2011?. Me gustaría saberlo con antelación para ver si puedo desplazarme para conoceros in situ. Pero claro siempre depende del sitio y de la fecha para ver si me cuadra.
Creo que sería importante ir pensándolo pues hay compañeros y amigos del foro que de forma privada me han preguntado.
Saludos"LA PESCA ES UNA DROGA BENIGNA, TE DA PAZ, TE TRANQUILIZA, TE DIVIERTE, TE DÁ CIENTOS DE AMIGOS Y COMO BUENA DROGA TE ENGANCHA PARA TODA LA VIDA".
Deja tu puesto de pesca mas limpio de lo que lo encontraste

-
28-mar-2011, 10:45 #2GUERRERAS DEL CASTING
BCN COLABORADOR
Si se hace, suele ser para el mes de octubre
LAS GUERRERAS DEL CASTING BCN
Uh! Ah!. Las chicas son guerreras.
La amistad es como la mahonesa:cuesta un huevo y hay que tratar de que no se corte
-
28-mar-2011, 17:43 #3Administrador
Hemos de valorar la ubicacion para celebrar la VIII Quedada Oficial del Foro.
Una vez valoremos el lugar nos pondremos en contacto con algun compañeros de lazona para que nos oriente sobre sitios especificos e intendencia.
Ya os avisaremos con tiempo.
Saludoshttp://talgopesca.webcindario.com/
La mejor pagina de fotos y articulos de pesca
No es más grande el que ocupa un gran espacio, sino el que deja un gran hueco con su ausencia.
-
28-mar-2011, 19:19 #4
La podeis hacer en Ibiza

y así puedo venir a una 
jajajajaj 

-
28-mar-2011, 21:44 #5
jajaja compañero si se hace un evento en Ibiza ten por seguro que soy tan despistao que me dejo todo el equipo de pesca en Malaga jejeje Ibiza es mucho mas que ir a pescar.
Saludos
www.camaleonworld.jimdo.es
en facebook camaleon world
VIVE CADA PESCA COMO LA PRIMERA
VIVE CADA CAPTURA COMO LA ULTIMA
(BY MODEL)
Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo
-
28-mar-2011, 22:29 #6
yo si la haceis por el norte os preparo un boceto con los chiringuitos y me encargo de que el material este en perfecto estado de revision
-
29-mar-2011, 07:23 #7

No luce la luna sin traermela en sueños , ni brilla una estrella sin que vea sus ojos
Y asi paso la noche acostado con ella,mi querida hermosa , mi vida , mi esposa.
http://maresdelnorte.creatuforo.es
-
29-mar-2011, 10:54 #8
Esto me gusta que se empiece a oír hablar de la octava quedada del foro del anzuelo para saber si puedo asistir y me pilla mi semana de fiesta y si no para hacer cambios si es que me cambian ese fin de semana,contar con mi presencia y la de mi querida esposa casi seguro,con estas cuatro palabras se despide este compañero.
-
29-mar-2011, 12:13 #9
Ya lo creo que sería buena otra más por el norte. Ahora que hay unos cuantos vascos más seguro que sería interesante y la podríais organizar de maravilla.
-
29-mar-2011, 14:52 #10