Mostrando resultados del 1 al 10 de 13
Tema: UN DIA COMO HOY
-
21-ene-2009, 00:21 #1MARINERO AVANZADO MARINERO AVANZADO
UN DIA COMO HOY
UN DIA COMO HOY: pero hace 5 a?os, el_mulo_ colocaba un post como se ve en la liga.
el_mulo_
Se acercaba el primer aniversario del foro y hab?a que organizar algo, hab?a que celebrarlo de alguna manera... Antes de este post, en agosto del 2003 ya hab?a una propuesta, que tenia que ver con esto... como se ve en la siguiente liga...
pescador0000
Pero oficialmente un d?a como hoy nace la idea de los encuentros nacionales de este maravilloso foro.
UN DIA COMO HOY: robaleitor1 Propone un Arrejuntamiento en Huelva, y el buen gusi de cai define lo que es arrejuntamiento y quedada.
RECORDAR ES VIVIR... RECORDAR ES SABER QUIENES SOMOS.
UN FRATERNAL SALUDO.
-
21-ene-2009, 10:10 #2
Respuesta: UN DIA COMO HOY
Que recuerdos Agustin, te acuerdadas lod Guaiboys del amigo Pescana... muchos virtuales nos hemos tomados juntos.

IMPORTANTE
Para consultas: Antiguo Foro El Anzuelo.
Antes de Preguntar: Usa el Buscador.
Si tienes alguna duda leete esta guia: Ayuda.
Si no lo has hecho ya: Leete las Normas.

-
21-ene-2009, 16:33 #3
Que memoria de elefante, compa?ero.
A este le podemos usar a modo de hemeroteca.
Saludos!RESPETA EL MEDIO AMBIENTE POR EL BIEN DE TODOS Y PARA TODOS
ACUERDATE DE LAS 3 ERRES: REDUCE - RECOJE - RECICLA
-
21-ene-2009, 21:11 #4MARINERO AVANZADO MARINERO AVANZADO
Mi buen BUD... la historia nuestra esta ah?.... en este y en el viejo miarroba. solo es cuesti?n de pasearnos por los escritos que nosotros mismos hicimos... y si recuerdo aquellos Guaiboys , la cerveza leoni, las ca?das del sistema, aquellas charlas para hacer nuestras Web para ahorrarle espacio al viejo miarroba... que a?n est?n ah? como testigo de ello la de Antonio (TALGO) La m?a y Creo que otras m?s.... si son tantas cosas vividas jejejejeje.
?Recuerdan aquella invitaci?n a visitar M?xico?.......a?n esta en pie.... solo es necesario acordarla y pactarla jejejejeje. Recuerdo que el buen Rub?n_ADM dec?a que se ven?an a pie caminando sobre el mar si yo pasaba por ustedes en carro a medio camino. jajajajaja. Por ah? esta la historia...por ahi esta.
Un abrazo BUD, QUE VEO SE RETIRO EL 27 jajajaja, creo que ahora ser? 32 0 33.... ?Acaso es as??
UN FRATERNAL SALUDO.
-
22-ene-2009, 16:53 #5
Re: Respuesta: UN DIA COMO HOY
[quote user="pescador0000" post="155766"]Mi buen BUD... la historia nuestra esta ah?.... en este y en el viejo miarroba. solo es cuesti?n de pasearnos por los escritos que nosotros mismos hicimos... y si recuerdo aquellos Guaiboys , la cerveza leoni, las ca?das del sistema, aquellas charlas para hacer nuestras Web para ahorrarle espacio al viejo miarroba... que a?n est?n ah? como testigo de ello la de Antonio (TALGO) La m?a y Creo que otras m?s.... si son tantas cosas vividas jejejejeje.
?Recuerdan aquella invitaci?n a visitar M?xico?.......a?n esta en pie.... solo es necesario acordarla y pactarla jejejejeje. Recuerdo que el buen Rub?n_ADM dec?a que se ven?an a pie caminando sobre el mar si yo pasaba por ustedes en carro a medio camino. jajajajaja. Por ah? esta la historia...por ahi esta.
Un abrazo BUD, QUE VEO SE RETIRO EL 27 jajajaja, creo que ahora ser? 32 0 33.... ?Acaso es as??
UN FRATERNAL SALUDO.[/quote]
Jajaja que raz?n tienes. Mira, ahora tengo 33 y hasta un churumbel, fijat? como cambia la vida, como dir?a un amigo mio que ha vivido en Mexico D.F, " No mames, Wey"
Un abrazo.RESPETA EL MEDIO AMBIENTE POR EL BIEN DE TODOS Y PARA TODOS
ACUERDATE DE LAS 3 ERRES: REDUCE - RECOJE - RECICLA
-
23-ene-2009, 10:33 #6MARINERO AVANZADO MARINERO AVANZADO
va para aquellos primeros marineros de este buque:
?Recuerdan quien hizo publica el gran reto entre GUSI DE CAI Y MEDIT, para medirse en una competici?n de lances por aquellos dias del 2004?
si mal no recuerdo se realizaria en un gran evento nacional.
Fue por estas fechas que se hizo publico aquel reto convocado por al gran amigo nuestro...MR_X o moi. a quien envio un afectuoso saludo donde este ese gran se?or. que por cierto he estado buscando su nick para saludarle y no le he encontrado en este foro. si alguien sabe algo de el, favor de saludarlo.
Por cierto ?quien gano en ese gran duelo? ?fue en esa ocaci?n aquello de la famosa LEONI?, que tantos dolores de cabeza causo.
un saludote y estoy convencido que recordar es vivir.
-
23-ene-2009, 13:20 #7Administrador
Re: Respuesta: UN DIA COMO HOY
[quote user="pescador0000" post="155948"]va para aquellos primeros marineros de este buque:
?Recuerdan quien hizo publica el gran reto entre GUSI DE CAI Y MEDIT, para medirse en una competici?n de lances por aquellos dias del 2004?
si mal no recuerdo se realizaria en un gran evento nacional.
Fue por estas fechas que se hizo publico aquel reto convocado por al gran amigo nuestro...MR_X o moi. a quien envio un afectuoso saludo donde este ese gran se?or. que por cierto he estado buscando su nick para saludarle y no le he encontrado en este foro. si alguien sabe algo de el, favor de saludarlo.
Por cierto ?quien gano en ese gran duelo? ?fue en esa ocaci?n aquello de la famosa LEONI?, que tantos dolores de cabeza causo.
un saludote y estoy convencido que recordar es vivir.[/quote]
Fijate en Pendulero, moderador de este foro, amigo y gran persona. Creo que te traera gratos recuerdos.
Mister X dejo el anonimato y evoluciono hacia PENDULERO, ese es su nick actual, aunque sigue siendo un gran amigo, excelente colaborador y patrocinador del foro, gracias a una tienda que a montado con mucho esfuerzo.
La veras arriba del foro "Armeria Quinter-Chiva" por lo que si necesitas algun tipo de material que no consigas por alli siempre puedes comentarselo.
Saludoshttp://talgopesca.webcindario.com/
La mejor pagina de fotos y articulos de pesca
No es más grande el que ocupa un gran espacio, sino el que deja un gran hueco con su ausencia.
-
26-ene-2009, 10:17 #8MARINERO AVANZADO MARINERO AVANZADO
GRACIAS ANTONIO Y SIGUIENDO RECORDANDO NUESTRA HISTORIA:
y as? fueron los anzuelazos...:
Fua aquel pastinaca quien abrio la secci?n otorgando aquel
24 de abril del 2003 el primer anzuelezo a "GrandFisher".
28 de abril fue para "BAZOKA y VILLALOBOS".
Ese mismo d?a Medit lo otorga a "CHIITA" y a "jucargj"
El 6 de mayo fua para la primera dama del foro, "LUNA62".
Al siguiente d?a le toco a LYKOS.
En mayo 20 fue para Raul "EL SHERIFF".
Tocandole en Junio 6 a Don Antonio "TALGO".
Hasta julio 8 Le toco el turno a "AIQUE".
El 4 de Agosto fue para "EL ISLA".
El 7 de agosto le lleg? a "GUSTAVOAMF1" Otorgado por El sheriff.
MEDIT otorgo el 16 de agosto a "PESCDOR0000".
El 9 de Septiembre sono el curricanazo para "Rub?n_ADM" y "jcarloss".
Al d?a siguiente lleg? para el "Gusiluso".
hasta aqu? quedo el registro de aquellos d?as...
Para quien guste recordar las raices:
Historia de los curricanazos
-
26-ene-2009, 22:08 #9MARINERO AVANZADO MARINERO AVANZADO
Ahora caigo en cuenta,,, que este ANZUELAZO Nunca le fue otorgado al almirante MEDIT... ?Que les parece si se lo otorgamos? que este sea asuntode de los moderadopres y acuerden darselo al gran almirante..... va un voto por ello.
-
08-feb-2009, 17:35 #10MARINERO AVANZADO MARINERO AVANZADO
.
.
.
Ya se acerca la fecha de fiesta, (24 de febrero), Ya esta cerca el Dia en que naci? este espacio marinero, Asi que hay que sacar los manteles largos. Acomodar las mesas, helar los GUAIBOYS, Las LEONI, aquel jam?n serrano y todo lo que se pueda comer.... aaaaahh pero eso si, aseguren alg?n pescadito en la tienda m?s cercana, no sea que para festejar esta d?a nos llenemos de GRANDIOSAS PORRAS.
Este 24 celebraremos 6 a?os de este espacio pesqueril, 6 a?os que bien vale la pena celebrarlos, porque ha sido el crisol de grandes amistades, ha sido y esperemos siga siendo el espacio atravez del cual nacen y se hacen grandes personas, grandes hermanos y sobretodo grandes pescadores.
Va un aplauso
para aquellos que hicieron posible esto. un aplauso para aquellos viejos .... si, viejos amigos, que aunque no he tenido el gusto de estrechar la diestra, no ha sido impedimento para tenerles siempre cerca en mi pensamiento, para aquellos que han significado grandemente un espacio en mi vida... gracias a este foro abandone el tabaco, gracias a este foro me inicie en el apasionante mundo de la pesca, gracias a este foro, me inicie en el mundo cibern?tico.... as? pues, es muy grande mi agradecimiento a esta maravillosa casa cibern?tica...
por esta raz?n, rescataremos aquella vieja invitaci?n a visitar m?xico, vicitar MAZALAN SINALOA, en una fiesta de 15 d?as, con estancia pagada... Espero recuerden aquella vieja invitaci?n que a?n esta pendiente... ya daremos m?s informaci?n sobre esto....
Un fraternal saludo