Mostrando resultados del 21 al 30 de 135
-
08-abr-2011, 18:39 #21
-
09-abr-2011, 14:53 #22
lo que tienes que hacer es venirte para barcelona.
te cojes un avión y te recogemos en el aeropuerto del prat.yo te dejo 2 cañas y 2 carretes y cuando pleguemos te devolvemos al aeropuerto.
te atreves?jejejejejeje
a unas malas y si el billete te sale mas barato cojelo al aeropuerto de gerona.estoy a unos 40 minutos de él.jejejejejeSALUDOS Y BUENA

IMPORTANTE:
Para consultas: Antiguo Foro El Anzuelo.Antes de Preguntar: Usa el Buscador.
Si tienes alguna duda leete esta guia: Ayuda.
Si no lo has hecho ya: Leete las Normas.

-
09-abr-2011, 15:29 #23COLABORADOR COLABORADOR
si a las malas tiene que ir a Gerona, a las peores puede ir a Reus!!! que nos pilla de camino!
Kun vente!!! tienes casa! y si hay que ir a buscarte se va! eso si cuando vengas ni te traigas ropa, ni equipos! solo licor K, y chorizos (Yo te digo donde tienes que ir a buscarlos! jejejeje) Ya del resto nos encargamos nosotros!
Mira que vas a ver al Bereber eso de las quinceañeras....y no te vas a venir a la II KDD BSFT!!!
PUEDES ENJAULAR UN PAJARO, PERO SOLO CANTARÁ CUANDO LE DE LA GANA.
SOY DEL "Black Sheeps Fishing Team"
ME ENCANTA
"..DOS DE AZUCAR EN EL CAFE, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA...."
-
09-abr-2011, 15:34 #24COLABORADOR COLABORADOR
en vueling por unos 100 y pocos euros he visto vuelos!
Incluso en atrapalo! pegale una ojeada! a partir de 17 euros tienes vuelos de ida y vuelta! a Reus!!!
Apuntate!!!!!! que la liamos!!! jajajajaja
saludos
PUEDES ENJAULAR UN PAJARO, PERO SOLO CANTARÁ CUANDO LE DE LA GANA.
ME ENCANTA
-
09-abr-2011, 19:29 #25
es un cagao.......................
SALUDOS Y BUENA

IMPORTANTE:
Para consultas: Antiguo Foro El Anzuelo.Antes de Preguntar: Usa el Buscador.
Si tienes alguna duda leete esta guia: Ayuda.
Si no lo has hecho ya: Leete las Normas.

-
09-abr-2011, 20:38 #26
cagao cagao, porqué por 17€ me sale hasta mas barato que ir en coche a mi que tengo 80km hasta la playa en cuestión. Venga Kun que no te arrepentirás, apúntate!
-
09-abr-2011, 22:34 #27COLABORADOR COLABORADOR
Vaaaamos Kun!! que si vienes tendras regalito de parte de los BSFT!!! Ya me encargo yo de eso!
y como te digo no hace falta ni que traigas equipo ni nada....bueno lo unico que tienes que traer es lo que te dije un par de mensajes arriba.
VEEEEEEEENGA! APUNTANTE QUE ESTA TIRADO DE PRECIO!PUEDES ENJAULAR UN PAJARO, PERO SOLO CANTARÁ CUANDO LE DE LA GANA.
ME ENCANTA
-
09-abr-2011, 23:24 #28
que dia es y miro haber ( las cañas y los carretes me da lo mismo) pero hay postre?
-
09-abr-2011, 23:30 #29
pardao lo del justin beaber aunque te escojones ha sido de las mejores cosas que he podido hacer.
eso si acabe hasta el moño de calor con tanta cola me ntente ligar a dos madres que habia por alli una de alicante y otra de tenerife les dije desde luego señoras ustedes sin marido y yo sin mujer aqui y los tres chupando sol como cosacos en vez de aprovechar el tiempo ( se fueron de la cola ni adios me dijeron , bueno si una me llamo imbecil).
y pa no enrollarme pardao ha sido de lo mejor que he echo ir y te voy decir porque no hay dinero en el mundo que pague la cara de felicidad que tenia mi hija ese dia ( y las que estaban alli tambien) cuando te crezca el tuyo sabras porque te lo digo
-
09-abr-2011, 23:47 #30COLABORADOR COLABORADOR
El dia es el 14 de Mayo, sabado. Tu si tienes que mirarte un vuelo el viernes te los miras, que ya iremos uno u otro a buscarte! jejejeje
Lo del Bibiano ese, no te digo que no....como se nota donde hay presupuesto, vale mas el espectaculo que montan que lo que es en "si" el evento. un colega mio fue a ver con su sobrina al canto del loco, y claro, el show de luces, sonido, etc, no lo tienen muchos grupos que llevan el doble de años que ellos en la musica. como dice el refran: donde hay patron no manda marinero.
Tu mira la fecha y el precio, y vente cargo de licor K! y chorizos! eso si! sino no va a buscarte nadie! jajajajaPUEDES ENJAULAR UN PAJARO, PERO SOLO CANTARÁ CUANDO LE DE LA GANA.
ME ENCANTA