Mostrando resultados del 1 al 10 de 10
Tema: Pesca en Navia Asturias
-
28-ago-2011, 11:00 #1
Pesca en Navia Asturias
A partir de mañana empiezan mis vacaciones y me marcho a Navia Asturias a pasar una semana y si se puede pescar algo mejor que mejor me an dicho que es buena zona de pesca y si alguien es de la zona y quiere pasar un buen rato pescando solo me tiene que llamar al tlf 637262896 Muy atenta mente Nicolás.
-
28-ago-2011, 13:24 #2
Gustosamente iría pero la verdad es que me cae un poco lejos y estoy toda la semana de guardia así que he de estar por aquí cerquita, pero estás en una buena zona de pesca, por la ría tienes puestas sencillas y cómodas que dan buenas piezas y en las playucas de alrededor también. Ya nos contarás.
-
28-ago-2011, 13:44 #3
Muchas gracias por la información espero pescar algo ya comentare a la vuelta lo mas importante es pasarlo bien y conocer estos parajes de esta comunidad y sus buenos platos culinarios por eso me gusta la zona NORTE por lo bien que se come y a disfrutar de la buena sidrina que tenéis.
-
28-ago-2011, 21:38 #4
yo por ahi no conozco ningun sitio de PESCA ( cosa rara)
-
29-ago-2011, 12:32 #5
ami como a larj me encantaria ir ... pero tambien me pilla lejos
, espero que disfrutes al maximo las vacaciones jejeje y que pesques algo ya de paso , ya nos contaras .
un saludo
-
06-sep-2011, 18:09 #6
Ya terminaron mis vacaciones en Navia no pude ir a pescar el tiempo que quise por estar visitando la zona con la pareja que nos acompaño pero si que pesque algo muchos peces pequeños que fueron devueltos al mar y una mojarra maja y un pispiruto con lo cual mi mujer hizo una buena sopa de pescado y si vi pescar dos lubinas majas dentro de lo que cave pesarían de 500 gramos a 600 es buena zona de pesca y muchos pescadores pescando me lo e pasado muy bien y la semana se me a echo muy corta.
-
06-sep-2011, 18:30 #7
me alegro que disfrutaras , ay si yo pudiese haber ido al final , la parienta haria una buena sopa pero con nuestros pescuezos jijiji
-
06-sep-2011, 19:29 #8
jajajajajajajajaja
-
20-sep-2011, 19:53 #9
que pena no haber conocido antes el foro hombre, gustosamente hubiera quedado contigo y asi aprender cosas nuevas.
espero que te gustara la zona de navia.
un saludo
-
20-sep-2011, 20:44 #10
Compañero mar 1982 lo e pasado bien en tu pueblo aunque en verdad no hay mucho que ver pero ya recorrimos la zona de los bares, eso si la sidra esta bonísima y luego acompañada de las tapas pero tenéis una buena zona de pesca m e a gustado la zona y lo que mas me a gustado son los alrededores de Navia al final lo e pasado bien un cordial saludo de Nicolás.